Mi boda rocks Experience Madrid 2014

Un año ha pasado ya desde que fui a la primera edición de Mi boda rocks Experience. Un año desde que conocí a mucha gente encantadora, entre ellas a Pilar del blog Ir de boda ,con la que he vuelto a coincidir en esta ocasión, y por supuesto a Sonia de Mi boda gratis y Cris de La boda de Cloe, las organizadoras del evento. Sonia y Cris son dos chicas majísimas y muy trabajadoras que crearon un proyecto relacionado con el mundo bodil que tanto me gusta, la revista Online de bodas Mi boda rocks que os recomiendo y que, por cierto, la semana que viene tendrá un edición en papel ¡Estoy deseando tenerla en mis manos!. Poco después comenzaron a organizar los showrooms llamados "Mi boda rocks Experience", y el nombre le viene que ni pintado porque realmente son una experiencia y muy innovadora en el sector nupcial: proveedores originales, talleres prácticos, desfiles, exposición de mesas de banquete de boda decoradas por wedding planners. No hay otro evento bodil al que se puedan comparar. Y todo ello consiguiendo un gran éxito gracias a su buen hacer y sin perder de vista sus orígenes, ya que no olvidan que también son bloggers y siempre nos hacen un hueco con mucho cariño y que se les agradece, igual que su profesionalidad y transparencia.

El domingo pasado se celebró la segunda edición madrileña, después de haber pasado también por Barcelona y Valencia. Y allí estaban otra vez Sonia y Cris, Cris y Sonia, recibiéndonos con una sonrisa y buenas palabras y a la vez atentas a todo: las ví estar pendiente de los expositores llevándoles agua, procurando que todo el mundo tuviera su sitio en el desfile, recibiendo a los visitantes... en fin, que debieron acabar agotadas pero felices porque fue todo un éxito. Asistieron 400 parejas de novios y los stands, todos muy bonitos, estuvieron abarrotados todo el tiempo.

¿No pudisteis asistir y queréis saber lo que pude ver allí? Pues os cuento: El showroom tenía 20 stands de proveedores para las bodas, uno de cada producto o servicio, y los que más me gustaron fueron los siguientes:

Alma de Chocolate Unas fuentes de chocolate riquísimas y carritos de chuches preciosos.

Bocaditos dulces Tartas de Boda decoradas y repostería de diseño. 



Carlos Villalta Maestro de ceremonias. Encantadores y muy elegantes.



Cuentos de Boda & Crónicas de Boda Cuentos y crónicas personalizadas para bodas ¿Qué os voy a contar si soy su fan?. Me encantan todos los formatos de cuentos y crónicas que tienen y me parece que hacen un trabajo fabuloso, bonito y original. Y lo digo con conocimiento de causa porque el día de la madre tuve la suerte de que me tocara en un sorteo un minicuento para mi madre y quedé encantada con el resultado, pero no sólo porque fuera bonito, si no porque el trabajo de Bárbara es realmente bueno. Toda la conversación que tuvimos la escuchó atentamente y captó a la perfección la esencia de todo lo que le conté e incluso lo que no le conté. Sabía perfectamente qué preguntas hacer y el resultado fue un minicuento adaptado a la perfección a la realidad y con mucho sentimiento. Además las ilustraciones son geniales, nos parecíamos un montón. Os lo recomiendo no sólo para vuestra boda, sino para cualquier regalo que queráis hacer a un ser querido.



Elena Cano Tocados para novias e invitadas. También soy fan de los tocados de Elena, como ya os conté en este post, y en Mi boda rocks no defraudó, a todo el mundo le gustaron sus tocados y acabó el día afónica de mostrar su trabajo a todos los novios que se acercaron. Hace unos tocados y sombreros cada vez más bonitos, y también pajaritas para ellos que pueden incluso ir a juego con los tocados. Y todo a buen precio. Os recomiendo que le echéis un vistazo cuando necesitéis un tocado.



La Galería de Doña Urraca Ramos de novia y decoración floral. Me encantó su stand, que es una muestra de lo bonita que pueden decorar vuestra boda.



Las Velas de tu Boda Velas artesanales ideales para decorar tu boda o usar en tu ceremonia civil. Además huelen fenomenal!

Músicos Madrid Música en directo para tu boda. Además de buenos músicos, tienen una aplicación que me encanta para organizar el repertorio de vuestra boda. Os recomiendo que os la descarguéis. Si la buscáis en Google Play se llama "La música de mi boda".

Nelson Marqués Photography Fotografía de Bodas. Me encantó el formato que tienen para entregarte todas tus fotografías impresas en papel junto con el pen drive de todas las fotos en formato digital. En la imagen podéis verlo. Después vosotros decidís si queréis encargarles el álbum o no.



Trocitos de Boda Alfileres de boda, sellos personalizados, decoración, libros de firmas, invitaciones, etiquetas y todo tipo de "trocitos" de boda. Ya los conocía de la edición anterior de Mi boda rocks y porque mi prima dio alfileres suyos en su boda. Me encantan sus alfileres con forma de cupcakes y la forma que tienen de presentarlos en cubitos que luego puedes usar para decorar tu casa.



 

También estuvieron allí:

BodaMás Lista de Bodas de El Corte Inglés

Tu belleza personal Consultora independiente de Mary Kay

Rufo eventos Decoración con globos y animación para bodas

19 Nueve Imagen gráfica, invitaciones de boda, etc

El Tercer Día Wedding Cinema Videógrafos para bodas

Fun Photos Fotomatones para bodas

Halcón Viajes Agencia de Viajes para la Luna de miel

Joyería Ludeña Alianzas, anillos de compromiso, pendientes, pulseras, etc

Divinevents DJ para Bodas

Elebrooch Ramos de Novia joya realizados con broches, fieltro y diferentes materiales

Cosas de la abuela Libros de firmas y detalles para bodas

Este año también hubo exhibición de mesas de banquete decoradas por Wedding Planners. Fueron las siguientes:

?


Mesa "Locos años 20-Los años dorados de Hollywood" de White Carpet Events - Mi favorita
?

Mesa "Minimalista" de Dulcesí


Mesa "Romantic Forest" salida de un bosque de cuento de Presume de Boda

Mesa "Alegre inocencia" destinada a los niños por Wedding Factory
El desfile de fiesta, novio y novia en esta ocasión fue de la marca Vertize Gala y lo pude ver desde primera fila. Impresionante desfile como siempre. Si queréis ver más modelos podéis ver mi post sobre el desfile del décimo aniversario al que asistí hace unas semanas.






 

Y hasta aquí todo lo que pude ver el domingo en Mi boda rocks Experience. A parte de todo esto hubo un montón de talleres, pero no os puedo hablar de ellos porque no asistí a ninguno.
Desde mi punto de vista, el evento fue un éxito por la gran afluencia de parejas de novios en busca de proveedores para su boda que hizo que los expositores estuvieran ocupadísimos todo el rato. Por eso no pude hablar con la mayoría de ellos, porque entiendo que era el momento de que llegaran a los novios, y yo ya llevaba toda la información necesaria en la bolsa para bloggers.

En 2015 tendréis el doble de oportunidades de asistir ya que celebrarán dos ediciones en cada ciudad (Madrid, Barcelona y Valencia) en el primer y en el último trimestre. Estad atentos y no perdáis la oportunidad de asistir. No os arrepentiréis.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si os gusta la moda nupcial y los blogs de bodas supongo que ya conoceréis a la diseñadora Jenny Packham, una diseñadora inglesa con mucho éxito desde que Kate Middleton la convirtió en su diseñadora ...

Cuando estuve el mes pasado en la feria de Just Married Market, las chicas de Gala novias me enseñaron un par de vestidos con tul de color rosa empolvado bien en la falda o bien en el cinturón y cada ...

Esta es la entrada número 150 de mi blog y no hay mejor manera de celebrarlo que enseñando los detalles de la boda de Amanda y Fernando, porque Amanda es mi prima y fue una novia ilusionada y tranquil ...

Por tercer año consecutivo se celebra en Madrid la Feria Just Married Market, en las instalaciones del Ayre Gran Hotel Colón (C/ Pez Volador, 17. Madrid) y organizada por la empresa Diventia. Será el ...

Recomendamos

Relacionado

general eventos mi boda rocks experience madrid 2014

Estoy contando los días para que llegue octubre ¿sabéis por qué? ... ¡porque nos conoceremos en persona!. El 19 de octubre en el Hotel Melia Princesa ***** de Madrid celebraremos la tercera quedada de novias y empresas molonas: Mi Boda Rocks Experience Madrid 2014. Igual que en la convocatoria de Madrid de 2013, la de Barcelona de mayo de este año y la que celebraremos en Valencia el próximo 30 de ...

general eventos mi boda rocks experience madrid 2014

Agotadas, felices y muy agradecidas. Así estamos mi socia Cristina y yo después de vivir ayer una nueva edición de Mi Boda Rocks Experience Madrid. Siempre lo comento en el blog cuando presentamos una nueva edición de nuestro Showroom: detrás de cada stand hay una persona que está luchando por sacar su proyecto adelante y a veces no es fácil estar en una feria porque suelen ser eventos fríos, dond ...

general eventos mi boda rocks experience madrid

Por segundo año consecutivo Mi Boda Rocks Experience Madrid 2014 se celebrará en el Hotel Husa Princesa ****. El Hotel Husa Princesa **** es un hotel céntrico, muy bien comunicado (tenéis paradas de metro y autobus en la puerta), perfecto para bodas urbanas y para celebrar Mi Boda Rocks Experience Madrid. Pss pss, os recomiendo que si estáis buscando espacio para celebrar vuestra boda habléis co ...

general

Buenas noches!!! Antes de irme a dormir quiero informaros de un evento que están organizando mis compis bloggers Sonia y Cris y directoras y creadoras de la REVISTA MI BODA ROCKS y que tendrá lugar este próximo fin de semana! Cuenta atrás para Mi Boda Rocks Experience Barcelona El domingo 18 de mayo se celebra Mi Boda Rocks Experience en el Hotel Meliá Barcelona Sarrià, en horario ininterrum ...

general barcelona evento ...

¿Te casas? ¿Estás planificando tu boda? Pues si este fin de semana, domingo 18 de mayo, estas en Barcelona, no puedes perderte MI BODA ROCKS EXPERIENCE BARCELONA. La reunión de Novios y profesionales del sector nupcial más molones. La cita tendrá lugar, el próximo domingo 18 de Mayo, en el Hotel Melía Sarria de Barcelona, ENTRADA GRATUITA, y de 11.00 horas a 19.00 horas. Mi Boda Rocks Experienc ...

general eventos mi boda rocks experience madrid 2014

Estamos a 12 días de celebrar Mi Boda Rocks Experience Madrid, el mejor Showroom de novios y empresas molonas, que celebraremos en el Hotel Melia Princesa ***** en horario de 11:00 h a 19:00 h. Como sabéis la entrada es gratis para novios, acompañantes, profesionales y bloggers. Además los novios (¡sólo novios y novias!) podréis participar en los fantásticos sorteos que todas las empresas particip ...

bodas

Buenos días de lunes! Para los que aun no lo sepan... El próximo 20 de Octubre se celebrará en Madrid, en el hotel HUSA PRINCESA**** la reunión de novias más molona del año, MI BODA ROCKS EXPERIENCE. Un evento organizado por Sonia de Mi boda gratis y Cris de La boda de Cloe, las creadoras de la revista Mi Boda Rocks. Una reunión donde las novias podrán conocer a un montón de proveedor ...

general eventos mi boda rocks experience barcelona

¡La Reunión de las Novias y Empresas Molonas llega a Barcelona! ¡Apuntad en la agenda!: 18 de mayo en el Hotel Meliá Sarrià ****, un hotel urbano y bien comunicado (tenéis paradas de autobús y metro cerca). Mi Boda Rocks Experience Barcelona se celebra en domingo, de 11:00 h a 19:00 h, para facilitar que podáis asistir tod@s los novios y novias que trabajáis los sábados. ¿Qué vais a encontrar ...

general barcelona bloggers ...

A falta de pocos días para coger unos días de descanso y aprovechar de la playa, sol , la familia y un poquito de relax, .. no quería irme sin compartir con vosotros la crónica de Mi Boda Rocks Experience Barcelona. Han pasado dos meses pero.. más vale tarde que nunca, estaba a la espera de las fotos oficiales y ya las tengo!!! Tuvo lugar el pasado 18 de Mayo, y reunió a novios y profesionales ...

general mi boda rocks experience barcelona novias

Novias y novios de Cataluña, si todavía no lo habéis hecho ¡apuntad ya en vuestra agenda! 18 de mayo Hotel Melia Sarria **** Barcelona Ese día celebraremos Mi Boda Rocks Experience Barcelona, la reunión de novios y empresas molonas de Cataluña. La entrada es gratuita y el horario muy amplio, podréis venir de 11:00 h a 19:00 h. Eso sí, os recomendamos que vengáis pronto para que tengáis tiempo ...