Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Parador de Sigüenza, Guadalajara

Una boda digna de reyes

Parador de Sigüenza


 

Si buscáis un lugar especial, mágico y con historia para celebrar vuestro enlace, el Parador de Sigüenza es, sin duda, el lugar ideal. Está instalado en una alcazaba árabe y edificado sobre un asentamiento romano, se comenzó a construir en el año 1.123 y ha sido residencia de obispos, cardenales y reyes. Además, su situación está cercana a espacios naturales de lo más hermosos.

 

Servicios y espacios

  Cuenta con cuatro espacios distintos entre los que se encuentra la Capilla propia del Romanticismo, dos salones perfectamente preparados para el banquete y con capacidad de hasta 300 personas, llamados Doña Blanca y Cardenal Mendoza, y otros dos lugares acondicionados para reuniones, bajo el nombre de Vázquez de Arce y Cardenal Cisneros.

 

Sabor manchego



  A aquellos que deseen celebrar allí su boda serán obsequiados con la suit para su noche de bodas, así como el desayuno, la degustación del menú para seis personas y un descuento sólo para los invitados que quieran pernoctar allí el gran día. 

 

Asimismo, la pareja podrá celebrar allí su primer aniversario a un precio especial y tendrá la posibilidad de ganar cenas o alojamiento en distintos paradores de la península.

 

  Sus especialidades culinarias atienden al sabor castellano y manchego, con platos típicos de la zona. No obstante, existe la posibilidad de elegir el menú al gusto de los enamorados.

 

Agradecimientos: Parador de Sigüenza, Plaza del Castillo, s/n, 19250 Sigüenza, Guadalajara 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia zapatos novia sandalias abotinadas novia ...

Sandalias abotinadas para novias

Durante las últimas temporadas las sandalias abotinadas han venido pisando fuerte. Y como todo lo que es tendencia tarde o temprano se incorpora a la moda nupcial, ya han sido muchas las firmas y diseñadores que las han incluido en sus colecciones para novias. Aptas para las mujeres más modernas y vanguardistas, este complemento te convertirá en una novia actual y te dará un toque diferente. Pero ...

bodas en san sebastián enlaces en san sebastián lugares de celebración ...

Restaurante Ametzagaña, San Sebastián

Naturaleza y gastronomía

Si os apasionan la naturaleza y la cocina vasca, el restaurante Ametzagaña es el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace. Está situado junto al Parque Natural de Lau Haizeta en San Sebastián (Guipúzcoa) y a tan sólo cuatro kilómetros de un lugar tan emblemático como la playa de La Concha.

bodas económicas zapatos asequibles zapatos baratos apra novias ...

Calzado asequible para novias

Ideas originales y económicas para tus pies

La parte de nuestro look que podemos encontrar de manera más asequible son los zapatos. No obstante, que gastemos menos no quiere decir que los descuidemos, ni que no sean perfectos para nuestro enlace. Vamos a hacer un repaso por algunos modelos originales y económicos. ¿Queréis verlos?

alianzas de bodas alianzas de tiffany & co. alianzas de tous ...

Anillos de matrimonio

Una alianza para toda la vida

Los anillos que intercambiamos en la boda son un reflejo de nuestra aceptación al compromiso, a dejar de ser uno solo y convertirnos en dos, a iniciar una familia, la nuestra, y a demostrar en todo momento el amor y respeto que sentimos por nuestra pareja. Por eso, os mostramos algunas ideas encantadoras.