Bodas

Curso de Organizacion del hogar Idea guardada 10 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Pasteles para bodas 2017

El pastel es un detalle imprescindible en cualquier boda, es más, es hasta motivo de pleitos entre el novio y la novia la elección de este, ya que muchos quieren el pastel perfecto para su boda. ¿Y quién no? Por eso te invito a que tomen en cuenta cada uno de los detalles de su boda para la elección del pastel, desde el color, el lugar, el numero de invitados, decoración, etc. Así que el día de hoy te voy a mostrar mas de 20 opciones diferentes de pasteles que serán tendencia este 2017. Espero que te gusten mucho.

Si te casas este año debes de tomar en cuenta al menos uno de los modelos que en la galería de hoy verás, ya que abundan los detalles naturales, como flores, follaje, etc. en su mayoría se decoran con blanco y otros tienen detalles con color, eso ya depende de los gustos de los novios. Si tienes muchos invitados no te preocupes la mayoría de las parejas optan por hacer un diseño lindo y chico, a los invitados pueden darles otra cosa de postre.

Te dejo con la galería para que mires los diseños de pasteles que encontré que serán tendencia este año, así que toma nota de tus favoritos y somételos a votación.

Detalles en color amarillo para bodas

Detalles en oro rosa para bodas

Fuente: este post proviene de Curso de Organizacion del hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora