Recetas tarta nupcial


Hola a tod@s,

Las bodas DIY están muy de moda y muchas novias se atreven ya con la organización de su propia boda. Por un lado es una forma de disfrutar a tope de todos los preparativos de la boda y por otro lado es una forma muy efectiva para ahorrar muuuucho dinero.

Hoy os quiero traer una recopilación de recetas que os sirven para preparar vuestra propia tarta nupcial. No obstante, sirve igualmente para endulzar y decorar vuestra barra de postres o vuestro candy bar
 
Tarta en forma de Corazón:Esta tarta tipo bizcocho con yogur griego y chocolate es elaborada por una de las colaboradoras del canal Facilisimo. Podéis encontrar la receta aquí.

Imagen 0


 
Tarta de Naranja, Crema y Merengue:Esta tarta muy vistozo y ademas sin gluten es elaborada por The Sweetest Taste. En su blog podéis encontrar el paso a paso de la receta.

Imagen 1


 
Tarta de Rosas:Una tarta elaborado con una nata vegetal. Su creadora, Marron Glacé, preparó esta tarta para su cumpleaños pero nada mas verlo pensé que seria ideal para una boda!

Imagen 2


 
Tarta de Café y Chocolate:Otra maravilla para preparala y decorarla para nuestra mesa de postres. Queda muy vistozo y el chocolate siempre enamora. Podéis encontrar la receta en el blog de Petit Sweet Ann

Imagen 3


 
Tarta Peonia:
En el blog de Chechus nos enseñan como elaborar esta tarta muy vistozo e ideal para asuntos amorosos como las bodas. 

Imagen 4


Espero que os haya gustado estas recetas para endulzar vuestra boda o cualquier fiesta! No os perdéis esta recopilación de recetas de cupcakes que igualmente pueden acompañar la decoración de estas tartas. 

Un abrazo,
Diario de una Novia

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, Algo que siempre le recomiendo a las novias es que si quieren que su boda sea un día inolvidable, que personalicen al máximo este gran día. Una boda bonita va mucho mas lejos que solo la ...

Recomendamos