Nos vamos de boda con María y Alfredo a Salamanca

María y Alfredo se casaron en Barbadillo, un pequeño pueblo de Salamanca, que es donde ambos pasan los veranos y a María le hacía mucha ilusión celebrarla allí.

Para el Día B, María eligió un vestido la firma sevillana Panambi: "no busqué en ningún taller más, ¡sabía que había encontrado el sitio perfecto!", nos cuenta María.
Como complementos, llevó unos zapatos de Gloria Ortiz y una corona espectacular de Mimoki.

Como joyas lució unos pendientes de oror blanco y brillantes de la joyería Neuchatel, prestados por su hermana que eran los mismos que llevó ella en su boda, también se puso el anillo de pedida de la joyería Yanes y un anillo Bulgari regalo de boda de su tía.

Para la ocasión, Alfredo llevaba chaqué gris, chaleco Silbon, corbata Soloio, gemelos con temática de caza, ya que el es muy aficionado, y camisa hecha a medida con las iniciales en los puños.

La cena posterior se realizó en la Posada Real Palacio de Carrascalino, un palacio modernista de principios del S.XX precioso.
De la decoración se encargaron ellas mismas, con toda la temática campestre y relacionada con la caza, incluso galletas con forma de ciervo.

Para las fotos confiaron en Fresiphoto. ¡Mirad qué bonitas!





















¡Mucho amor y felicidad para este parejón de guapos!

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

Bodas Made in Spain boda al aire libre en Madrid

”Nos conocimos por casualidad en las fiestas de Valladolid; yo salía de una bocatería y justo mis amigas estaban al otro lado de la calle hablando con unos chicos, entre ellos, Isra (porque llevaban unos peluches muy cantosos jaja… acabó regalándome el suyo tiempo después). En ese momento yo no estaba buscando nada pero, ya se sabe: lo mejor sucede cuando menos te lo esperas. Al pobre le costó un ...

general boda detalles

Para compensar que llevo 2 semanas sin escribir en el blog hoy os traigo los detalles de una boda muy bonita a la que tuve la suerte de asistir. El reportaje fotográfico al que pertenecen las fotografías que os muestro hoy aquí (excepto las tres últimas fotos que son mías) es de Orlando Gutierrez. Como podréis observar realiza unos reportajes de boda muy actuales, sin perderse ni un detalle y apos ...

bodas

Antes de contar la boda de Mamen y Gonzalo, ella nos cuenta su preciosa historia de amor: "Gonzalo y yo nos conocimos en el trabajo. Solo éramos compañeros, yo apenas sabía de su vida ni él de la mía. A los dos años, él me comunicó que se iba para no volver, quería hacer lo que siempre le gustó, ser corresponsal de guerra y para ello se iba a vivir Rabat (Marruecos) como campamento base par ...

bodas

Las bodas preparadas con cariño e ilusión siempre tienen un plus de dulzura así que para esta bonita boda al aire libre fotografiada por Volvoreta Bodas no hace falta más presentación que la siguiente imagen y el relato de su principal protagonista: la novia. ¿Quieres conocer de primera mano cómo fue la vivencia de esta bonita boda? `Nuestra filosofía, desde un buen principio, fue montar una gran ...