Cala Brides de Villais: vestidos de novia ibicencos

Hace poquito tuve la oportunidad de conocer "Cala brides from Ibiza", una colección de vestidos de novia de la marca Villais. Son vestidos de novia de estilo ibicenco. Son frescos, modernos, desenfadados e informales, pero sin descuidar el detalle, ya que sus tejidos son de gran calidad y su confección es impecable.

La colección Cala Brides from Ibiza está diseñada por Sara Villaverde y se presentará en la Barcelona Bridal Week que está teniendo lugar esta semana. 

Son vestidos perfectos para novias que buscan un toque moderno y juvenil, alejado de los clásicos vestidos de novia. Ideales para una boda en la playa, por ejemplo. 

Me encantan los vestidos de la colección Cala de Villais, porque son informales pero a la vez elegantes, y sobretodo porque tienen pinta de ser comodísimos. Os dejo algunas fotos de los que más me han gustado.







Podéis ver el resto de los vestidos de Villais en su web haciendo click aquí



Sígueme con un click en: FacebookTwitterPinterestBloglovin ,Google Plus y Youtube

Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos