Que dice mi madre…

…que qué quiero para Reyes.

Y yo no sé contestar. Es una de las preguntas más difíciles de todo el año. ¿Por qué? Porque a mi la noche de Reyes siempre me ha encantado, siempre, siempre. Siempre. Desde aquellos años en los que mi padre cuando salía el anuncio de lo que me habían comprado me decia “Te gusta? Te gusta ese juguete? porque igual te lo traen los Reyes” Sí, tal cual… dar gracias que yo siempre fue muy inocente.

Me gusta esta noche desde aquel año en que a mi hermano le regalaron la súper mega minicadena del momento y yo a pesar de tener mil y un regalos me enfurruñé porque yo lo que quería era el paquete grande.

Me gusta desde que mi hermano y yo linterna en mano descubrimos las alfombras de Barbie y una de coches debajo de una cama y (inocentes no, lo siguiente!) dedujimos que aquello no eran Reyes porque las alfombras no son regalos.

Me gusta desde que cogía todo, todito, todo lo que me habían dejado en mi casa y cruzaba mi barrio para ir a casa de mi abuela a enseñarlo. Y ojo, que el año de la alfombra allí que me fui con la alfombra de la Barbie enrollada.

Me gusta desde que en mi casa llenábamos el cubo de fregar de agua porque los camellos también tienen que beber. Me gusta desde que no puedo dormir por la emoción. Me gusta desde que a las 7 de la mañana estoy gritando por casa y despertando a la gente.

Y a mis casi 30 (mejor no lo pienso….) sigo haciéndolo. Sigo ilusionándome sabiendo que en el salón hay regalos, sigo sin dormir y sigo saltando de la cama mucho antes de lo que lo hago normalmente… Y es que Reyes me mola.

…Me gusta tanto como veces me enfurruñe el día de Reyes porque no me gustaban los regalos. Soy muy difícil de regalar. Por un lado, porque soy de las que siempre, siempre te dirán si les gusta o no. Dicen que cambiar regalos es de mala educación pero yo prefiero hacer un cambio y darle utilidad a guardarlo en un cajón y si te he visto no me acuerdo. Y por otro lado, porque yo hay cosas que no considero regalos. Y de ahí no me saca ni el tato.

¿Qué no son regalos? Pues, resumiendo, básicamente productos tecnológicos y productos que necesito. ¿Qué considero regalos? Caprichazos. Un regalo tiene que ser un caprichazo.

Y mi madre ya ha hecho la pregunta estrella… Y yo le he vuelto a soltar el “no sé” de siempre. Y ella ha continuado con su “pues ya lo vas sabiendo”. Y dicho y hecho, lo voy sabiendo….pero no lo tendrá fácil. Nada de correr al Corte Inglés el 5 de enero (todos lo hemos hecho alguna vez, lo dice una que presenció como un amigo compraba para regalar una caja de Tigretones porque era lo único que quedaba decente….) y coger algo con la excusa de “aquí se puede cambiar, hay de todo y devuelven el dinero”.

No… eso este año no vale. Mamá (y demás Reyes Magos que me rodean) coger papel y boli que aquí voy. ¿Qué que quiero para Reyes? Pues todo esto.

lista2


1- No me disgustaría para nada que la película Mary Poppins acompañará a E.T y El Mago de Oz en mi estantería.

2-Tengo una necesidad repentina de vasos chulos y copas de colores del Zara Home. Mi señor marido sabe cuáles son así que estará encantado de deciros cuales son los que me enamoraron.

3-Lo mío con la vajilla de La Cartuja ya puede considerarse trauma (Resumen: invitados que me ponen la miel en la boca diciendo que su regalo es una vajilla de La Cartuja… Y o hay otra Cartuja en Malasya o me parece a mi que no es) así que vivo completamente in love de la vajilla Buenavista. Y, qué son 700 euros de nada con tal de verme feliz?

4-Muero por tomarme el colacaito de por las mañanas en la taza “Las reinas sabemos molar incluso recién levantadas” de la Reina Pecas (o por cualquiera de ellas), si pasáis de shop online podéis conseguirlas en En Tonos Pastel….

5-Si no os apetece salir de casa podéis entrar en PPshop (Project Party madre, no te estoy mandando comprarme merchandasing del PP) y regalarme esa maravillosa corona para guardar mis bolis de colores.

6-Quizás os pido un imposible pero… ¿sois magos,no? Sigo queriendo y querré durante toda mi vida conseguir el libro (el bueno, nada de versiones que no molan) de la historia de El Mago de Oz…. ahí os lo dejo un año más.

7-No preguntéis porque pero quiero en mi pared uno de estos pósters de Walkwithme. Malasaña me mata. Ya lo sabéis.

8-Se lleva mucho lo handmade así que si queréis pedir en TiendaTelas esa tela que me vuelve loca de Las Meninas y hacerme unos cojines con ella os querré para siempre!

9-Mis converse han decidido que ya han vivido mucho conmigo y se están despidiendo de mi pasito a paso…. Mi fidelidad por este calzado ya lo conocéis.

10-Necesito como el comer un bolso negro, bonito y formal. De esos para ponerme cuando me da por ponerme minifalda y taconazo. Negro, de los que van con todo y que me acompañará en mis noches de fiesta. No quiero un bolso básico no… De esos ya tengo, quiero un señor bolso. Un bolsazo.

11- Me encantaría mucho, mucho, mucho un colgador de collares de los que hacen Decorar Trigueros… y encima puede ser con mi perfil!! (que sí, que lo he preguntado, no estoy loca…) así que sería un detallazo….

12- Muero de amor por el broche de “El monstruo del armario” que hace Mi Trastero no da Miedo. Mola mucho. Mola mogollón.

13- No me vendrían mal un par de pendientes. Para alternar entre los de diario y los de la boda. Ya lo sabéis, soy de pocas joyas pero de las buenas. Buenas y bonitas.

14- La marca Agatha París y su colección de Bailarinas, puntas y RockandRoll me tiene in love. Podéis encontrar los pendientes allí…o en la colección Intemporal. Y hay un pasador para el pelo de los Rolling Stone que es bonitíisimo y ahora que tengo melena…. No os digo nada y os lo digo tó.

15- A pesar de que la colonia con la que me atacó el otro día una dependienta en una perfumería de Chanel no me gustó nada de nada, la sudadera de Aire Retro de “siempre nos quedará…” me trae por la calle de la amargura.

16-Los libros siempre me van… Mucho. Y mi mesita los echa en falta. Quiero, quiero mucho y muy fuerte “Yo mataré monstruos por tí”. Y si, es de niños, no me miréis raro.

17- Los discos también me van. Lo sabéis. Soy fan, fan de la música en español.

…. Nota del autor:  ya conocéis mi amor por las pulseras de Dolores Promesas y por alguna que otra camiseta de ella, saltaré de la emoción y pegaré gritos (de los buenos) con cualquier regalo que lleve lazos (no hay cosa más bonitas que los lazos) o que sea fucsia y os comería a besos si me encuentro con un reloj de madera súper chulos que venden en una tienda de la Calle Merced (no sé el nombre de la misma pero están en el escaparate…los veréis dando un paseo), desde que descubrí la marca VILA en Perestroika (Calle Instituto) voy más sonriente a comprar ropa así que si voy a recibir ropa…que sea de allí!, mi amor por mr.wonderful se ha venido un poco a menos ya después de tantas cosas de ellos pero mi adoración por las Hermanas Bolena sigue creciendo día a día… La sudadera “Te quiero como la trucha al trucho…” es brutal (mi marido sabe cuál es) y encima es de las pocas cosas que llevan dibujos por el tejido… un olé por ellos! Y siempre podéis improvisar

¿Qué quiero muchas cosas? Puede ser…. pero también podría querer más. Y sé, estoy segura de que quiero muchas más y que ahora se me están olvidando… Y siempre, siempre podéis improvisar y sorprenderme, que esto también mola mucho.

 

¡¡¡Nos vemos el 6 de Enero Reyes Magos!!!!

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

general

Hoy os traigo lo que creo que puede ser un notición, al menos para mi. Los que me seguiis a menudo, ya sabéis que, como dice mi querido Alex, ?soy una friki de las manualidades?. Desde pequeña me apasiona y quizás sea por los regalos que en reyes me caían, todos para hacer manualidades con […]

general nos gustan

Se acerca mayo y con él la celebración del día de la madre y tú aún sin ningún regalo pensado. ¿Colapso? No, tranquila. Hoy te lo ponemos en bandeja con este post con una selección de regalos para el día de la madre que te van a enamorar. Bien es cierto que ese primer domingo de mayo primaveral no es el único en el que debemos felicitar a nuestras mamis pero siempre es de buen agrado recibir un bo ...

vestidos de novia

El verano del 2011 yo empecé a mirar en serio vestidos de novia. Miraba y remiraba,guardaba fotos y las enseñaba a mucha gente. Creo que partía con una ventaja que quizás otras chicas no tienen: sabía lo que me gustaba y lo que, aunque me gustara, me quedaba mal. No fui una novia de veinte mil pruebas. Fui una novia de veinte mil horas mirando por Internet. Y en esas horas tuve un flechazo. Un fle ...

¿esto porqué lo cuento? bodas madre de la novia

…se hace mayor. Mi señora madre cumple años. Mañana, el 15 de Marzo se hace grande, aunque hacerse más grande es díficil porque hace muchos años que es ENORME… Ser madre no es fácil, eso dicen… pero lo que he podido comprobar es que ser madre de la novia tampoco lo es. Ser madre de la novia es la versión superior de ser madre. La última actualización de software en ese momento. ...

¿esto porqué lo cuento? bodas madre de la novia

…se hace mayor. Mi señora madre cumple años. Mañana, el 15 de Marzo se hace grande, aunque hacerse más grande es díficil porque hace muchos años que es ENORME… Ser madre no es fácil, eso dicen… pero lo que he podido comprobar es que ser madre de la novia tampoco lo es. Ser madre de la novia es la versión superior de ser madre. La última actualización de software en ese momento. ...

bodas 2015

Cuando eres la organizadora de un Amigo Invisible y te pueden las ganas de participar sabes de antemano que vas a conocer la identidad de tu amigo invisible y en algunos momentos puede parecer que se ha perdido la esencia del juego pero no. Conocer el nombre de la persona que te va a regalar no le resta, al menos en mi caso, ni una pizca de emoción al juego. La ilusión, la emoción y la alegría van ...

detalles e invitaciones angelica martin dia de la madre ...

¡Llegó el día en el que se celebra el día de las mamis! Esas mujeres que sacrificaron su vida y su cuerpo para darnos la vida junto a los papis .. que sin semillita no se crea vida. "Por si alguna aún no lo sabe" ¡VIDA! eso nos dieron .. La vida y por ese motivo debemos ser agradecidos cada día con ellas. Otra de las ideas que se me pasó indicaros para regalar el día de la madre,es un ho ...

bodas cumpleaños feliz novia

¡Hola, hola! El post que escribo hoy es muy especial, distinto a los que escribo habitualmente en el blog. Hoy quiero abrirme un poquito más a vosotros, los seguidores del blog, los que lo leéis a diario o los que simplemente alguna vez os dejáis caer por aquí. Hoy es el cumpleaños de mi madre. Y no es un cumple cualquiera... Mi mami cumple 60 años. Cumple un añito más pero no es un añito cualqu ...

general eventos inspiración ...

¡Qué poquito queda para Mi Boda Rocks! Como sabéis, el equipo Entre Tules al completo estaremos allí, con una mesa de aires franceses, muy chic. Las bodas que he hecho este año tienen un aire muy campestre, y aunque es un estilo que encaja mucho conmigo, tenía muchas ganas de hacer algo diferente.  El “flechazo” de partida fue este vestido de Rosa Clará. Me parece un vestido perfecto p ...

bodas 2014 novias con morriña ...

Una de las mejores cosas de esta aventura de tener un blog es ir a saraos. Si a una ya le gustan los saraos de por sí apuntarse a más es un placer. Y una de las peores cosas es acudir a un sarao sin datos en el móvil. Esto es lo que me pasó en Novias con Morriña… La lista que escribe y firma se fundió los datos de su tarifa móvil justo antes de salir pitando hacía Sevilla. Y sí, antes de que ...