Papelería de boda con Ingrasur Weddings

La papelería de boda es uno de los elementos más novedosos en el que todas las parejas quieren cuidar hasta el más mínimo detalle, invitar con un estilo propio es algo que cada vez está más demandado, todo para crear una boda única y exclusiva llena de personalidad y  estilo. Ingrasur Weddings nos deja los estilos más top para esta nueva temporada de bodas 2017. ¡Estad atentos!

Ingrasur Weddings diseño y tendencias 2017 en papelería de boda

Los pequeños detalles, complementos  y acabados únicos serán la tendencia en 2017 dándole prioridad a elementos naturales y colores  alegres y atrevidos.

Papelería de boda diseñada por Ingrasur Weddings - Bodasconestilo


Papelería de boda diseñada por Ingrasur Weddings - Bodasconestilo


La nueva colección de la firma Ingrasur Weddings 2017 nos muestra las últimas tendencias para invitaciones y complementos para boda donde la personalización, los elementos naturales y clásicos son la base que componen las colecciones de este estudio de diseño sevillano con personalidad propia y mucho estilo. Además nos dan las claves para que nuestra boda sea única en 2017.

La naturaleza: un elemento clave

Papelería de boda diseñada por Ingrasur Weddings - Bodasconestilo


Los elementos naturales vuelven con fuerza en 2017 en todas sus versiones. Animales, flores y paisajes plasmados en el papel de forma espectacular pero además, ésta nueva firma ha dado un paso más: invitaciones y complementos con elementos naturales fotográficos, un mundo de posibilidades  donde todo lo natural es inspirador por sí mismo.

Las rayas: elegancia y sencillez

Las rayas también son un elemento clave en las colecciones de 2017, las podemos encontrar en varios grosores y combinadas en colores pastel o toques más divertidos como violetas , verdes o azules.

Papelería de boda diseñada por Ingrasur Weddings - Bodasconestilo


El Vintage cobra cada vez más fuerza

El estilo vintage se impone y cobra fuerza. Papelería y complementos  con efecto de texturas en madera, decapados, pizarras, lettering en decoración y todo lo que envuelve ese gran día podremos ver  en este nuevo año. La estética vintage es cada vez más constante en celebraciones ya que da un aspecto tradicional y cálido.

Papelería de boda diseñada por Ingrasur Weddings - Bodasconestilo


image-12


¿Por qué elegir invitaciones de boda personalizadas?

Si tienes un menú de boda a tu gusto…¿Por qué no invitar con personalidad? Las invitaciones y complementos son una parte muy importante que plasma la personalidad de la pareja, sus gustos y aficiones. En definitiva, la primera impresión para tus invitados.

Ingrasur Weddings nos propone todo un abanico de personalización en invitaciones de boda y complementos. Desde la textura y color del material hasta los elementos más cuidados para tu boda con la misma estética. Algo totalmente novedoso que nos permite adaptar al máximo la temática  de boda. No obstante podemos encontrar sus nuevas colecciones  ya disponibles con la diferencia de que son totalmente personalizables por sus ilustradores  y adaptables a cada pareja.  

Invita con personalidad y estilo esta temporada de bodas 2017 con Ingrasur Weddings.

¡Descubre todas sus novedades en www.ingrasurweddings.com

.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos