Bodas

All Lovely Party Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Peinados de novia: tendencias para 2017

Hay muchos detalles que hablan de ti el día de tu boda, y todos tienen su importancia. Desde los zapatos hasta el maquillaje, pasando por supuesto por tu vestido. Pero hay un elemento que te define absolutamente y que debes cuidar para no desentonar con el resto del outfit de novia, nos referimos al peinado.

Según la pasarela de novias Barcelona Bridal Fashion Week, que se celebró el pasado mes de abril, hay varias tendencias para el peinado de novia en este 2017.


Peinados de novia


Peinados de novia para el 2017


Fotografía Hair and make up by Steph

Los recogidos con trenza son tendencia para novias

Si te vas a casar en 2017 debes tener en cuenta que la trenza es tendencia, tal y como te comentábamos esta semana en el portal. Desde hace algunas temporadas se ha modernizado, no es la típica trenza que llevábamos cuando éramos niñas, y el resultado es realmente atractivo. Se puede llevar sola o combinada otras posibilidades, como un recogido, y puede ofrecer un aspecto muy actual y al tiempo muy romántico y femenino.

Peinados de novia para el 2017


Fotografía KissandChips | Peinado Marla Belleza

La trenza ha venido a sustituir en parte al clásico moño, pegado a la cabeza y muy pulido. Se lleva con un estilo desenfadado, al igual que los recogidos e incluso la coleta, poco habitual hasta ahora en los outfit de las novias.

Resulta un estilo muy chic y romántico, que por supuesto permite incluir adornos florales, o prendedores estilo vintage o con coronas de flores o de otro tipo. El caso es que es un estilo mucho más libre, más natural y desenfadado.

Peinados de novia para el 2017


Vía Brides.com

Peinados de novia para el 2017


Tocado Le Touquet

Si lo que prefieres es un peinado de novia con un estilo con cierto aire formal, también caben en ellos los suaves mechones sueltos, podemos decir que se deconstruye el peinado tradicional, y aunque el resultado parezca desenfadado, en realidad son peinados muy trabajados.

Antes de decidir el peinado de novia

Además de tener en cuenta estas tendencias, vamos a recordar algunas cosas importantes a la hora de decidir el peinado.

El peinado da el toque definitivo a tu estilo personal y de hecho marca el estilo global. Ambos, vestido y peinado pueden ir de la mano, y completar tu impronta personal. O tal vez quieras rebajar el estilo sobrio de tu vestido, con un peinado de aire desenfadado. O al contrario, tu vestido de inspiración moderna podrá equilibrarse con un peinado más tradicional. 

Peinados de novia para el 2017


Fotografía MK Sadler

Corona de flores, pendientes y escote

Tu peinado puede depender de si vas a llevar corona de flores o no. Si es así es mejor que tu recogido sea bajo, o que lleves el pelo suelto. También hay preciosos adornos florales engarzados en diferentes recogidos.

Piensa también si tu vestido lleva escote a la espalda, entonces un recogido le dará todo el realce, el resultado es espectacular. Otro detalle a tener en cuenta es el tipo de pendientes. Con un recogido los pendientes colgantes encajan de maravilla, pero no lucen ni favorecen de la misma manera si llevas el pelo suelto. Lo pendientes pegados al lóbulo, o pequeños colgantes, quedan muy bien con medias melenas o pelo suelto.

Peinados de novia para el 2017


Vía Imma Clé y Facilismo

Pero lo que definitivamente influirá en tu elección es el tipo de pelo: ¿llevas media melena?, ¿largo o corto?; ¿es abundante? ¿tu cabello es fino?

Peinados de novia para el 2017


Peinados de novia para el 2017


Via Confesiones de una boda |  Mujer estilo y belleza | The right hairstyles | Radarfashion

Déjate asesorar por un profesional, ten en cuenta que aunque te guste un peinado, puede ser que te favorezca mucho más otro.

Peinados de novia para el 2017


Vía Breakfast at Yurmans

Otro de los consejos de los expertos es que el día de tu boda no hagas experimentos y tu peinado, dentro de lo que cabe, se amolde a tu estilo habitual. Te sentirás más cómoda y más segura.

¿Qué te han parecido estos peinados de novia? ¿Te identificas con alguno de ellos?


Redacción Cristina Bartolomé




Te puede interesar este recogido trenzado para tu boda:



The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas de boda bodas consejos ...

¿Preparas tu boda? Descubre la tendencia en peinados de novia

El vestido, los zapatos, el ramo, los complementos… todo forma parte del look de tu gran día pero hay algo que no debes dejar de lado. ¿Ya sabes cómo vas a lucir tu melena? Hoy queremos desvelarte la tendencia en peinados de novia para que te inspires y cojas nota para tu boda. Bien es sabido que el estilo de las novias ha ido cambiando con el tiempo y ahora la novia tiende a ser `una mujer ...

moda y belleza para bodas peinados

Peinados de novia: semirecogidos

Hola Chic@s!! Me encantan las bodas, la unión entre dos personas que se aman, la celebración con los seres queridos de esa unión. Los preparativos… Ahí es donde quiero ir a parar, a los preparativos. El peinado…importantiiiisimo! Si hace unos días os enseñaba peinados de novia recogidos, hoy os voy a enseñar los peinados de novia sueltos o semis. Son perfectos si vais a llevar un vesti ...

boda 2016 coletas moños ...

Los mejores peinados de novia 2016

Hoy os traemos algunos de los peinados de novia que se van a llevar este 2016. Para estas alturas nos imaginamos que ya tendrás la finca elegida, el día, las invitaciones enviadas, el vestido elegido y estarás ultimando detalles como los complementos o peinado que vas a llevar. Este año las tendencias cambian. Pasamos de peinados rígidos a recogidos desenfadados, naturales, suaves que dejan la car ...

vestidos de novia belleza ideas y consejos ...

Peinados de novia para pelo corto

Seguro que muchas de vosotras que tenéis el pelo corto os han preguntado antes de la boda: ?¿te dejarás el pelo largo, no?? Cuando pones fecha definitiva para la boda, parece que una de las máximas preocupaciones para alguna de tus invitadas, es que te dejes el pelo largo por si te quieres hacer un recogido ese día. Pero yo me pregunto, ¿por qué tenemos que dejarnos el pelo crecer tan solo por un ...

boda 2016 coletas moños ...

Los mejores peinados de novia del año

Hoy os traemos algunos de los peinados de novia que se van a llevar este 2016. Para estas alturas nos imaginamos que ya tendrás la finca elegida, el día, las invitaciones enviadas, el vestido elegido y estarás ultimando detalles como los complementos o peinado que vas a llevar. Este año las tendencias cambian. Pasamos de peinados rígidos a recogidos desenfadados, naturales, suaves que dejan la car ...

Peinados de Novia

Peinados de novia con diademas

Desde que me casé hace casi ya 6 años, las bodas han cambiado muy mucho, los vestidos, la decoración, las invitaciones y el peinado de novia, todo se ha dulcificado y a la vez se ha impregnado de sencillez. Los peinados son espectaculares, recogidos desenfadados acompañados de preciosas diademas y coronas de flores. Me volvería a casar de nuevo!!! Si sois de las novias que os gusta este estilo, s ...

vestidos de novias peinados bodas ...

Mira nuestra galería de peinados para una novia de boda de gala

Te traemos una espectacular galería de fotos de Peinados para una Novia de Boda de Gala con la que puedes recrear el estilo y el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tu tipo de rostro y al tipo de vestido de novia que hayas decidido llevar. Si quieres lucir como una diva en esa noche tan especial de tu matrimonio, debes tomar en cuenta nuestros consejos y también será prudente de tu par ...

vestidos de novia novias peluqueria ...

Peinados de novias según rostro

PEINADOS DE NOVIAS SEGUN ROSTRO

Toda Mujer debe tener en cuenta el momento de elegir su peinado para la Boda la forma del rostro. Hay un peinado ideal para cada estilo de mujer. Existe peinados de novia que debes prestar atención y optar por el que te guste mas, despues nosotros no encargaremos de adaptarlo a tu rostro. Pero si no vives cerca de Malaga - España, te dejamos algunas indicaciones ¿Cual es tu idea? ¿Cabello cor ...