Nuestro Gran Día, El De Nuestra Boda!!

Buenas noches a todas que vais a empezar a leer mi crónica y Muchas gracias por estar aqui leyendome y espero no ser aburridiiisimaa!! por lo menos para Mí, NO LO FUÉ!! ejejje
Empezamos por el día de antes, 24 de septiembre del 2010.
AH! el día 22 ya me dieron mi vestido para que lo tuviese en casita.

Bueno por fin empezamos con la cronica
sobre las 10:00 de la mañana del dia 24 de septiembre fuimos a recoger el broche que me prometió Pronovias, uno precioso para poner en mi cola del vestido, me regalan tambien la liga, un par de medias de repuesto.. y Muchas Felicidades!!,yo que le digo a la Dependienta qué si podría dejar un maniqui para poner el vestido!!... se le quedo a la pobre una cara, y me dijo : pero no tienes donde colgarlo??? bueno lo he puesto en la ventana pero toca el suelo y no kiero k se manche!!! dice andaaaaaaaaa!!! anda!! , le pones algo debajo y ya ta!!...
ah!! y el can-can ,al final me lo lleve.
Bueno tampoco queria cabrearme , asi que le hice caso!! y asi lo pusimos!!..
Me llama la de las uñas, Que donde estoy?? que tenia cita a las 10:00 y una novia no puede ir sin uñas!!...
total corriendo para el barrio... menos mal que no llevabamos ese dia ,el vestido,k me lo dieron 2 dias antes!! si no!!.. subimos para los angeles(mi barrio), y me deja mi suegro en la puerta de la peluqueria donde me hacian las uñas, porque ese dia le dijo miguel k me llevase a todos lados con nuestro coche!!...
k miguel taba probandose su traje de novio... y no podia, porque tambien habia que hacerle el seguro al mercedes y itv. Y ya se fué, porque tenia k llevar a mi suegra a la peluqueria!!.
Bajarme del coche!! y todos en el barrio!!.... ¿¿¿k tal novia??? ¿¿tienes nervios?? ....
y yo , como me veis??
Dice muy normal!! ,pos eaa!!!, venga k se me hace tarde!! jeeje. y alli los deje y entre en la peluqueria , la chica me dice: aiii, k ya pensaba k no venias!!!, y que ibas a ser una novia sin uñas!!! ejjeeej.. y yo no ,es que he estado en pronovias k me regalaban unas cositas... y el dia que me dieron el vestido no lo tenian!!.
Total que empiezan a hacerme la manicura,pero esa mañana me comi...eeejjjjejej un padrastrillo!!! y me regaño,porque queria despues echarme fotos de mis manos,que era la 1º novia que se hacia las uñas!!
tardo en hacerme las uñas 3 horas!! menos mal que por hablar, ya hablabamos de todo!! ejjee
y se psaron bien!!... en ese momento me suena el movil.. que mis primos y mi tia han llegadooo!!! desde mahon!!! yuuuuuuuuuuujuuu!!!
yo ya toda desesperada por verlos!!!
bueno... pos termina a las 13:40.. o eso vi en su reloj..aaajjajaja y le voy a pagar... y no podia abrir el bolso!! jejejje k risa....me dice k con tarjeta aun no lo tiene puesto!! asi que voy a sacar dinero a la quinta leche donde tengo la oficina y yo con mis uñas puestas!!.
En ese momento me llama mi abuela... pero como con las uñas no podia abrir el bolso... pos se keda llamando... jajaja, y era para echarme el tinte y el baño de color para las mechas... cualquiera se hubiese extresaooo....pero yo iba to calmada, como si tuviese tiempo de sobra!! ajjja ahora lo recuerdo... y me echo yo sola unas risas!!! , pos llego al cajero saco el dinero y subo ...otra vez,,,.. y con tacones... si es que soy muuu lista yo!!! jeejej
Bueno a esto que subiendo "la cuesta" como le digo yo, empiezo a escuchar unas voces famiiliares!! risas y demás!! Eran mis primas!!! k iban a comprarle al peke unos juguetes!! aii todas abranzandonos, uff a mi prima k hacia muchiiiiiiiiiiisiimo tiempo k no la veia desde los 14 años!!...hemos hablado!! pero vaya que no, nos habiamos visto!!....y todas que como estás¿¿?? Nervios??.. y yo pos como me veis??
y me sueltan, si tu madre ta nerviosiisimaaa parece que sse casa ella,y mira tu , tranquilisima!!..ajajaa
pos eso, bueno ahora os veo que voy a pagar mis uñas!! y todassssss!!
Ahhhhhhhhhh!! la madre que te pariooooooooo!!! aajjajaja me encantan!!!!!!! y yo pos solo 30 € ,jejej k como es nueva!! y soy la 1º novia me rebaja ... ole y oleee!!! (claro ta, el padrastrillo se veia , pero le enseñe la otra mano jjjejejeje)
dejo a mi familia bajando mientras yo subo a pagar... eejejje entro y doy el dinero ,y me coje y me dice ven sientate pon las manos asi!! y ploff foto!!! jeejej para la pelu, me dice que la sacara para imprimirla porque estan preciosas!! y es verdad!! bueno bueno... subo para arriba que serian casi las 14:00 y me encuentro a mi hermano con mis primos mayores tomando cervezas y to.. y con los ojos ya to rojos de haber llorado!!.. y yo chikillo que te pasa!!!... y dice naaa, k las lentillas!! ajjaja tos se echan a reir... asi venia,k nos pensabamos que taba emocionado por vernos!! y son las leches esas de las lentillas!! ajjaja
k risa por dios!!! k me pude dar!!....
Bueno ese fue mi dia de antes....os seguire contando pero ahora vooy a cambiarme k vamos a comer a casa de mi cuñada,para darles los regalos!! jejeje besitos!!! (no os pongo fotos de todo por que el movil cuando estubo en la riviera, se rompio la memoria , a ver si aqui puedo arreglarla)
Me voy a casa de mi madre para ver como iban , porque ibamos a salir a comer por ahi, eramos 20 personas en casa de mi madre!! , asi que decidimos salir a tapear!!
cuando dejo las cosas en el dormitorio de mi madre y me veo mi vestido colgadito,me entro un "noseque!"... pero alli estaban mis primos para que no me pusiese nerviosa!!
me cogio mi primillo Alex y me dijo vente, tas detenida!! (tenia fotos pero como os dije!! la tarjeta ta muerta!! y miguel no kiere mirarla).
Salimos todos a comer en maná, y aun mi hermana vero y pareja no habian llegado, pues eso salimos y de repente el novio viene a comer tambien...tos se juntan y empiezan eeehh ehehhhhhhhhhh!!!

Imagen 0
(aqui con las esposas de mi primillo alex)jjeeejej.
Mi primo le dice a miguel , te he mandado un sms al llegar , te he puesto, ¿Que!!,tienes el culo gaseosillo=?? que ya te queda 1 dia!!! ejjeejj... sé rié y dice que va!!.... y le pregunto que como le habia ido lo de probarse el traje, dice que le quedaba mucho mejor que antes!! y yo que bien!!
os lo cuento como recuerdo,.. por que hay lagunas!! jejeej
bueno nos vamos al paseo y en mitad de un bar, nos paramos las 18 personas, empiezan a juntar mesas!!
4 mesas que cogieron pa todos!!... mi primillo me dice, Maite tu conmigo!!, y el miguel que se sienta con mi primo , el padre de mi primillo, cada uno en una punta.. jejeej yo con los niñ@s y el con los mayores!!
a eso que mi madre dice... queeee tas practicandooo,.. pa cuando tengas!! ejejje y le digo.. noooooo es que soy como jesus ,dejad que los niñ@s vengan a mi!! ejjeej y tos riendose!!...
Las primas de mi madre , de madrid y cadiz, se portaban divinamente!! super simpatiquisimas y encantadas de venir a mi boda, y yo le decia a ellas k encantada yo , de que pudierais venir!!
Total mi hermana que viene, y me dice sabes que a las 6 tenemos lo de la peluqueria??... y yo ,si?? pos aki ni me acordaba, digo cuando termines nos subimos!, .
y asi hicimos, despues de tomarnos el café... subimos para arriba, a mi me hicieron la raiz, ¿os acordais , que os dije k se me notaba?, pos se lo dije y me dijo que vale..
y mi hermana se hecho el tinte mas oscuro que , decia que ese tan claro a ella no le pegaba... terminamos a las 20:00, quizas un pelin antes..
subimos para casa de mi madre, y empiezan a decidir donde duermen cada un@..
yo dormia en la cama de mi madre yo solita!! asi que para las 23:30 yo me fui a dormir, k ya de tanto jaleo me dolia la cabeza... pero cuando me iba a dormir!! vino miguel con kiwi!! para que me hiciese fotos con el , en la casa!... k alegria me dio!!.... me tire al final hasta las 1:10 de la madrugada!!...
Miguel antes se tubo k ir a apañar cosas del banquete, flores de los coches, ect,,,.. se fue mientras yo estaba en la peluqueria!!..por si no lo sabiais!.

y ya por fin el dia B!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas mi boda

Hola chicas!! Como os va todo!! , bueno ya me he decidido a escribir el blog de mi Boda!! para las que ya me conozcais, solo sera repetir lo del post!! jejej y agradeceros que os paseis!! y para las que no me conozcais os digo esto: Hola Me llamo Maria Teresa, (Maite) como me gusta que me llamen, soy de Almeria, del barrio " los angeles", me caso en la iglesia de Ciudad Jardin, San Anto ...

bodas una semana antes de la boda

hola a todas comienzo mi cronica con la semana de antes de la boda, esa semana que creo que todas las novias estamos estresadas por los ultimos detalles que antes no puedes hacer y que se acumulan por momentos. Yo comienzo por el sabado mi ultima prueba de vestido, ese dia me levante prontito y me fui a la peluqueria para hacerme la prueba de recogido y asi ver el efecto con el vestido, asi que la ...

bodas boda cronica ...

Hola! para ordenar todo un poquito más, voy a ir poniendo mis cositas que tengo para la boda por aqui, y como ha sido todo pasito a pasito. Yo llevo con mi novio más de 7 años, nos conocimos un día de San Valentín, y yo siempe había soñado en casarme, bueno, creo que como muchas chicas, y siempre pensando en que ese día fuera perfecto, lo que pasa queentre problemas del piso y una cosilla y otra ...

bodas el día de antes

Antes de nada, tengo que contar, que tres dias antes de la boda, fue el ultimo dia que dormimos juntos (en pecao jajaja) mi chico y yo en nuestra casa antes de la boda, y bueno a parte de que ese dia fue todo muy especial, pues cuando nos acostamos ya para dormir "jejejeje" algo pequeñito me calló en la almohada... una caja con un lazo muy pequeñito... Un anillo con un brillante precios ...

lugares para celebración nuestro primer aniversario de casados

Pues tengo que empezarrrrrrr por la mañana de nuestro primer aniversario: nos levantamos sobre las 10:00 Fuimos a desayunar,..desayunamos , nos hechamos unas cuantas fotos en el desayuno y nos vamos para casa de mi madre, mientras miguel llamaba a su madre para ir a comer alli. y yo Pensando.. un domingo Normal.. ¡¡Yo pensando que èl No sabia nada de que era nuestro primer aniversario..!! Bueno, ...

bodas preparativos de mi boda! ya llega..........

Buenas noches chicas! Acabo de encontrar esto del blog y me e animado a escribir todos los detalles de los preparativos de mi boda! k ganas! Os cuento desde el principio! Me caso el 8 de Septiembre de 2012 y la verdad que lo anunciamos en Agosto del año pasado y se nos está pasando el tiempo volando! Empezamos un poco perdidos con tema de iglesia,invitaciones,restaurantes.......... no sabiamos po ...

vestidos de novia dalila pronovias moda y belleza para bodas

Hola de nuevo , como me cuesta escribir después de llegar a casa cansada , xo bueno hoy que no salimos por la noche , me he decidido a escribiros otro momento importante de los que ya he vivido . La elección del vestido . Primeramente he de decir , que soy una chica a la que la gusta mucho vestir bien , sin grandes lujos , los justitos para ir mona . Cierto es que los lujos tb me gustan , siempre ...

general s&m wedding

Y después de mas de una semana de mi boda, me veo capaz de explicar como fue. (Aviso, es un poco largo...) Podría decir que fue perfecta, maravillosa, etc, etc....pero no fue así, y el restaurante se encargo de ello. Después de tantos meses planificando, ver que tu día es un completo descontrol, es difícil de asumir... Cuando decidimos casarnos, quisimos hacerlo de una manera muy intima y bastante ...

bodas crónica de mi boda: 21 de mayo de 2011

Para los amante de la lectura y los relatos les estaré contando como fue mi gran día antes de la boda, como descubrí que seria la ultima vez que tendría ese estilo de vida, dándole un giro totalmente distinto a mi estilo. Hola chicas, antes de nada agradeceros a todas por seguirme! Y ahora, sigo con la crónica. Sábado 21 de mayo: Ya llegó el dia!! Me desperté a las 7.00h de la mañana, había dormid ...

bodas mi boda disgustos novias ...

El título puede asustar. Podéis llamarme tremendista pero no tenía otra forma de empezar este post. Ese es el título. Lo que os cuento hoy es el gran disgusto de mi boda. Y podría escribirlo hasta en mayúsculas porque menudo drama. Dramón de los de llorar, gritar y hasta tirar cosas.Dramón de los de no saber por qué pero salir corriendo hacía casa de mi señora madre buscando ayuda (las madres lo a ...