¡No sin mi chaqueta vaquera!




Ha costado unos pocos días más, pero finalmente estamos de vuelta. En septiembre arrancamos curso escolar, pero compaginar trabajo y maternidad es un poco complicado y el peque apenas me deja ratos libres para sentarme a contaros cositas.

De todos modos, me las he ingeniado para sacar un ratín y poner en marcha de nuevo el blog, pues tengo muchas ganas de dar nuevamente consejos, ideas y hablaros de las nuevas tendencias que nos deparará 2018 en el mundo nupcial. Pero hoy, que he arrancado el día con algo de frío, no se me ocurre mejor idea que hablaros de una prenda muy versátil y que ha vuelto con fuerza en las últimas temporadas, la chaqueta vaquera. Me parece una prenda muy útil y, además, que le da un toque moderno a cualquier look. Así que, ¿por qué no añadirlo a nuestro look de novia?

Ahora que estrenamos otoño puede ser un buen pretexto, sobre todo si además el estilo de tu boda así lo permite. Yo por si acaso te voy a ir mostrando algunos ejemplos, así ves como le queda a otras novias y quizás te decidas a dar el paso tú también. E incluso combinar con tu futuro marido, con tus damas de honor, poner toques vaqueros en la combinación… Puede ser incluso tu “algo azul”…















Imagen de portada (aquí)

.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos

Relacionado

primeros pasos bodas bodas bonitas ...
FIRST LOOK ¿SABES LO QUE ES?

El first look o “primer vistazo” es una tendencia internacional en reportaje nupcial que está ganando adeptos. ¿Quieres saber en qué consiste? La tradición impone que el día de la boda los novios no deben verse ven el uno al otro hasta el momento de la ceremonia. Algunas parejas siguen este ritual por el deseo de cumplir con el protocolo, otras por superstición, y la mayoría, porque ...