Piestureo

Creo que ya he contado en otras ocasiones que yo soy muy fan del piestureo. Fan de las de verdad, de las de siempre, fan del mismo modo que lo fui de Alejandro Sanz en mi tierna adolescencia. Fan, fan. Desde hace no se cuántos años colecciono en mi ordenador fotos de pies, bueno, de mis pies. No preguntéis porqué, me gusta fotografiar mis pies y los de la gente que está conmigo en ese momento en determinadas situaciones y en muchos lugares.

_MG_6621


Calzados, descalzos y hasta con zapatillas…con las uñas pintadas o sin ellas, en agua y en tierra, en el norte y en el sur, de vacaciones, en el trabajo, con gente de mi edad, con niños e incluso con abuelos… Me gusta el piestureo y no lo puedo remediar. Cosas raras que tiene una.

_MG_5095


Y sin que llegara el día en que mi marido comprendiera esa obsesión mía con fotografiar los pies llegó Instagram y la moda del piestureo. ¡¡Era mi momento!!¡No estaba sola en el mundo!¡¡Ahí fuera había un mundo lleno de gente fotografiándose los pies! ¡¡El mundo era un lugar aún mejor desde que esta moda se extendió!!

Por todo esto, cuando tuve en mi poder las fotos de mi boda sonreí aún más fuerte cuando vi que Nuria Fernández había fotografiado “piestureo” en mi boda!!! Yuhuuuuu!!!! Larga vida a las fotos de pies!!!!!! Y no sólo había piestureo de los novios no, en mi boda todo el mundo tuvo su momento piestureo….Y ahora, en pleno verano, temporada de piestureo (y postureo) por excelencia no podía dejar de enseñaros el…

….Piestureo en mi boda…

_MG_6709


_MG_6049


_MG_6449


_MG_6826


_MG_0256


1


3


2


_MG_9935


FOTOS: Nuria Fernández de Rafer Fotógrafos.

Fuente: este post proviene de Detrasdeunaboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Septiembre, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la cuenta atrás para las próximas vacaciones, el día en el que miras todos los festivos en el calendario para cuadrar puentes, las ideas de a ...

El look de la novia para el gran día es uno de los factores que componen una boda que más tiempo se lleva durante los preparativos y, quizás, sea uno de los asuntos en los que se deja menos a la impro ...

Recomendamos