Pedir matrimonio con un flashmob

Después de publicar el divertido flashmob que organizamos hace unas semanas en la plaza de Sóller, son muchos los que nos habeis preguntado por ese concepto. ¿Qué es exactamente un flashmob?

Si nos basamos en la traducción literal del inglés, diríamos que flash significa ráfaga, destello, y mob, multitud. Así que podríamos decir que un flashmob es una acción en la que un grupo de personas de reúnen en un lugar público para hacer algo inusual y disperasarse rápidamente. Pero….¿cuál es el origen del  flashmob?

El fenómeno del flashmob comenzó con Howard Rheingold,  autor del libro “The Next Social Revolution” en el predecía que la gente usaríamos  las tecnologías de comunicación para nuestra autoorganización. Comenzaron a organizar encuentros públicos, hasta que en junio del 2003, organizaron el primer flashmob en Nueva York, en unos grandes almacenes.

Cada uno de esos encuentros, tiene un fin distinto. Puede ser una forma de protesta, de celebración, de homenaje o como forma original de pedir la mano a la pareja!

Y eso es lo que quería hacer Gianni. Contactó con Moments hace unos meses explicándonos que él y su pareja estaban pensando casarse en Mallorca, aunque él, no le había pedido matrimonio de forma oficial a Sharon. Quería hacerlo de alguna manera original, sin que ella sospechara nada, así que nos pusimos manos a la obra. Le pedimos al novio que nos hiciera una lista de cosas que le gustaban a Sharon, y después de analizar los gustos de la futura novia, le propusimos a Gianni un flashmob.

La idea le pareció genial y sobretodo divertido,  así que buscamos un escenario bonito y comenzamos a organizarlo todo. Le propusimos visitar nuestro bonito pueblo, Sóller. Ahí irían a comer a un bonito y romántico restaurante, un paseo por el centro del pueblo, hasta llegar a la plaza principal, justo delante de la iglesia. Es un sitio precioso y los sábados esta repleto de gente paseando por sus calles.

Contactamos con la escuela de baile Da house of dance y les explicamos nuestra idea. Por supuesto les encantó el plan y participar en un momento tan especial para ellos, así que  comenzaron a preparar la coreografía.

Sharon y Gianni viajaron hasta Mallorca, y después de unos días de desconexión, llegó el gran día! Todo estaba preparado, y después de disfrutar de una fantástica comida, comenzaron con su paseo. Sharon no se podía imaginar lo que le esperaba! Comenzó a sonar la conocida canción de Bruno Mars , “Marry You”, y nuestros bailarines, camuflados entre la gente, comenzaron a bailar. La expectación se creo en un momento! Pero para saber lo que dijo la novia, tendréis que ver el flasmob!;)



En este caso la novia no conocía a nadie de los integrantes, pero podéis hacer que se implique la familia y amigos, como en este caso, donde los amigos estuvieron semanas practicando y organizando todo para el gran momento! Por supuesto, la novia dijo que sí!!



O el caso de esta chica. Media ciudad se preparó para el momento de la pedida. Multitud de participantes y actores formaron parte de esta pedida de mano y posterior boda! ¡Fue realmente espectacular!



¿Que os parece pedirle matrimonio con un flashmob? A nosotras nos pareció súper divertido formar parte del plan! ;)

Archivado en: Bodas en mallorca, moments wedding planners
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos