Bodas

Bodas Cucas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Novias con encanto, novias cucas

Empezamos la semana en el blog con unas protagonistas de excepción; unas mujeres que han marcado una época, un estilo y que en su día, y algunas en más de una ocasión, fueron "novias con encanto". Nos estamos refiriendo a mujeres de la talla de Audrey Hepburn, Mia Farrow, Jackie Kennedy, Liz Taylor, Grace Kelly o Lady Di.

Hoy en BodasCucas les hacemos nuestro pequeño homenaje haciendo un repaso en imagenes de sus looks como novias.



Audrey Hepburn se casó en dos ocasiones, en esta imagen la vemos junto a su segundo marido, el médico Andrea Dotti. Para la ocasión la actriz escogió un minivestido de lana de color rosa pálido con un pañuelo a modo de capucha y guantes a juego, firma de la casa Givenchy. ¡Una novia de lo más cuca!



La protagonista de "La semilla del diablo", Mia Farrow, le daba el "si quiero" a Frank Sinatra en Las Vegas con un vestido al más puro estilo de los años sesenta; un dos piezas de chaqueta y minifalda muy coqueto.



La siguiente novia con encanto de nuestra lista es Jackie Kennedy, que llevó con elegancia un vestido de seda con mucho volúmen en color marfil de la diseñadora Ann Lowe. Un velo heredado de su abuela completaba su look nupcial.



Vemos en las siguientes imágenes a la actriz Liz Taylor en su enlace con Conrad, el primero de sus ocho maridos. El evento fue bautizado por la prensa rosa como "la boda de las bodas de Hollywood" con más de más de 700 invitados. Como curiosidad os podemos contar que el vestido de novia de Liz fue vendido el año pasado por la casa de subastas Christie"s de Londres por mas de 140.000?!





La actriz estadounidense Grace Kelly dejaba al mundo sin palabras con este diseño de Helen Rose en una de las bodas más emblemáticas del siglo, el novio, como no, un apuesto Príncipe Rainiero III de Mónaco. Grace lució un vestido de cuerpo ajustado con encaje francés y amplia falda, completaba su look nupcial un precioso velo con detalles de encaje. Un modelo que aún no ha pasado de moda y que parece ser fuente de inspiración del vestido de novia de Katte Middleton.





Diana de Gales lució un modelo un tanto pomposo y recargado que no dejó indiferente a nadie... En su confección se utilizaron más de 25 metros de seda y tafetán, aproximadamente 91 metros de tul, 137 metros de malla para el velo y 10.000 lentejuelas de nácar y perlas. El vestido fue diseñado por la pareja británica Elizabeth y David Emanuel y uno de los detalles que más llamó la atención fueron los ocho metros de cola, siendo una de las más largas de la historia de la costura nupcial.



Hasta aqui nuestro repaso de hoy, pero prometemos dar continuidad a este post con novias más actuales pero igual de cucas.

¿Con que novia con encanto os quedáis? La verdad es que es muy díficil escoger sólo a una... asi que nosotras nos quedamos con todas :)

¡Feliz semana!

xxx :p

Imagenes:

http://www.bodaclickpr.com/

http://www.vogue.es/

http://www.hola.com/

http://www.abc.es/

http://www.trendencias.com/

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blanqueamiento dental antes de la boda

La celebración de la boda será, probablemente, uno de los días más felices de vuestra vida y sonreír será casi una obligación. La alegría inundará vuestro momento y también iluminará vuestro rostro. P ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado