¡Primer Cumple-Blog con Mega-Sorteo Molón, Molón!

Madre mía que ganitas tenia que llegase este día.

Y es que hoy el Blog Cumple oficialmente 1 año de vida.



Y digo oficialmente, por que lo inicie en Febrero de 2014, pero una que no estaba muy puesta en el mundo 2.0 y subía los post a través del móvil, hasta que se lo robaron y se olvido que tenia un Blog.

Pero un buen 30 de Abril de 2014, caí en lo que había empezado y decidí tirarlo para delante, así que para mi el nacimiento del Blog fue a partir de ese día.

Y como no, esto se merece una celebración por todo lo alto, por todas y todos los que me seguís desde el principio de esta andadura, y también por recompensaros por la bajada de publicaciones, he decidido hacer un sorteo no, ¡¡¡UN SORTEACO!!!

Y es que el post de llamamiento a colaboradores que hice, ha tenido buenisima acogida y he tenido la gran suerte de encontrarme con unos profesionales geniales que han cedido algunos de sus productos para los lectores del Blog y para celebrar este super Cumple. Por lo que tenemos 5 premios para 5 ganadores y todos perfectos para vuestra Boda.

Pero antes de nada, quiero que conozcáis un poco el trabajo de cada uno de los colaboradores que participan en el sorteo.

Inspiration for Events

Isela, la creadora de Inspiration for Events tiene un blog genial donde podéis encontrar inspiración para todo tipo de eventos y también descargables para vuestras celebraciones.

Además hace unos diseños increíbles para comuniones, bodas, bautizos... y también es artesana, vamos una artistaza de los pies a la cabeza.

Os dejo un ejemplo de las cositas tan originales que tiene en su tienda, que segurisimo os van a encantar! 



Podéis visitar su pagina web clicando aquí: Inspiration for Events

Murice

Murice esta formado por tres profesionales dedicadas a la restauración de obras de arte que han dado un paso mas allá y han decidido dedicarse al maravilloso mundo de las bodas elaborando magníficos detalles para bodas y todo ello hecho a mano. Además también imparten talleres por lo que si estáis interesadas en saber todo lo que os pueden enseñar estas 3 magnificas chicas, no dudéis en apuntaros a ellos. Entre sus trabajos podréis encontrar libros de firmas, meseros pintados con acuarela, arboles de huellas, pegatinas, sellos y un sinfín de productos geniales para vuestro día. ¡Y para muestra, un botón!



Podéis visitar su pagina web clicando aquí: Murice

Imperdible

La verdad que cuando contactaron conmigo estas chicas, me quede alucinada con su proyecto. Imperdible es diferente a todo el resto de tiendas de detalles para bodas, tienen una labor muy bonita, y es que los beneficios que generan los detallitos y encargos que hacen van directamente a una asociación llamada Ángeles de la Noche, con el fin de comprar comida para la gente con pocos recursos. Así que que mejor manera de regalar unos preciosos detalles que sabiendo que van destinados a un fin tan bonito. Os dejo algunas imágenes de su trabajo.





Podéis visitar su pagina web clicando aquí: Imperdible

Choco & Mint

Una joven empresa que viene pisando muy fuerte y no es para menos. Hacen unos increíbles diseños perfectos para cualquier tipo de evento, desde invitaciones, minutas, Seating Plan, todo lo que podáis imaginar ellos lo pueden diseñar y hacerlo realidad. Y lo mejor su gran originalidad a la hora de crear todos sus diseños. ¿Quereis verlos? Pues aquí os muestro un poquito de lo que puede ofreceros Choco & Mint.



Podéis visitar su pagina web clicando aquí: Choco & Mint

PackandThings

Como sabéis tengo especial predilección con esta tienda, y es que empezamos casi a la vez hace un añito y todo, todo lo que tienen me encanta y requete encanta. Además uno de los grandes triunfadores del primer evento que organice fueron sus dispensadores. Ya os he hablado alguna vez de la infinidad de cositas que tienen en su tienda (aquí) y además hace muy poquito celebramos un sorteo en nuestra web Cuando digas Si, sorteando uno de sus maravillosos dispensadores (aquí). Y sabiendo que era nuestro cumple, han decidido volver a colaborar con nosotros para este mega- sorteo. Algunas de las cositas que podéis encontrar en PackandThing son estas.



Podéis visitar su pagina web clicando aquí: Packandthings

Así que habiendo hecho las presentaciones de estos geniales colaboradores que me van acompañar en este Sorteaco, os voy a enseñar que los premios que nos ceden cada uno de ellos.

Inspiration for Events - Un precioso porta alianzas Rustico



Murice - Un cuaderno de firmas cosido a mano. 

(Diseñado para la ocasión por lo que sera diferente al de la foto)



Imperdible - Una cajita porta Alianzas de madera decorada.



Choco & Mint - El diseño de la invitación de boda exclusivo y original para los novios.



(ejemplo)

Packandthings - Uno de sus geniales dispensadores de color Mint



Como veis son unos premios geniales y totalmente pensados para las chicas y chicos que estén organizando su boda.

Para participar tenéis que seguir algunos pasos:

1. Seguir a los colaboradores en estas redes sociales:  

Seguir a Mi Wedding Diario en Facebook

Seguir a Inspiration for Events en Facebook

Seguir a Murice en Facebook

Seguir a Imperdible en Facebook

Seguir a Choco & Mint en Instagram

Seguir a PackandThings en Facebook 2. Compartir esta foto públicamente en Facebook.

  3. Rellenar este formulario.

 

El sorteo estará activo hasta el domingo 10 de Mayo a las 23.59h, se realizara por Sortea2 y es solo valido para territorio español.

  Los ganadores se publicaran el Martes 12 de Mayo.

¡Y sobretodo dar las gracias a los colaboradores por que sin ellos este sorteo no habría sido posible!

¡¡Asi que muchisima suerte a todos y recordad que habrán 

5 ganadores!!

 

 


Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos

Relacionado

general

18 de diciembre de 2013 Cuando estaba preparando mi boda buscaba ideas originales para que algunos momentos tradicionales tuvieran un toque diferente. Cuando nos tocó pensar en el momento porta alianzas miré todos los cojines habidos y por haber ... pero ninguno me convencía y me daba mucha pereza comprar un cojín que luego no volvería a utilizar. Descubrí opciones diferentes, como las antorchas p ...