Photocall para bodas originales

PHOTOCALL BODAS fondos originales y diferentes


Hola a tod@s,

El photocall para bodas es cada vez mas popular y muchas de vosotras llegáis a mi blog buscando información. Os preocupa principalmente encontrar fondos para photocall originales y plantillas para el photocall. Aunque en varias ocasiones ya hemos tratado el tema, hoy os quería proponer ideas originales para el fondo.

Plantillas para el Photocall Casero:

Antes de empezar quería mencionar que aunque los atrezzos DIY para el photocall mas populares son los bigotes y los labios, se pueden preparar cosas muy chulas. Para mi propia boda prepararé labios y bigotes para el photocall pero también gafas, señales y muchos otros atrezzos. Fui reuniendo poco a poco todas las plantillas para el photocall que he ido encontrado y os lo he juntado todo en un pdf que podéis descargar desde el post de las plantillas para el photocall. 

Ademas de sencillos son económicos. Los únicos materiales que te harán falta son palillos de madera y hojas de goma eva en el color que mas os guste. Yo pegué los atrezzos con un poco de cola blanca y cuando se secó la cola les reforzó con un poco de cinta adhesiva. Puedes crearlos incluso con materiales diferentes como un papel grueso. Lo mejor es combinarlos con atrezzos típicos de los carnavales. Todo lo que tenéis en casa (y en casa de amigos y familiares) es valido: pelucas, pompones, gafas, disfraces,… Todo!

Fondos originales para el Photocall

Existen muchas propuestas para crear el fondo del photocall e intentaré dedicar varios posts a ellos. Tenemos los fondos DIY para el Photocall, son fondos que podemos hacer nosotras mismos. Por otro lado existen muchas ideas originales para crear un fondo y son esos que hoy quería tocar.

Los fondos originales implican un esfuerzo mayor para crear el fondo. No os voy a mentir, no son fondos para el photocall baratos ya que tenemos que tener en cuenta un coste en material de decoración especifica o incluso un coste de alquiler de material.  Todo depende de como quieres enfocar tu boda y el photocall.

Photocall para Bodas originales con Caravanas o Furgonetas Vintage

Empezamos con una idea super original (y uno de mis favoritas) las caravanas y furgonetas vintage para el photocall!! ¿Tienes una caravana vieja que puedes restaurar o tienes una furgoneta? Convierte le en el elemento mas espectacular de tu boda! Como podréis ver todas estas furgonetas y caravanas tienen en común dos cositas: colores alegres y decoración alegre!!

Son realmente requetebonitos y a lo que íbamos super originales para el photocall en tu boda!! A que te ha gustado? Venga a preparar los atrezzos y a maquinar como conseguir la caravana/furgoneta!!

Photocall para bodas originales
Photocall para bodas originales
Photocall para bodas originales
Photocall para bodas originales
Photocall para bodas originales
Photocall para bodas originales


Photocall de bodas originales con marcos de fotos

Otra opción para crear un photocall original y diferente son los marcos grandes de cuadros. En mi opinión en cuanto mas grandes y mas vintage mejores, pero eso es cuestión de gustos claro!

Con los cuadros tienes varias opciones. Puedes optar por crear tu propio composición de marcos colgándolos de un árbol por ejemplo o dejar en un rincón donde los propios invitados pueden elegir con que marco fotografiarse. Todo depende de lo que mas os guste!! Mirad estas fotos con inspiración que he encontrado en Pinterest y os hagáis una idea.

photocall para bodas originales marcos vintage
photocall para bodas originales marcos de madera
photocall para bodas originales marcos de madera
photocall para bodas originales composicion de marcos
photocall para bodas originales polaroid gigante
photocall para bodas originales marcos sueltos


Photocall para bodas originales con puertas vintage

Las puertas antiguas (o incluso las ventanas antiguas y grandes) son ideales para crear un fondo para el photocall vintage. Puedes crear un ambiente rustico, romántico y muy vintage con estos materiales. Si eres manitas y te atreves a ligarlos y darles un toque de pintura quedarán fabulosos. Con el toque de unas flores y algunos cuadros o fotos quedarán fabulosos y originales!

fondos para photocall de bodas originales ventanas vintage
fondos para photocall de bodas originales puerta con fotos
fondos para photocall de bodas originales puertas vintage
fondos para photocall de bodas originales puertas antiguas
fondos para photocall de bodas originales puerta decorada
fondos para photocall de bodas originales puertas romanticas
fondos para photocall de bodas originales muchas puertas
fondos para photocall de bodas originales puertas azules


Photocall para bodas originales con paneles personalizados

Los paneles personalizados son otra forma diferente de crear un fondo para el photocall. Se trata de crear por ejemple tres paneles juntos y personalizarlos con textos que os gustan a vosotros. Puedes optar por paneles de madera o incluso de paneles de pizarra que están muy de moda. El truco esta en ingeniar un bonito diseño y quedará genial! He encontrado algunas ideas de inspiración que me han gustado mucho y que voy a compartir con vosotros.

fondos originales para photocall de bodas
fondo para el photocall con madera
fondos originales para photocall de bodas
fondos originales para photocall de bodas
fondos originales para photocall de bodas
fondos originales para photocall de bodas


¿Habéis visto la cantidad de cosas que se puede hacer para crear un fondo original, diferente y atractivo para el photocall de bodas? Tal como os he comentado al principio del post os iré dando mas ideas para el photocall para bodas muy pronto. Hoy han tocado los fondos originales y diferentes pero tengo muchos mas ideas que os van encantar!

 

Related Posts

Las Ventajas de Organizar tu Boda en Otoño
Las Ventajas de Organizar tu Boda en Otoño

Libro de Firmas con Polaroids Fujifilm
Libro de Firmas con Polaroids Fujifilm

Sigue todos los novedades de nuestro blog de bodas en Facebook  

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoracion de fiestas accesorios para fotos complementos para fotografias ...

Photocall | Accesorios que complementan las fotografías en tu evento Hoy quiero compartir contigo las mejores Ideas de Photocall o accesorios para eventos, que te van a ayudar a complementar las fotografías de tu fiesta, como letreros, souvenirs, pelucas, corbatas, sombreros y muchos otros mas con los que vas a posar para sacar las fotos mas divertidas y lo mejor de todo, con una sonrisa en la bo ...

Proveedores para Bodas fondos para el photocall

Hola a tod@s, Desde hace un par de años el photocall para bodas esta al orden del día y ya en casi todas las celebraciones podemos encontrar este genial rincón personalizado donde los invitados pueden hacerse fotos divertidísimos con o sin los novios. El caso es obtener unas fotos de risas que podemos añadir a nuestra colección de grandes recuerdos. Muchas son las ocasiones que me habéis preguntad ...

general

lHola a tod@s, La ultima parte de la crónica de nuestra boda ya esta publicado y allí pudisteis ver el resultado de nuestra photocall. Como ya os expliqué hace muchos meses mi idea era montar el photocall y usar pizarras para poder recolectar mensajes para nuestro libro de firmas. Para mi decidir que tipo de photocall quería fue bastante difícil y investigué muchísimo por la web, Pinterest, blogs ...

¿Qué fondos, guirnaldas y cortinas para photocall puedo hacer para una boda? Quiero ver manualidades de fondos para decorar una boda. Me gustaría saber cómo hacer guirnaldas y cortinas originales para boda: de papel, flores, tela, luces… advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Busco cómo hacer un photocall casero para una boda que sea fácil y original. Manual ...

Bodas Fiestas temáticas Ideas boda ...

¡Buenas querid@s! Aquí estamos un día más para ir desgranando poco a poco la inmensa cantidad de detalles que dan lugar a una boda. ¿Quien no se ha sumado hoy día a la tendencia de montar un photocall, ya sea DIY o con algún diseño especial, para colocarlo en su boda? Los photocall son tan variados como parejas existen, unos más románticos, clásicos, rústicos o minimalistas, sin embargo hoy querem ...

consejos detalles e invitaciones

Con el fin de crear un photobooth y para enseñarte como poder montarlo en tus futuras fiestas, nos juntamos con parte del equipo All Lovely Party y pasamos una tarde divertida creando estas fotos para el magazine04. En los últimos tiempos han ido tomando cada vez más presencia y se han vuelto súper populares en cualquier fiesta bonita que se precie. En este artículo te voy a contar como lo monté e ...

bodas diy detalles e invitaciones hazlo tú ...

Una guía al mas completo reuniendo las plantillas para bodas mas populares y mas buscadas. Hola a tod@s, Las novias y las bodas diy son cada vez mas populares y aparte de proponernos con ese toque personal de la pareja en la boda, ayuda a ahorrar una buena parte en el presupuesto de la decoración. Hace un tiempo escribí un post extenso con una guía de los DIY imprescindibles para cualquier boda ...

boda bodas diy ...

Aunque la temporada de BBC todavía no ha sido oficialmente inaugurada, seguro que los novios del 2016 ya están inmersos en la organización de su boda. Y es que, para que ese día todo este perfecto, hay muchos meses de trabajo por detrás. Personalmente, creo que esto de las bodas se está yendo un poco de las manos. Cada novio, quiere ser el mas original, el mas llamativo, el mas MAS al fin y al cab ...

general boda de nati y abel #labodadean ...

¡Feliz dia de San Juan y felicidades a todos los Juanes y Juanas que me leeis! Espero que todos los deseos que pedisteis anoche se hagan relaidad. Hoy os cuento otro capitulo de mi sueño hecho relaidad, la boda de Nati y Abel. Hace unas semanas os hablaba de la temática elegida por Nati para sorprender a su chico, y os enseñé como la aplicamos a la decoración de la hacienda. Hoy os traigo dos rinc ...