Muy prácticos consejos para casamientos en la alaya

Si ya tienes planes de boda, nada mejor que hacer casamientos en la playa. Por este motivo, aquí conocerás algunos consejos que son bastante prácticos para que puedas hacer de ese día ¡el mejor de todos!

Las bodas son eventos que tienen una gran importancia para esas personas que deciden unir sus vidas mediante el matrimonio. Hay quienes desean una boda acogedora y sencilla, y otros quienes prefieren una boda que sea por todo lo alto.

Lo cierto es que las dos coinciden en algo, y es que desean tener un recuerdo fantástico de ese día.

Solo toma un momento, e imagina dando el “Si” en la playa, dejándote llevar por el agradable sonido de las olas de mar que se encuentran al fondo, y apreciando además, un hermoso atardecer. En definitiva es un escenario maravilloso, lleno de mucho romanticismo, ideal para cualquier casamiento.

La arena fina, las puestas de sol más espectaculares, el sonido de las olas que te mencionamos, aves en vuelo, y un horizonte infinito resultan algo realmente romántico e inspirador para que dos personas que se aman puedan jurarse amor eterno.

En la actualidad las parejas suelen estar bastante ocupadas como para planificar todos los detalles que implican una boda más formal y tradicional, y muchas de ellas, sencillamente no desean invertir gran cantidad de dinero en ello. Es por esto que las bodas en la playa, ofrecen una solución bastante razonable a este problema, además de que son bien elegantes.

Claro está, si deseamos que los casamientos en la playa sean estupendos, es necesario que se planifique bastante bien cada detalle. Por ello te presentamos diversos consejos que te ayudaran a que todo salga a la perfección.

Te invito a leer: ¿Como son los preparativos para una boda? descubrelo aqui!!!

casamientos en la playa
Ideas para casamientos en la playa

9 Consejos Para Casamientos En La Playa

1.      La boda más  romántica de todas

Generalmente un casamiento en la playa es mucho más fácil de planificar, así como más  económica y mucho más divertida y totalmente inolvidable para todos los que asisten a ella.

Por fortuna existen organizadores de este tipo de eventos, que utilizando toda su experiencia, aportan muy buenas ideas para implementar en la celebración.

 Pero descuida, si no deseas contratar a una de estas personas encargadas de organizar tu boda en la playa, puedes optar por planificar todo tú misma, guiándote por todos estos consejos que te daremos sobre distintos aspectos que se tienen que tomar en cuenta para ese día tan esperado.

Una boda o casamiento en la playa, en definitiva es el lugar perfecto para realizar una ceremonia que no tenga muchos invitados, que por el contrario sea un festejo mucho mas intimo, que cuente con los amigos más cercanos y los familiares.

2.      ¿Cómo elegir la mejor playa?

Lo primero es que escojas una playa súper especial que te inspire. Para ello existen gran cantidad de alternativas increíbles e idóneas para que puedas celebrar tu matrimonio.

Para que la celebración sea de ensueño, lo ideal es que elijas una playa donde puedas llevar a cabo la boda en la arena, y que esté habilitada para montar instalaciones, de manera tal que permita la celebración posterior con todos los invitados que asistirán a la fiesta.

3.      4 aspectos importantes al momento de elegir la playa

Deben verificar que a la hora en que se tiene prevista la boda, en el sitio no se pase mucho calor, o de igual forma, que la arena no se encuentre demasiado caliente.

Si piensan aprovechar el atardecer para su celebración, es necesario que la playa mire hacia el oeste, de manera de que puedan hacer fotografías increíbles durante la puesta de sol.

Para que todos tus invitados puedan oír correctamente la ceremonia, no es nada aconsejable que realicen la boda justo donde rompen las olas, puesto que este estruendo podría molestar a estas personas.

En las playas generalmente hay mucha brisa, por lo que es ideal que elijan un área protegida del viento directamente para la ceremonia
4.      Toma en cuenta el clima para tu celebración

Es necesario que escojas algún mes de estación seca, es decir, de octubre a abril, ya que una lluvia lees arruinaría el escenario deseado.

También procura que la hora en que se realizara la ceremonia sea después de las 4 de la tarde, puesto que además de que lograran presenciar una hermosa puesta de sol, también van a evitar el calor propio del mediodía.

También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre bodas originales y economicas

5.      Selecciona cuidadosamente el lugar

El lugar en donde se celebrara el casamiento juega un papel sumamente importante, por lo cual es recomendable que de preferencia se encuentre ubicado frente al mar.

Así mismo, como ya te lo comentamos, debe contar con instalaciones que permitan que se realice una cómoda recepción: baños, cocina y estacionamiento.

En el momento en que seleccionen el lugar, deben tomar en cuenta también que tan fácil se les va a hacer a sus invitados llegar.

Para ello plasma en las invitaciones un mapa o un croquis de la ubicación exacta del lugar.

De igual manera proporciona ciertas opciones para que tus invitados se puedan hospedar cerca de ese lugar, en caso de que así lo deseen.

Por otra parte, asegúrate de detallarles muy bien el tipo de vestimenta que deseas que lleven, ya sea informal, de blanco, formal, colores pasteles, en sandalias, entre otros.

6.      ¿Cómo debe hacerse la decoración del lugar?

En cuanto a la decoración, debes empezar colocando algunas velas de citronela para que puedan evitar los insectos, y además, estas velas proporcionaran un toque de iluminación bastante acogedor.

Utiliza también elementos playeros o que se relacionen al mar, como lo son: las estrellas, las conchas, las flores, y colores tierra en contraste con colores pasteles.

7.      ¿Cómo debe ser la vestimenta de los novios?

De preferencia, deben elegir un color blanco para ese día, puesto que este es asociado con la belleza que nos proporciona el paisaje marino.

En el caso de la novia, puede optar por un vestido que sea menos formal de lo usual, puede ser largo (preferiblemente hasta los tobillos) o corto, pero debe ser de tela fresca, sin brillos y cómodo.

Para este tipo de boda no te recomendamos que uses cola en el vestido ya que arrastrarla por la arena resultaría bastante incomodo.

Pero si de igual manera deseas usarla, debes asegurarte de que sea para el momento exacto de la ceremonia, o bien, para las fotos, por lo que debes procurar que sea desmontable.

8.      Elige muy estratégicamente la locación de las fotos

Gran cantidad de parejas escogen resorts u hoteles en la playa, donde realizan la ceremonia en jardines amplios, y la recepción por su parte, se efectúa en un salón.

De igual manera, al estar ubicado en algún hotel o resort cerca del mar, tanto los invitados como los novios pueden fácilmente tomarse las fotos en la playa.

Si lo que deseas es que las fotos de tu matrimonio parezcan sacadas de alguna revista, y se vean increíbles, es necesario que evalúes cual localización es más conveniente, antes del evento, teniendo en cuenta también la hora estimada en la que se planean tomar las fotos.

9.      Selecciona una comida que este acorde al lugar

Puedes servir ceviches, langostinos, pescados, ostras o camarones. Pero también es necesario que tengas opciones para vegetarianos, así como carne roja.

Y como es de suponer, jamás puedes dejar de lado otro tipo de pasapalos en la fiesta, como pueden ser los tequeños.

Recuerda…

…Te aseguro que siguiendo estos sencillos y prácticos consejos sobre casamientos en la playa, vas a conseguir que tu boda sea un día totalmente inolvidable.

Si deseas puedes leer: 7 Ideas para la decoración de pasteles de chocolate para una boda

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para hacer realidad la boda de tus sueños.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Muy Prácticos Consejos Para Casamientos En La Playa
Puedes leer mas artículos similares en: .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos vestidos decoraciones ...

Si tienes planes de matrimonio, nada mejor que hacer tu boda en la playa. Aquí te brindamos 7 consejos para hacer de ese día algo totalmente inolvidable. Las bodas son eventos de suma importancia para aquellas personas que deciden unir sus vidas a través del matrimonio. Existen quienes desean una boda sencilla y acogedora, y aquellos quienes anhelan una boda por todo lo alto. Pero las dos coincide ...

bodas adornos para bodas boda civil en casa ...

Decoración para ceremonia civil Las mejores ideas para Organización de bodas, Tendencia en Decoración para ceremonia civil, Bodas religiosas, Bodas temáticas, Bodas sencillas, Boda civil, tips para decoración de bodas, adornos para casamientos, planeación de bodas, tips para casamientos. altar para boda civil La tan esperada pregunta ¿Te quieres casar conmigo? es, para muchas mujeres un sueño he ...

Ideas para bodas ideas originales para casamientos ideas para bodas ...

¿Estás preparando tu matrimonio y quieres que este repleto de detalles totalmente originales? Aquí te traemos 12 ideas originales para casamientos que harán que conviertas tu boda en todo un acontecimiento único. ¡Anímate a probarlas! Ya se acerca la fecha del día tan esperado por ti, por tu novio y por todas las personas que los quieren y les desean lo mejor, y de seguro desearías darle un toque ...

boda playa consejos boda playa estilismo boda playa ...

¿A quién no le gustaría tener una boda de cuento de hadas? La arena, el cielo, el mar, rodeado de tus seres queridos... Si tienes pensado casarte y quieres realizar la ceremonia en la playa, debes tener en cuenta una serie de condiciones. Necesitas permisos para utilizar la playa como escenario de tu boda, debes ofrecer alojamiento a tus invitados, lo más cómodo y accesible posible (y si es económ ...

ideas de boda bodas sobre novias ...

Es conveniente festejar las bodas de verano al atardecer y sorprender a los invitados con detalles refrescantes Las bodas de verano son mágicas, románticas y muy especiales debido a que las buenas temperaturas nos permiten celebrarlas en prácticamente cualquier lugar, ya sea una playa, un castillo, un bello bosque o un hotel situado sobre un acantilado, por ejemplo. Pero, ¿qué debemos tener en cue ...

Ideas para bodas bodas Ideas Para Boda En Playa ...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Hoy te traemos Maravillosas Ideas para Boda en Playa que te encantarán y querrás aplicarlas todas en la organización de tu matrimonio frente al mar. Sabemos que está muy de moda realizar la unión nupcial de una pareja a orillas de la playa, y cada día se incrementa la cantidad de novios que desean celebrar su boda de esa manera. Por ello han surg ...

Miscelánea

¡Esta es la guía definitiva sobre atuendos de boda en la playa para invitados! Después de leer esto, sabrás exactamente qué ponerte para una boda en la playa, ya sea informal, semiformal o formal. No solo decodificamos el código de vestimenta, sino que también compartimos los mejores colores, telas y zapatos para completar tu atuendo de invitada de boda en la playa. ¿Acabas de abrir una invitación ...

Organizando la Boda

Una de las primeras cosas que debe de hacer cualquier pareja cuando comienzan a prepara la boda, es encontrar y reservar el lugar que más les gusta. Esto puede ser muy abrumador ya que existen multitud de posibilidades y lugares. Os damos algunos consejos que esperamos os ayuden a tomar esa decisión importante. En primer lugar, decide en qué tipo de sitio os gustaría realizar la boda, en otras pa ...

boda en la playa boda playera antorchas ...

Una boda en la playa está definida por un carácter natural, que aporta sencillez y romanticismo. Si nos decantamos por este tipo de espacios, contamos con ventajas como un escenario único y especial y un ambiente muy acogedor. Así, si vuestro sueño es celebrar la ceremonia en la playa, aquí os dejamos algunas ideas: 1 Antorchas. Para señalar el camino que llega el altar y servir de iluminación en ...

ideas para bodas decoracion decorar con flores coloridas ...
Como desarrollar Ideas de Bodas en la Playa Espectaculares!.

Si anhelas celebrar tu unión amorosa a orillas del mar, y hacer de tu experiencia romántica todo un acontecimiento exitoso, te traemos las mejores Ideas de Bodas en la Playa para que desarrolles tu inspiración y logres crear el ambiente ideal y perfecto para tu soñado matrimonio. Sigue nuestros consejos y sabrás exactamente cómo lograr que la celebración alcance su nivel óptimo de organización y o ...