Mira Cuales Son Los Vestidos De Dama De Honor De Moda

Ver más en www.lamodaes.com La Moda Es

Vestidos de dama de honor para ese dia tan especial

Si estás a punto de casarte felicidades!! Sin duda tienes muchas decisiones que tomar para tener una boda perfecta entre el lugar, el tema y tu vestido se encuentra un aspecto muy importante, tus damas!! Mira cuales son los vestidos de dama de honor de moda.

Es tu dia, es por eso que lucirás radiante y seguro querrás que tus amigas o familiares que conforman este grupo luzcan espectaculares al igual que tu, asi que te traemos una lista con lindos vestidos para que ese dia sea como siempre lo soñaste, estas lista, aquí vamos.

Mira Cuales Son Los Vestidos De Dama De Honor De Moda

Vestidos Azules

Sin duda este color es un clásico en vestidos de dama de honor, el azul marino o el azul cielo combinado con detalles hermosos como lentejuelas y encajes harán que tus amigas luzcan hermosas.

dama de honor


Vestidos Con Estilo Diferentes

Esa puede ser una gran opcion si deseas que cada una luzca su personalidad, detalles en color negro en sus vestidos son perfectos para darles un toque diferente, el estilo drapeado tambien las hará lucir unicas.

dama de honor vestido


Vestidos Rosas

Si siempre soñaste con algo muy femenino y lindo estos vestidos son para ti, los tonos champán y rosa con textura las hacen brillar tambien pueden usar detalles como lentejuelas y encaje.

dama de honor


Florales y Sólidos

Esta mezcla hará que tus damas se vean realmente únicas, los estampados florales y sólidos se unen de una forma muy sencilla y bella estos vestidos le darán a tu boda un toque fresco y poco convencional.

vestidos diferentes dama d ehonor


Diferentes Colores

Para lograr una diferencia entre ellas puedes hacer que luzcan distintos colores, el largo del vestido tambien puede variar algunas pueden llevarlo mas corto o con manga larga, mostrando una tonalidad diferente pueden ir de negro a rosa.

Mira Cuales Son Los Vestidos De Dama De Honor De Moda


Vestidos en Color Blanco

Si las reglas han cambiado ahora en algunas bodas se ve que las damas de honor usen el mismo color que la novia, la clave está en resaltar un accesorio o un color tú decides.

dama de honor en blanco


Qué te parecen estas opciones, sin duda alguna de ellas quedaría espectacular en tu gran dia tus amigas lucirán hermosas y tú tendrás ese dia tal y como lo imaginaste.

Mira tambien los peinados de novia que tenemos para ti  para que luzcas hermosa en tu dia.

.

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ácido ascórbico es la fuente más eficaz de vitamina C utilizada en los productos para la piel. Para combatir el envejecimiento precoz, es necesario utilizar algunas armas poderosas, como la vitamin ...

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos ...

Recomendamos