Paula del Vas en #MadeinMurcia

Hola a todos!!

¿Qué tal va la vuelta a la realidad postvacacional?. Aquí en Murcia no se nota demasiado porque estos primeros días de septiembre estamos en plena feria, y el ambiente festivo en las calles anima bastante.

Además, siempre hay algo que hacer o algo que ir a ver. Y el mejor ejemplo es lo que os tengo preparado para hoy.

El viernes 8 de septiembre tuvo lugar la II edición de la pasarela “Made in Murcia”. La Plaza del Romea se llenó de talento murciano con los desfiles de moda y el market que se instaló allí.

Artesanos murcianos pudieron poner sus pequeños puestos y vender sus creaciones. Los alrededores del teatro se llenaron de tocados, bolsos y joyas hechas a mano, a cual más espectacular.

Sin embargo, el plato fuerte, tuvo que esperar a la tarde. Tras un pequeño concierto en directo del grupo murciano Atrezzo, comenzaron los desfiles. La encargada de abrir fue la diseñadora nupcial Paula del Vas. Ella es un referente para las novias en nuestro país y lleva 20 años confeccionando trajes de novia a medida desde su taller del centro de la ciudad.

Su colección se podría explicar solo con una palabra: tul. Metros y metros de tul para dar forma a unos vestidos que, si bien sirven para mostrar su trabajo al público, no son los que luego visten las novias que confían en ella. Y para hacerlo todo aún más bonito, unos maravillosos ramos y tocados de la floristería Fernando Hijo.

Para que podáis disfrutar un poquito de lo que vimos el viernes os voy a dejar algunas fotos. Las mías las vais a diferenciar enseguida (son las que están borrosas).  Las otras son de las revista Shopper Magazine. ¿Me acompañáis al desfile?.





¿Qué os ha parecido?. Las fotos no hacen justicia a lo bonitos que eran los trajes y la caída que tenían las telas.

Espero que os haya gustado al menos, un poquito menos que a mí.

Besos,

ELE

Imágenes: Shopper Magazine.

Fuente: este post proviene de Blog de Diariodeunawp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días y sobre todo ¡feliz año nuevo! Hemos tenido un par de meses replanteando nuestro futuro profesional y hacia dónde encaminarlo, pero ya tenemos las ideas claras y volvemos con mucha fuerza ...

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal va el comienzo de semana? Nosotros estamos suuuper emocionados porque mañana ¡vamos a la inauguración de la nueva tienda de Silvia Navarro en Murcia!. La verdad es que estamos ...

¡¡Buenos días!! El otro día, hablando con una amiga, me dijo que se casaba su hermana y que le había pedido que dijera algo en la ceremonia. Y, como nos pasa a casi todos, mi amiga se vio haciéndose p ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos