Pulseras regalo fáciles para tus invitadas !!!!

Dicen que ser creativo es tener un Don, desde nuestro punto de vista todo el mundo es capaz de crear todo aquello que sea capaz de generar su propia imaginación. Y es que lo bueno de las personas es justo eso su mente y la capacidad de elaborar en ella desde un plato de alta cocina a un maravilloso mundo en el fondo de lo consciente. Otra cosa es la capacidad para llevarlo acabo o la valoración que una tercera persona le de a eso que hemos creado…. Es difícil encontrar a un buen Joyero que nos valore.

No se si alguna vez os ha pasado que tenéis un día creativo….que es un día creativo?? Levantarte inspirado y tener ideas descontroladas, sobre todo tipo de cosas o formatos… Esos días son algo especial porque puedes optar por dos caminos,  dejarlo en tu mente y que no pase de hay, o por el contrario ponerte a plasmar todo aquello que se te pasa por la cabeza e intentar hacerlo realidad.

A nosotras por suerte esos días nos llegan a menudo y nos encantan esos días….nuestra niña interior quiere jugar y no va a ser nada fácil frenarla…son los mejores !!! Creamos verdaderas joyas creativas, valoradas por nosotras claro…

Bueno y de Joyas va el post de esta semana, queremos mostraros lo fácil y original que es que creéis vuestros propios regalos para vuestras invitadas. Empezamos con ello hace unas semanas con un post acerca de como realizar velas. En el de hoy os enseñamos como hacer pulseras de tela muy chulas!!!!

Últimamente estamos muy en contacto con el ” Estilo Boho”, nos intriga y nos encanta, así que nuestras creaciones van a ir muy encaminadas a ese nuevo look que esta subiendo posiciones en la cresta de la moda de hoy.

Comenzamos con nuestra Primera pulsera:

* Materiales:

Telas Llamativas
Plancha
Tijeras, pincel, pegamento para tejidos, agujas, hilo, cinta de raso y cinta para nombres
cuentas de colores y purpurina
    *PASOS: 

1º Mediremos nuestra muñeca con un metro para saber que medida sería más o menos la que se acerque a estándar, Aunque en este tipo de pulsera habrá mucha cinta para ajustar su tamaño a prácticamente cualquier muñeca. Yo lo voy a cortar a unos 17 cm.

4


2º Cortaremos tanto las cintas de raso como la tela a la medida que nos haya resultado de lo que hayamos medido y dejando un sobrante por los dos lados, para que podamos hacer un lazo ta, de la cinta de raso cortaremos algo más para cubrir el ancho de nuestra pulsera.

Cortamos la tela
Cortamos las cintas de raso
3º   Pegamos  con el pegamento para tejido, las cintas de raso que hemos cortado, las mas cortas como ancho de la pulsera y las de la medida de la muñeca a lo largo de la tela que hayamos elegido. Dejamos que se seque para que se fije bien. Una vez que esta bien fijado cortamos el sobrante de la tela para dejar hecha la base de la pulsera.

7
8
9
10
11
4º Una vez con nuestra base de la pulsera, empezamos a decorar con nuestras cuentas. Os aconsejo que uséis el dibujo de la propia tela para aplicar vuestras cuentas, el truco es que quede lo mas llamativo posible pero sin gran esfuerzo, sobre todo si vamos a realizar muchas….

Cuentas de colores
aplicamos las cuentas con el hilo
con cuidado vamos cogiendo cuenta a cuenta
cosemos intentando que cuadre con el dibujo
16
17
5º Para decorar un poco mas y que sea llamativo yo voy a poner purpurina con el pegamento de tejidos  y resaltar algunas zonas.

con el pegamento le aplicamos purpurina
Mojamos con pegamento y purpurina el pincel
y lo ponemos en las zonas que más llame la atención
6º En este paso aun estáis a tiempo de añadir alguna decoración mas, yo por ejemplo voy a poner alguna cuenta más …..

22
23


7º  Vamos a empezar a hacer el cierre de nuestra pulsera. Usamos uno de los extremos de las cintas de raso para hacer un ojal y lo mismo con el lado opuesto.

24
25
27
26
8º Este paso lo podéis seguir o no…..Voy a hacer un pompón para poder meterlo en uno de los ojales y darle un toque mas Indie. También podéis comprarlos hechos en la mercería y acortáis pasos.

Usaremos un hilo de bordar y anudamos con nuestros dos dedos.
Sujetamos en uno de los extremos
Cortamos el hilo y con los dos extremos sueltos hacemos un nudo
Cortamos un poco de hilo
Enhebramos y anudamos el extremo.
pasamos la aguja por el centro del extremo anudado
Y lo hacemos también por medio del extremo anudado
Dejando una especie de anilla.
Anudamos el sobrante con uno de los extremos
Cortamos el extremo para crear los flecos del pompón.
9º Llegamos a nuestro ultimo paso sellar nuestra pulsera con cinta de marcar. Con este paso evitamos que se deshilache y que se suelten todas las cuentas que hemos aplicado. Y he escogido esta tira que es mas fina pero las hay mas anchas  y otras soluciones como entre-tela con lado térmico.

Cortamos las tiras necesarias para ajustar al ancho de la pulsera
Comenzamos planchando por el medio para evitar que se tuerza.
Lo planchamos de una en una .

Y este seria el resultado :

31
32
Sabemos que a veces es mejor hacer una pulsera más sencilla, porque no a todo el mundo le gustan las cosas tan llamativas,  por eso os queremos enseñar nuestra Segunda pulsera:

* Materiales:

Agujas, cinta de rafia, botón, cuerda de color, hilo de bordar, aguja, pegamento de tijeras, lentejuelas , cuentas , anillas y cinta de marcar térmica.
*PASOS:

1º Cortamos la cinta de rafia a una medida estándar, sin dejar sobrantes porque este cierre será diferente. Vamos a realizar lo con un ojal hecho con cordón y con un botón pequeño.

Cortamos un pequeño trozo de cordón para nuestro ojal
En un extremo pondremos un poco de pegamento y aun asi lo cosemos para fijarlo bien.
Lo rematamos bien, es importante que aguante.
Elegimos un botón pequeño del color que mas nos vaya.
En el otro extremo coseremos nuestro botón.
2º Decoramos nuestra pulsera cosiendo lentejuelas y cuentas realizando un dibujo chulo.

Para coser usamos el hilo de bordar asi si se ve será mas curioso.
3º  Para darle un toque más llamativo vamos a utilizar un trozo de cordón y meter las anillas. Para decorarla aun mas vamos a meter cuentas en alguna de las anillas, si son de tamaño distintas mejor.

Abrimos nuestra anilla con un alicate pequeño, o ayudándonos de las tijeras. Metemos algunas cuentas.
Metemos las anillas en la cuerda mezclandolas.
4º Ahora tendremos que sujetar la cuerda a nuestra pulsera y separar las anillas asi que nos vamos a ayudar de el hilo de bordar. Coseremos en uno de los extremos para fijarlo y segun vamos repartiendo las anillas daremos una puntada.

11
12
5º Como antes tendremos que fijar nuestra pulsera para que no se descosan todas las aplicaciones que le hemos hecho. Esta sera mas fácil porque es mas estrecha. Yo he usado un poco de pegamento de tejido en la cinta de marcar para evitar que se mueva. Si sobrara un poco de cinta de marcar con cuidado lo cortamos con la tijera.

14
15
Y el resultado final….

13
16
Os aconsejamos decorarlas con algún envoltorio y un lazo para vuestros invitados, la verdad es que quedan muy monas!!!!

IMAG0308_1
IMAG0310_1

Fuente: este post proviene de Blog de amigadeunaamiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡Hola a tod@s!!! ¿Qué tal han ido estos días de vacaciones? Es muy posible que hayamos superado ya los últimos dulces típicos antes del veranito. Así que much@s de nosotr@s nos volveremos a reenganc ...

La oscuridad no existe como tal, la oscuridad no es más que la ausencia de luz. La magia no es tangible, la magia en sí misma no existe, la magia lo contrario a la oscuridad, la magia es la luz. foto ...

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas

En las ultimas semanas no hago otra cosa que compartir con vosotros ideas diferentes para regalar a los invitados, y hoy os traigo otra. Las empresas de las que os quiero hablar hoy las conocí en #MiBodaRocksExperience, se trata de Naps y Cosmética para viajar. Imagen de Tormenta de Arroz Imagen de Mi boda rocks ¿Que diríais […]

general

Me encantan como quedaron estos mini ramos, en fieltro y tul. Me los encargo Leire para regalarlos en su boda. Después de poco tiempo y unos cuantos e-mails para ponernos de acuerdo, salieron estos monísimos miniramos. Todos realizados con fieltro y tul, y acabados con cinta de raso. Eso si, cada uno en un color para personalizarl ...

moda y belleza para bodas peinados novia

Para cerrar la semana, hoy en el blog os traigo un tutorial de un peinado que seguro que os va encantar, bien para llevarlo como novia o bien para alguna de vuestras invitadas (amigas, hermanas?)A este peinado que os traigo hoy se le llama Chignon, y es un moño bajo que finaliza en la nuca. He elegido este peinado porque es muy fácil de hacer. Las fotos son de la web de The Beauty Department.En la ...

general cosas de la abuela shop detalles mujeres bodas

Como sabemos que os encantan los set de baño para vuestras invitadas, hemos traído traído unos cuantos modelos nuevos para que podáis elegir A parte de oler genial, es un detalle de que tus invitadas te agradecerán cuando se den un buen baño relajante. Es de esos regalos, que hasta la caja usaran por lo bonitas que son. Y desde hoy y durante todo el mes de Abril, tenemos en oferta algunos mod ...

general complementos para la novia cosas de la abuela shop ...

Ya sabes que tenemos pulseras miniligas en color azul, beige y rojo y ahora también las tenemos en color morado Muchas han sido las novias que nos han pedido las miniligas en color morado, y ya sabes, no sabemos decir que no, después de buscar y buscar por fin hemos encontrado flores moradas. Para que resalte más la flor, hemos puesto una cinta de raso morado oscuro, para que os hagais una idea ...

general

El lunes os hablé de los regalitos que hicimos a nuestros invitados el día de la boda. Hoy os cuento cómo hacer las pulseras de strass. ¿Que vais a necesitar? PASO A PASO Aunque en la lista de materiales no os lo haya puesto, lo ideal es que hagáis la pulsera sobre un panel de […]

general

Esta vez se nos han caído unas flores de los ramos y los hemos convertido en BROCHES. Por que no regalar unas flores a juego con tu ramo a las invitadas a tu boda. Seguro que aciertas. Elige el color o prefieres que combinemos colores. ME ENCANTAN! Y como no se nos siguen posando mariposas. Si las prefieres sin mariposas... Se nos ha colado un anillo entre tanto broche.

general bodas bouquets ...

Estos preciosos mini ramos son los que regalo Laura en su boda a sus cuñadas. Aunque Laura llevo en su boda un ramo de flor natural, Quería hacerles un regalo especial a sus cuñadas. Así que inspirándonos en su ramo Hicimos unos ramitos, combinados en fieltro y tela. El remate de los ramos se hizo con raso blanco en el mango yhojas de raso verde como remate de las flores. Finalmente salier ...

general detalles para invitad@s diy ...

¡Buenos días! Ayer hice pellas y no tuvisteis vuestro post de miércoles, pero es que ando a tope de trabajo y ya ayer me superó, así que tuve que descansar por un día del blog, pero hoy vuelvo a la carga con una idea DiY para eso que tanto os trae de cabeza a muchas, los detalles de vuestras invitadas. Ya en más de una ocasión hemos comentado la pereza que da gastarse mucho dinero en detalles para ...

general

Muchas novias nos piden regalos que sean útiles y que cuando se acaben las invitadas lo tiren, pero mientras lo usan, puedan recordar la boda. Vale y ahora diréis, y que tipo de regalos son esos, pues son los inciensos, mikados, velas y las plantas. Y una planta fue lo que regaló Sonia en su boda, unas latas, que son más o menos como una lata de refresco, y que en su interior llevan ya todo para p ...