Perfectos Vestidos de Ceremonia para Niñas…

La época de bodas está ya en pleno auge, y así seguirá por todo el mes de octubre. Por eso, si en tu agenda ya hay apuntadas dos o tres bodas no desesperes, aquí estamos para ayudarte con todos los preparativos para ser la mejor invitada.Pero, en este caso, las invitadas de honor son las niñas, y es que muchas veces pasan desapercibidas ya que no conseguimos encontrar los vestidos que más se adapten a ellas, pero eso ya ha pasado a la historia.

Sencillas, cómodas, naturales y absolutamente adorables. Así deben estar las niñas vestidas para una ceremonia tan bella como una boda. Vestidos alejados de estereotipos inspirados en niñas que entienden y gustan de la moda actual pero que no renuncian a su alegría infantil y belleza inocente.Con estas propuestas de vestidos de líneas rectas en raso de seda y colores alegres, y los vestidos más románticos tipo camisón con encajes y tejidos naturales, las madres estaràn totalmente felices al elegir uno para sus hijas.Seràn las màs bellas de la ceremonia.Por lo cual les darè algunos consejos para elegir el perfecto vestido de ceremonia para niñas:

Colores pastel: Sí, los pastel siguen siendo los colores por excelencia para vestir a los niños, y más en una ceremonia como una boda. Para las niñas, los colores que más se llevan son el tradicional rosa empolvado, el amarillo ‘clarito’, el azul cielo, y si se quiere ser más rompedora el verde menta.

Marcando cintura: Los vestidos rectos se ven más anticuados, ahora lo que más se lleva son los vestidos holgados pero marcando cintura, ya sea con cinturillas brillantes, con lazadas… Pero dándole una forma al vestido, para que no sea tan simple.

Tul: El tul sigue siendo uno de los tejidos reyes para las niñas, a ellas les encanta, ya que les hace sentir como verdaderas princesas, y es que además, este tejido le da un toque muy sofisticado a los vestidos.

¿Y el peinado? Olvida los lazos, eso ya pasó a la historia. El must-have en peinados para niñas hoy en día es la corona de flores. Le dará un aire mucho más moderno, natural e infantil. Y si con la corona de flores no se ve favorecida o le va a resultar incómoda, siempre puedes optar por un recogido con trenzas.
ceremonia vestidos sposamore
vestido de ceremonia para ninas


vestidos colorados para ceremonias y damitas de honor
Vestidos de niñas para bodas
vestidos de tul para ninas pequenasnin


Larticolo Perfectos Vestidos de Ceremonia para Niñas… sembra essere il primo su Sposamore blog ,Las novias se casan,Blog Matrimonio.

Fuente: este post proviene de Blog de Bodas y Matrimonio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos