Opciones de peinados para quinceañeras que te encantaran

coleta semirecogida para quinceañera


Para celebrar ese día tan mágico, el peinado corresponde un factor principal que complementa tu look de princesa, escoger cual llevar podría ser algo complicado teniendo tantas opciones e ideas, por ello te aconsejamos las mejores opciones de peinados para quinceañeras, para que luzcas como deseas.

Tenemos dos tendencias principales en peinados para quinceañeras, te recordamos que todo va a depender de tu forma de ser y de lo que quieras expresar ese día: La primera tendencia corresponde a expresar un look muy natural, algo desarreglado y despeinado, dejando mechones sin recoger, ondas al natural, generalmente se basan en peinados semirecogidos o medias colas, las cuales se complementan con trenzas cola de pescado en la parte delantera o dejando suelto tu flequillo, esto puedes complementarlo con tu maquillaje, teniendo en cuenta tonos claros entre marrones y rosas para tener el look perfecto. Si quieres tener aún más ideas mira estos peinados con flequillo.

peinado semirecogido para los quince años


La segunda tendencia expresamos un look un poco más sofisticado, un peinado más elegante que también te podría servir para un peinado para graduación, para la novia o para las damas, con este estilo utilizamos recogidos completos, moños, más prolijos, más parejo, también destacamos los semirecogidos, dejando sueltas algunas ondas hechas con rizadora, para que luzcan a la perfección. Este look lo puedes complementar con un maquillaje más dramático, resaltar tus ojos con un smokey eyes o los labios con algún labial brillante y con un tono llamativo.

En Resumen:

Las Ondas, combinan con todos los estilos y lucen bien para todas las chicas en cualquier clase de evento, las puedes utilizar al natural o hacerlas con una rizadora o plancha. Puedes utilizarlas con el cabello suelto o semirecogido, y estas te darán un look natural y juvenil lo cual luce perfecto para ser un peinado de quinceañera.

hermosos semirecogido con caida


Las Trenzas, son la tendencia número uno en peinados en la actualidad, existen muchos estilos, la trenza francesa, alemana u holandesa, la cola de pescado, entre otros peinados modernos. Puedes combinarlas con moños, semirecogidos o peinados con cabello suelto, puedes llevarlas ajustadas para dar un look más sofisticado y elegante o puedes usarla desprolija para un look más natural, puedes agregarle adornos como flores o bisutería para jugar con diferentes estilos.

coleta larga para quinceañera


Los Moños, si quieres representar un look totalmente elegante, un moño es tu mejor opción, muy utilizado en peinados para bodas, pero perfectamente lo puedes usar como peinado para tus quinceaños. Los moños representan un estilo clásico que nunca pasara de moda, puedes colocarte una tiara o una corona si quieres lucir mucho más refinada.

cabello recogido para unos quince


Estas son algunas de las opciones que te presentamos para el amplio abanico de peinados para quinceañeras, mira está galería de imágenes donde podrás ver algunos diseños adicionales y al final un tutorial paso a paso para que no te pierdas ni un detalle y aprendas a hacer estos geniales peinados.

Imagenes de peinados para quinceañeras

cabello largo ondulado
cabello ondulado para fiesta de 15
cabello recogido para fiestas de 15
coleta semirecogida para quinceañera
coleta tipo pony peinados sencillos
corte de cabello para quinceañera
lindo peinado recogido para los quince
peinado con accesorios
peinado de quinceañera
peinado en cascada para chicas
peinado quinceañera paso a paso
peinado semirecogido para los quince años
pelo largo recogido
peinado recogido reina del baile
pelo corto para unos quince
peinados para quinceañera
peinados de quince
peinados con accesorios
quinceañera peinado ondulado
sweet fifteen hairstyle
trenza alrededor de la cabeza peinados de 15
trenza cruzada para chicas jovenes
trenza recogida para chicas de 15


Tutoriales para que aprendas a realizarlos y los uses cuando desees. No olvides debes buscar la opción que más se parezca a ti, a tu personalidad y tu estilo y, con ayuda de tu estilista, crear el peinado que más te favorezca y te guste.







La entrada Opciones de peinados para quinceañeras que te encantaran aparece primero en Mis peinados.

Fuente: este post proviene de Blog de Mis peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

peinados

El peinado es uno de los factores más importantes para lucir bien que ese día tan especial. Los peinados para bodas varían entre recogidos, semirecogidos, melenas sueltas con ondas, melenas lisas, moños altos, moños bajos e incluso trenzas. Para estos tipos de peinado es importante que tengas a la mano accesorios que den el look de princesa que tanto has deseado. No te preocupes por su elaboración ...

peinados

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro día a día, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar ¿Qué me pondré? ¿Cómo me maquillaré? Pero la que más rondara tu cabeza será ¿Cómo arreglare mi cabello? Existen una variedad de modelos de peinados que puedes emplear dependiendo de la ceremonia y de la ...

vestidos de novia belleza cabello ...

Si eres de las mujeres que busca llevar el cabello recogido para el día de la boda, hoy aprenderás cómo hacer un look recogido con 5 pasos sencillos. Peinar tu melena en un fabuloso peinado recogido no es tan fácil como se piensa, sin embargo, todo lo que necesitas son algunos productos capilares y un poquito de tiempo para que todo quede perfecto para esa ocasión tan especial e inolvidable. Este ...

moda y belleza para bodas mango ideas para invitadas ...

Se acerca la época de bodas, bautizos ycomuniones...¿tenemos claro qué llevaremos a los diferentes eventos? si la crisis se instaló en tu bolsillo y parece que no quiere irse, te propongo 3 ideas socorridas pero ideales, con las que seguro que triunfas como invitada. Se trata de la nueva colección primavera verano de Mango, by Scarlett Johanson. Tres vestidos muy diferentes pero que, sabiendo ade ...

inspiración amor distancia ...

Planeas vivir en otro país pero tienes novio y no sabes ¿cómo serán las cosas?. Mi novio y yo tenemos una relación a larga distancia desde hace 3 años y les comento que amar a distancia puede llegar a ser una de las experiencias más duras y complicadas por las que he pasado. Los kilómetros se convierten en el peor enemigo de las parejas, pero de una cosa si estoy segura “El amor a distancia ...