Pon en tu vida una wedding planner

colores-de-boda-organización-bodas-006
colores-de-boda-organización-bodas-007
colores-de-boda-organización-bodas-008
Como bien sabéis tod@s, nuestro fuerte siempre ha sido la decoración. En 4 años ya en este mundillo y empezando ya el quinto, y con más de 150 bodas a nuestras espaldas, nos sigue encantando el diseño y decoración, pero ya el año pasado empezamos a hacer alguna boda que otra con servicio de Wedding Planner, y la verdad, hay que decir que la experiencia fue muy pero que muy buena y nos encantó.
Tras titularnos debidamente, para que las malas lenguas no dijeran nada, y darnos cuenta de que lo verdaderamente complicado era lo que hacíamos con la decoración, (ya que prácticamente estábamos haciendo el servicio de WP con nuestras novias en todas nuestras bodas), y ya completamente introducidas en este mundo, decidimos tirarnos completamente a la piscina y meter la Organización Integral como uno más de nuestros servicios.
Y muy gratamente podemos decir que el resultado, de cara al año que viene, es buenísimo, pues ya contamos con más de 6 parejas que han decidido contar con el servicio de organización total.

colores-de-boda-organizacion-bodas-004
colores-de-boda-organizacion-bodas-010
colores-de-boda-organizacion-bodas-009
Pero todas vosotras diréis, “a mi no me hace falta una Wedding Planner”, “yo quiero disfrutar de los preparativos de mi boda”, “es un gasto innecesario”, y es que el servicio de Wedding Planner no es únicamente para aquellas parejas que no tengan un minuto libre para preparar su boda o que sean multimillonarios. Realmente es para aquellas parejas que quieren disfrutar totalmente de su boda, personas del mundo real, parejas con un presupuesto normal,  como la gran mayoría.
Contando con nosotras no es que os vayáis a olvidar de todo, es que vais a disfrutar muchísimo más de vuestra boda, ya que os vamos a guiar durante los meses previos para ir pasito a pasito, preparando todos los detalles. Desde la búsqueda de espacio, la negociación con proveedores, el asesoramiento de una personal shopper para la elección de vuestro vestido, os ayudamos a encontrar el fotógrafo que más se adapte a vuestros gustos y necesidades, invitaciones, detalles, y muchísimas cosas más. Y eso sin contar las risas, risas y más risas que nos pasamos y las horas interminables de conversaciones de WhatsApp.

colores-de-boda-organización-bodas-001
colores-de-boda-organización-bodas-002-1
colores-de-boda-organización-bodas-002-2
Para nosotras sería muy muy fácil poner aquí el testimonio de todas y cada una de nuestras novias, ya que no tenemos ni una sola que no nos adoren literalmente, no tenemos la culpa de ser las dos un cielo y de que las pongamos las cosas tan, tan, tan, fáciles. Porque si hay algo que tengamos nosotras, dentro de la seriedad y la responsabilidad que conlleva este trabajo, es que somos tremendamente divertidas, e intentamos hacer de cada una de nuestras bodas, una espera hasta el día “B”, como poco especial y cómo no, llena de momentos únicos y especiales.
Pero lo que queremos es daros las razones por las cuales contar con una Wedding Planner para vuestra boda, os dará ese plus para disfrutar de cada momento como nunca pensasteis.
Lo primero es deciros que el mito de que este es un servicio carísimo y solo para ricos, es completamente falso. Los precios de este servicio son completamente asequibles, y también hay que decir que realmente no es un gasto, ya que las ventajas que solemos conseguir cuando negociamos con los proveedores, supera con creces ese gasto inicial.

colores-de-boda-organizacion-bodas-015
colores-de-boda-organizacion-bodas-016
colores-de-boda-organizacion-bodas-017
Una boda es un conjunto de detalles que implican tiempo y dedicación para conseguir un buen resultado: elección de todos los servicios para la boda,  espacio, catering, fotógrafo, ramo, iluminación, etc…. y es el día de vuestra boda, ¿no pensáis que os merecéis disfrutar del momento, y dejar en manos de otra persona la coordinación de todos los detalles para que al final todo salga tal y como vosotros habíais soñado?.
La wedding planner es esa figura que necesitáis que os acompañe en el camino hasta vuestro día “B”. Nunca decidimos por vosotros, sois vosotros mismos los que tomáis todas las decisiones, os asesoramos, guiamos y os damos las mejores opciones, pero siempre sois vosotros los que decidís quién y cómo.
Otra ventaja muy importante es que al estar en continuo contacto con proveedores, conocemos como trabaja un amplio abanico de profesionales. No hay sorpresa posible de que algo salga mal, o de que algún proveedor no esté a la altura deseada o no preste el servicio correctamente.

colores-de-boda-21 organizacion-bodas-ceremonia-civil-0
colores-de-boda-26-organizacion-bodas-ceremonia-civil-5
colores-de-boda-36-organizacion-bodas-ceremonia-civil-15
Algo que es muy importante, ya que cuando vosotros contratáis un fotógrafo, un catering, o cualquier otro servicio, por lo general nunca antes has trabajado con ellos, uno por norma general se suele casar una sola vez, pero nosotras sí contamos con esa experiencia, que os ayudará a la hora de seleccionar el proveedor adecuado. Tendréis más donde elegir y a un mejor precio (o mejores condiciones) que si hacéis la selección por vuestra cuenta ya que nuestra fuerza para negociar con ellos siempre será mayor.
Y sobre todo, que nosotras consideramos que es lo más importante, iréis sobre seguro siempre.

colores-de-boda-organización-bodas-038
colores-de-boda-organización-bodas-032
colores-de-boda-organización-bodas-031
En definitiva, contando con el servicio de Wedding Planner, ganaréis tiempo para vosotros, no os tendréis que preocupar de absolutamente nada, porque en todos las decisiones de la boda iréis a tiro hecho.
Pedir por esa boquita, que rastrearemos hasta el último rincón del planeta para encontrar lo que deseáis.
El presupuesto, aunque os parezca mentira, se verá reducido, ya que como os decíamos anteriormente, conseguimos precios más competitivos, nuestra fuerza de negociación es mayor.
Nos encargamos de todo, absolutamente todo, hasta de esas cosas que no te habías dado cuenta que ibas a necesitar.
Vuestro día estamos ahí, pegaditas a vosotras, para que nada falle, para que todo esté perfecto y sobre todo dándoos ese puntito de tranquilidad que a todas os hace falta ese día.
Y cómo no, ya sabéis que somos expertas en decoración, por lo que ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de diseño y decoración a unos precios más reducidos.

colores-de-boda-organizacion-bodas-038-seating-plan
colores-de-boda-organizacion-bodas-032-seating-plan
colores-de-boda-organizacion-bodas-034-seating-plan
En resumidas cuentas, nuestra modesta opinión es que es uno de los días mas importantes de vuestra vida, y sólo se viven una vez. Disfrutadlo, vividlo a tope, cada uno de los momentos.
Desde que decidís casaros hasta la llegada del esperado día, disfrutad, disfrutad y disfrutad,  tanto vosotros como todos vuestros familiares, no impliquéis a nadie en nada haciendo que todos podáis disfrutar del feliz día. Al final una boda no termina de ser una fiesta en la que queréis que todos vuestros familiares y amigos disfruten con vosotros, no los obliguéis a nada que no sea pasarlo genial.
Invertir vuestro tiempo en convertiros en unos disfrutones natos contando con  nosotras, y lo que sí os podemos asegurar es que tenéis el éxito, en todos los sentidos, asegurado. Conseguiremos una boda única, original y sobre todo adecuada a vuestros gustos y a vuestro presupuesto.
Así que no lo penséis más, contactad con nosotras y os informaremos gustosamente. Esperamos de corazón que contéis con nosotras en vuestra boda, para convertirla en un día que nunca podréis olvidar.
Nos vemos en vuestra boda!!!!!
Fotografía: Ana Cruz, Sara Lobla y Santiago Bargueño

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Si estáis inmersos en la preparación de vuestra boda y os acabáis de dar cuenta del lío en el que os habéis metido, o buscáis ayuda para organizarla, este post os va a venir de maravilla. La profesión de wedding planner, organizadora de bodas, es todavía muy desconocida en nuestro país, aunque es cada vez más demandada por las parejas que ya tienen fecha de boda en el calendario. Es una profesión ...

ideas de boda blog catering ...

Hoy nos vemos en la obligación de aclarar el concepto de Wedding Planner, ya que hay algunas empresas de cátering que dicen ofrecer un servicio de “Wedding Planner” a las parejas que contratan su servicio, cuando en realidad lo que están ofreciendo es un coordinador de SU servicio de cátering el día de la boda y que podrá dar algunas referencias de proveedores a los novios (pero no se ...

detalles e invitaciones bodas wedding planner ...

Se creó en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar y coordinar perfectamente cada aspecto de su boda. Allí cada boda cuenta con una wedding planner, que acompaña a los novios en todos sus preparativos, y diseña la boda según los gustos de la pareja. En nuestro país, esta profesión va creciendo poco a poco debido a la falta de tiempo de las parej ...

general sin categoría

Fotografía: Sara Lobla Seguro que en más de una ocasión te has planteado contratar a un Wedding Planner para el día de tu boda. Sabes que pueden hacerte la vida más fácil, que pueden localizar a los mejores proveedores, que sus ideas no tienen parangón y que se encargarán de que el día en cuestión sea un verdadero éxito. Pero siempre te has hecho la misma pregunta: ¿cómo tendría que ser mi Wedding ...

general

27 de septiembre de 2013 ¿Lo sabéis todo de Mi Boda Rocks Experience? ¿seguro? ;) Atent@s al blog la semana que viene ¡porque vamos a anunciar Novedades en Mi Boda Rocks Experience! Como Novedad es el Sector Nupcial el Primer Concurso de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners Una propuesta original de Mi Boda Rocks que os permitirá conocer las propuestas de las Wedding Planne ...

wedding planner general

El equipo de Garter & Tie´s Diary sabemos que una Boda es uno de los eventos más importantes, suele ser uno de los días más importante en la vida de una persona. Es un acontecimiento que se celebra en todas las culturas y sociedades desde el principio de los siglos. Las Bodas han cambiado mucho, antes no era sólo la unión de la pareja, sino de clanes, familias, grupos&llegando a haber bastan ...

general debate wedding planner

Hoy queremos suscitar un pequeño debate y qué nos des tu opinión al respecto, invitando a participar a novios y profesionales del sector, incluidos Wedding Planners. Porque supongo que a todos nos gusta que las parejas que se van a casar se pongan en contacto con nosotras porque, en principio, necesitan un Wedding Planner. Escriben y preguntan. Nosotras respondemos amablemente y nos ofrecemos a co ...

Sin categoría

Curso online de wedding planner Curso Online de wedding planner y organización de bodas impartido por una wedding planner profesional Desde Alhambra Weddings, y a tenor de que la contratación de un wedding planner profesional es cada vez más demandada por los novios, te ofrecemos nuestro Curso online de wedding planner y organización de bodas. Una oportunidad que te ofrece Alhambra Weddings de ap ...

wedding planner organizar boda ayuda organizar boda ...

Hola a tod@s, Hoy os escribo para presentaros un servicio que si estáis organizando vuestra boda os va a ser muy útil: El Consultorio de la Novia. Antes de explicaros este servicio que es completamente gratis os quiero hablar un poco sobre el concepto "wedding planner". La verdad es que es un tema que a muchas novias asusta y creo que es totalmente injusto. Las wedding planners son profe ...

general decoración boda wedding planner

Ya sabéis que en Bodas con detalle me gusta siempre presentaros a los mejores proveedores y profesionales que pueden ayudaros en la organización de vuestra boda. Hoy tengo el gusto de mostraros la labor de Sira Antequera, Wedding Planner de Si! quiero, empresa pionera en España en la organización de bodas y eventos. Hace 12 años que Sira Antequera dejó su carrera como abogada y abrió Si! quiero. D ...