Nueva web de Moments!

Hace ya 13 años que comenzamos esta aventura…

En un coqueto pueblo de Tramuntana comenzó nuestra historia, nuestro pequeño sueño, que poco a poco fue cogiendo forma para convertirse en una de las mejores empresas de organización de bodas y eventos en la isla. Y no solo lo decimos nosotras, también lo dicen nuestras madres y las miles de parejas que han confiado en nosotras estos últimos 13 años!

Hoy despedimos con cierta nostalgia la web que ha acompañado a Moments desde el inicio. Si, 13 años son muchos,  y como sabemos que en la vida, al igual que en los eventos, hay que evolucionar y seguir las tendencias, nos toca actualizar también  nuestro portal!  http://www.m-moments.com

Captura de pantalla 2016-06-08 a la(s) 13.41.02


Seguiremos con las mismas categorías de siempre, pero mucho mas actualizadas y repletas de fotografías fantásticas! Porque al final, una imagen vale mas que mil palabras, y en nuestra profesión, todavía mas.

Encontrareis lugares fantásticos para vuestras bodas o celebraciones, proveedores magníficos que nos han acompañado durante estos años y nuevos que se unen a esta gran familia del mundo de los eventos.

Nuestro departamento de decoración y florista, que hacen de cualquier espacio una autentica maravilla, o nuestro rincón de alquiler de material para eventos Rent By Moments http://www.alquilarparaeventos.com . Aquí podéis alquilar desde las sillas para una cena con amigos en casa hasta unos cojines para dejar mas bonita la terraza una noche especial de verano.

Los agradecimientos de nuestros novios, que siempre nos mandan emails recordando lo bien que lo pasaron y lo mucho que disfrutaron ese día tan especial. Porque cuando hacemos nuestro trabajo con amor y cariño, nos gusta que nos lo digan! ;)

Ah! La prensa! Porque a veces salimos en revistas!

Como siempre, nuestro blog, donde semanalmente posteamos sobre tendencias, tradiciones o  presentamos algunos de nuestros novios.

Captura de pantalla 2016-06-08 a la(s) 13.40.35


Navegad y descubrid todas nuestras secciones!

http://www.m-moments.com

Gracias!

Equipo de Moments

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos