Nueva sección los sábados, ¡con sorpresa!

Cuando comencé el blog quise hacer las cosas bien y por eso me puse un objetivo semanal: publicar siempre los lunes y los jueves. Ni más, ni menos. No es mucho, pero no es poco. No soy bloguera a tiempo completo, yo tengo mi trabajo y el mundo wedding de momento es mi hobby. Así que publicar dos días a la semana está bastante bien. De hecho, estoy super contenta y orgullosa de mí misma por ser constante en estos casi dos meses que lleva el blog en el aire, que en realidad es super poquito, pero a mí me hace feliz.

Todo este rollo es para deciros que he decidido aumentar la dosis semanal de Mainfeld in love con una entrada más los sábados. ¿Por qué? (Yo y mis porqués.) Porque hay algo que me encanta y quiero compartir con todos vosotros periódicamente.

¿Qué es? Preguntaréis. ¡Vídeos de bodas!

Os tengo que confesar que mucho antes de estar prometida de vez en cuando me encontraba en los mundos de internet con algún vídeo de boda y me quedaba embelesada saltando de uno a otro. 

Imaginaos cuando mi super novio me pidió que me casara con él: devoraba vídeos como si no hubiera un mañana. En este caso, tenía justificación: ¡me iba a casar! Y de ellos sacaba ideas, me inspiraban para que se me ocurrieran detalles para mi boda, o directamente copiaba lo que me maravillaba.

Lo curioso vino después, cuando ya había pasado la boda y me sorprendí a mí misma viendo vídeos de nuevo... y no solo el nuestro dándole al replay non stop, sino vídeos de otras parejas.

Entonces me dije: Nena, esto nos gusta mucho, vamos a crear un blog y a formarnos como wedding planner, porque para algo que te gusta, hay que sacarle partido. Y así empezó todo.

Sin embargo, nunca me había planteado el porqué de todo esto. ¿Por qué me siguen gustando las bodas? ¿Por qué me quiero dedicar a este mundo? ¿Por qué sigo viendo vídeos como una posesa? 

Hasta que el otro día una chica que se ha casado este verano me escribió para decirme que le gustaría sacar su boda en Mainfeld in love pero que aún es muy pronto; y me adjuntó el vídeo de su boda.

Una boda tremendamente bonita y emotiva, hasta se me salió la lagrimilla. Cuando terminé de verlo, se lo puse a Edu. Al principio, vino a verlo a regañadientes porque para él el rollo boda ya pasó; pero según lo veía me iba comentando:

¡Qué guapa la novia!

¡Ah mira, esa es una de las fincas que fuimos a ver nosotros!

¡Qué emotivas las palabras del novio!

¡Qué guay el baile!

Todo eso sin estar tan obsesionado metido como yo en el mundo de las bodas. Así que me hizo plantearme el efecto que tienen los vídeos de bodas bien hechos sobre las personas. Esta claro que a muchos les importa un bledo todo esto y mucho más si son bodas completamente ajenas a ellos. Pero para todos aquellos que estén rondando una boda, estos vídeos pueden resultar de lo más inspirador.

Después de ver este vídeo me di cuenta de lo mucho que me emociona ver la felicidad que se desprende en las bodas. Esas novias hablando de sus padres, o de sus parejas, contando cómo se conocieron. Esos brindis de los padrinos. Esa música que hace que los pelos se pongan tiesos. Esas madres vistiendo a sus niñas para el gran día. Yo lloro de emoción en prácticamente todos los vídeos de boda. 

Así que por eso he decidido subir cada sábado una de estas mini películas de momentos felices. 

? Si os vais a casar, os servirán de inspiración. Viendo uno de estos vídeos podéis encontrar algún detalle que va perfecto para vuestra boda, algo que no se os había ocurrido antes. Yo encontré los colores de la mía en uno de estos vídeos, me enamoré del estilo de la boda y de los colores y no exagero si digo que lo vi como 20 veces.

? Si os acabáis de prometer, podéis ver vídeos de Save the date para inspiraros, porque no solo compartiré vídeos del día de la boda en sí, sino también estos cortos que se hacen para revelar la fecha del gran acontecimiento.
? Si ya os habéis casado y estáis dudando si hacer un Trash the dress o no, también compartiré vídeos de estos para terminaros de convencer.

? Si sois unos emocionados de la vida, como una que yo me sé ---> ¡yo! <---, coged un pañuelo y dadle al play cada sábado, porque os aseguro que os darán ganas de casaros mil veces, lo hayáis hecho ya o no.

¡Y aquí va la sorpresa!


Para comenzar esta nueva parte del blog llena de felicidad, os voy a enseñar nuestro Same day edit, que para los que no conozcáis este término, se trata de algo fascinante. Es un vídeo que se proyecta cuando ya han pasado los momentos clave del gran día: ceremonia, banquete y primer baile; mostrando una recopilación de todo eso, que se ha estado editando prácticamente mientras pasaba.
Es un vídeo super especial porque tanto novios como invitados flipan al revivir esos momentos que acaban de pasar.
Además, si hacéis alguna actividad previa a la boda, tipo una excursión en barco, e invitáis al cámara, como hicimos nosotros, saldrá un vídeo super dinámico y divertido, como este:



¿Tengo razón o no tengo razón cuando digo que Reflejos Digitales son unos grandes? Es que es flipante la calidad de edición de este vídeo en tan solo unas horas. Es que el editor del vídeo no nos conocía y por supuesto no tenía ni idea de lo que se estaba grabando y de los puntos importantes de la boda, porque evidentemente estaban ocurriendo mientras él estaba editando con las grabaciones anteriores. En fin, que yo siempre fliparé con este trabajo.

¿Qué os ha parecido nuestro vídeo? Para nosotros es nuestra gran joya, aún lagrimeo cuando lo veo. Pero bueno, esto es normal porque fue mi momento.

Si encontráis vídeos emocionantes de bodas emocionantes, enviádmelos para que los publique. Y no hace falta decir que si tenéis mini peli de vuestra boda, ¡no lo dudéis! Yo lo comparto algún sábado para que lo vea el mundo entero.



Fuente: este post proviene de Mainfeld in love, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Cómo me gusta contar historias bodiles de gente que conozco, de chicas que me escriben de tú a tú! Primero os conté la pedida que Dani le preparó a Elena en las Américas y hoy Yoana nos hace un repas ...

Para hoy tenía otro post pensado, que no preparado, porque tengo que reconocer que últimamente voy corre que te corre y no me da tiempo de nada. En fin. La cosa es que para hoy tenía pensado hacer una ...

Recomendamos

Relacionado

general empresas molonas

Hoy voy a compartir con vosotras una de las nuevas sorpresas de la temporada 2015 en la web de Mi Boda RocksSección de Empresas Molonas 2015 Como sabéis además de escribir en Mi Boda gratis soy una de las fundadoras de la plataforma de bodas Mi Boda Rocks, que engloba Revista de Bodas online gratuita, organización de Showrooms para novias y empresas molonas en Madrid, Barcelona y Valencia, Guía de ...

detalles e invitaciones uncategorized bautizos ...

El post de hoy es cortito pero intenso en información. Estoy entusiasmada por la reciente nueva imagen de mi firma, Angélica Martín, en la que estamos trabajando para que sea un lugar de referencia cuidando los contenidos y darle un giro al mundo de la papelería nupcial. Hoy tengo el placer de dar por inaugurada la nueva sección nombrada “promociones.” En esta sección encontraréis desc ...

general boda novia ...
Boda sorpresa...para la novia!

Y si un día normal, de repente se convirtiera en el día de tu boda... Esto es lo que le paso a Amanda Roman, gracias a su ahora marido Ryan Leak, quien decidió darle una sorpresa a Amanda organizando la boda que ella soñaba, y ¿como lo hizo?... Un año antes de la boda, Ryan escucho como Amanda hablaba con una amiga de lo que bonito que seria comprometerse y que el mismo día fuera la boda, y ah ...

general bodas-presumidas cumpleaños sorpresa ...

Nuestra vida son las bodas. Sí. Pero también lo es la creatividad, la decoración, el diseño, las sorpresas y sobre todo las sonrisas. Por esta razón cuando Juan Ángel (JU), nuestro novio de la Boda Rústica-Chic Murciana que tuvimos el orgullo de decorar hace unos meses, nos propuso organizar la súper fiesta sorpresa que estaba planeando para su mujer Susana (la maravillosa SU), no pudimos negarnos ...

general blog bodas ...

Como sabéis (ya me he encargado yo de gritarlo a los cuatro vientos), el blog acaba de cumplir su primer añito de vida y voy a introducir nuevos y pequeños cambios. Uno de ellos tiene que ver con una iniciativa que siguen algunas bloggers y que llevaba un tiempo rondándome la cabeza, el post invitado. ¿Esto qué es? pues, las personas que como yo, escriben un blog y tiene una temática parecida a l ...

tipos de bodas bodas reales

Texto y Fotos por EkaMora Fotógrafa Tropical Una boda tan llena de dulces detalles que hicieron al los novios olvidar el calor! “A veces pasa que en las bodas, los novios lo planean todo para que funcione como revoltijo suizo, y resulta que llega el clima y hace lo que quiere. Este año ha sido super bueno con las bodas a mí parecer, los sábados pareciera que está prohibido que llueva después ...

general eventos novias con morriña

Hola a tod@s, Hoy os quiero contar un poco mas sobre todas esas empresas que han hecho que pasamos un día realmente estupendo. En un post anterior ya os hablé sobre los talleres de Tocados Isabel Diez y EmbelesArte y hoy os quiero mostrar todas esas fotos que reflejan nuestra cara de felicidad al ver todos los detalles que nos prepararon!! Para la hora del desayuno, justo entre los dos talleres ...

baile de novios vídeo de baile de novios vídeo viral ...

Ten por seguro que este baile de novios al estilo Dirty Dancing te enamorara completamente. Seguramente muchos ya habréis visto este vídeo que fue toda una revolución e inspiración para posteriores bodas. Pues esta pareja son Julia y James y decidieron dar una sorpresa a todos los invitados con una divertida actuación, ¡nada más y nada menos que la recreación de este Baile de novios al estilo Dirt ...

bodas bodas con música cantar en la ceremonia ...

No son pocos los novios y las novias que en los últimos años se han animado a sorprender a su pareja en plena boda y le han dedicado una canción. Tiene que ser una pasada estar ahí plantada y que de repente de la voz de tu chico salgan esas frases de tu canción favorita, o de una canción sin más. Y viceversa. A todas, estoy segura, nos gustaría recibir una sorpresa de estas y a muchas darla porque ...

general

¿Os imagináis que un día os invitan a comer a casa de unos amigos o familiares y al llegar os dais cuenta de que no va a ser una comida normal sino que vais a ser testigos de una boda? Pues esto es exactamente lo que le ha pasado a los presentes en esta fantástica boda sorpresa, que he encontrado en el blog de Deborah y Arieh. La verdad es que para los invitados tiene que ser un gustazo olvidarse ...