Bodas

Blog de cabezadenovia Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Novias de Diciembre


Para celebrar esta hermosa fecha les dejo una nota con ideas para una boda en Navidad. Si eres de las que disfrutan especialmente Diciembre, qué mejor que organizar tu fiesta de casamiento rodeada del espíritu navideño :)
Algunas de las imágenes nos muestran bodas en climas fríos, veremos novios muy abrigados y nieve por todos lados, pero servirá igual seguramente para inspirarnos y tomar ideas para disfrutar y festejar con nuestros 30 grados veraniegos :)
Como siempre y pensando en que puedas organizarte y guardar las imágenes que más te gusten, iremos viendo por partes una a una, todas las áreas que nos interesan :)
Empecemos por el look de los novios, es fundamental combinar los rojos con verdes y blancos, algunos escoceses y también dorados. En tocados, ramos, zapatos, boutonniere del novio y cualquier accesorio que te guste!








El ramo
Debería incluir detalles típicos de Navidad, sin exageraciones :)







Tortas





Souvenirs






Cotillón




Ideas para tus fotos







Ambientación















MIX



Muy Feliz Navidad Para Todas!!!

Fuente: este post proviene de Blog de cabezadenovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novias abrigadas y con estilo

No hay que resignar estilo pero tampoco salud :) Si te casas este invierno, puedes verte hermosa aún abrigada y te aseguro que las fotos se verán increíblemente cálidas.... Una selección de imágenes p ...

Recomendamos

Relacionado

eventos

12 centros de mesa para bodas florales, sencillos y económicos

Un evento sumamente especial, en donde una pareja está celebrando su casamiento, en donde una pareja de novios está por comenzar una vida muy feliz. Estos eventos para que queden en el recuerdo y la memoria de todas esas personas e invitados que asistieron, además claramente de los novios, tiene que llevar una buena decoración y una elemento bastante único y que se ha vuelto muy utilizado en disti ...