Noviembre dulce

¡Hola lectores!

La semana pasada inaguramos la nueva sección que podréis leer todos los martes. En ella podéis contar vuestra pedida, ¡animaos! 

Hoy nos cuenta su pedida Andrea, os dejo con ella que ¡os lo va a contar mejor que yo! ;)

El día de mi pedida fue un sábado, en concreto el 10 de noviembre del 2012.

Aunque todo empezó el día de antes, el viernes, cuando por la mañana llamaron a mi puerta y recibí un ramo de mis flores favoritas y una carta en la cual me ponía que al día siguiente tenía una cita muy especial.

Ese sábado me recogió Sergio y me llevo a una playa muy especial para nosotros, es una playa que se encuentra muy cerca de la famosa albufera de Valencia.

Él iba muy guapo y yo pues iba vestida como un día normal, no sospechaba nada. De repente Sergio se metió la mano en el bolsillo, mi corazón iba a 100 por hora y sacó una cajita roja en la cual dentro estaba el anillo más bonito del mundo.

Pero no acabo todo ahí, después de ponerme el anillo, que asombrosamente era de mi medida, me hizo un regalo muy especial, unos cupcakes con el número 23, el día que empezamos a salir, y nuestras iniciales. 

Luego me llevo a comer a un italiano (mi comida favorita). 

Fue un día mágico y para mi perfecto.



Gracias a Andrea por querer compartir este momento tan emocionante con conmigo y querer contarlo en el blog. ¡Os deseo lo mejor!




Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalla pedida

Recomendamos