Nuestra review de The Wedding Market Barcelona

Natalia y María, de nuestra delegación de Barcelona (os hablamos de ellas aquí) visitaron The Wedding Market el pasado fin de semana. Les encantó lo que vieron en cuanto a tipos de proveedores y diferenciación, que hace bastante falta. Y esta es su review particular:

Este finde hicimos una visita por el Wedding Market de Barcelona. La Torre Bellesguard de Antoni Gaudí ha sido el escenario del evento durante los días 8 y 9 de Octubre. Un lugar lleno de zonas ajardinadas, decoración y mucho cariño en todos sus rincones… El tema definitivamente ha sido un tipo de bodas diferente a lo tradicional donde se han inclinado por estilos boho-chic, organic and hand made. Hemos visto muchísimas cosas, pero para que os hagas una idea, había invitaciones de boda hechas a mano, tablas de dulces artesanales deliciosos, adornos florales que te dejan con la boca abierta, masías de ensueño, música en vivo, foodtrucks… 

colores-de-boda-wedding-market-2016-2
colores-de-boda-wedding-market-2016-3
colores-de-boda-wedding-market-2016-7
Todo va muy en la línea de lo que os contábamos el otro día sobre tendencias en el mundo de las bodas (aquí tenéis el post): novias más etéreas y menos princesas, catering reinventados con preciosos puestos de comida, showcooking…

Lo que más nos ha gustado a las chicas CdB ha sido este nuevo estilo fresco y natural que envuelve el ambiente del día B. Es posible hacer algo bonito y relajado con productos bien escogidos y un buen gusto en el diseño. Todos los expositores de Wedding Market nos han dejado claro que son capaces de poner ese punto romántico en cosas y escenarios simples transmitiendo sencillez y delicadeza en sus productos. A nosotras este estilo nos encanta, ¿y a vosotras?

colores-de-boda-wedding-market-2016-9
colores-de-boda-wedding-market-2016-8
colores-de-boda-wedding-market-2016-6

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos