Mesa dulce para celebrar nuestro 10mo. aniversario de bodas

El viernes pasado mi marido y esta servidora celebramos nuestro 10mo. aniversario de bodas, 10 años ya, la que hemos liado juntos, que rápido pasa el tiempo, si parece que fué ayer cuando dijimos SI QUIERO!!!!

NUESTRA BODA


10 años maravillosos, hemos crecido como pareja, como amigos…..ainsssss que me pongo muy romanticona!!!!!

Nuestra BODA


Que afortunada soy, porque tengo a una persona fabulosa a mi lado, una persona que comparte, que me escucha y se involucra en todo, una persona que me apoya al 100% en mis proyectos y los hace suyo también, gracias por todo, desde luego tu eres mi gran tesoro.

Y cuando la repostera vive en casa, pues esto es lo que pasa, mi marido solo me pidió una cheesecake, quería algo fresquito, algo con queso, y yo le dije que contara con ella, pero es que no me pude resistir y monté esta mini mesa dulce para celebrar nuestro aniversario de bodas, porque 10 años son 10 años.

Mini mesa dulce para celebrar mi 10mo. año de boda


Los colores que predominan en esta mesa como puedes observar son los colores blanco, dorado y café.

Para decorar la mesa decidí usar mis lámparas de papel en color blanco y dorado, así como un mantel blanco y unos corazones de color dorado que compré ya hace un buen par de años y que me han venido de maravilla, ya que me han acompañado en muchas de mis mesas dulces personales y en otras que he tenido que montar.

Normalmente yo hago dibujos de cómo va a quedar la mesa, pero en esta oportunidad no lo hice ya que era una mesa pequeña y no había muchos postres en ella, siempre es recomendable hacerlo para que no te surgen imprevistos de última hora.

En casa los dos somos muy golosos, nos encantan todos los postres, así que partiendo de este punto decidí hacer postres que nunca antes había elaborado para ver que tal de sabor, textura y presentación, decidí preparar para la ocasión una tarta de chocolate con merengue de avellanas y chocolate; cupcakes de toffe y avellanas, trufas de avellanas y baileys y por supuesto la cheesecake que mi marido me pidió.

Cheesecake al estilo New York con frutos rojos


He de decir que las recetas seleccionadas fueron todo un acierto, todas muy ricas, con texturas para enamorar a cualquier comensal.

Poco a poco iré compartiendo cada una de las recetas que formaron parte de esta mesa dulce….la receta de la cheesecake la puedes encontrar en mi blog para que veas como se hace: CHEESECAKE al estilo New York con frutos rojos.

Cheesecake al estilo New York con frutos rojos


Una cheesecake con una textura increíble, cremosa, perfecta para todos los amantes del queso…….los frutos rojos en el tope le aportan un pequeño punto de acidez lo que hace que este postre sea ligero, fresco y nada empalagoso. AVISO importante: una vez empiezas a comer este postre no puedes parar, así que ya lo sabes jejejeje, que no se diga que no te lo avisé.

El topper que ves en la cheesecake fué hecho por mis amigos de DULCEMISÚ tienda de repostería & blog, queda tan bonito, perfecto para esta ocasión ¿verdad?.

Trozo de Cheesecake al estilo New York con frutos rojos


La receta de las trufas de avellanas y baileys la compartí justamente ayer pincha aquí para que veas la receta: TRUFAS de avellanas y baileys.

Trufas de avellanas y baileys


Unas trufas deliciosas, las avellanas y el baileys le aportan un sabor adicional al chocolate, sencillas de elaborar y riquísimas. Ahora que empieza hacer fresquete son ideales para merendar con una buena taza de café o té. No te pierdas la receta que están para chuparse los dedos.

Trufas de avellanas y baileys


En nada compartiré la receta de los cupcakes de avellanas y toffe, la textura de los cupcakes es maravillosa, con un relleno riquísimo……..la combinación de estos ingredientes es maravillosa, a mi me encantan los frutos secos, son tan buenos para nuestra dieta diaria, yo normalmente como muchos frutos secos porque ellos son pequeñas cápsulas de vitaminas que inyectamos a nuestro cuerpo.

Cupcakes de toffe y avellanas


Los cupcakes en su interior guardan una sorpresa que ya verás en el post que tengo preparado para todos, luego en un parte superior puedes encontrar una capa muy ligera de crema de toffe y finalmente están decorados con una crema suave de chocolate. Una combinación de sabores mágica, el cupcake en sí es tan suave y esponjoso, mmmm muy ricos.

Cupcakes de toffe y avellanas


En Octubre compartiré la receta de la tarta de chocolate y merengue de avellanas y chocolate que te digo desde ya que está brutal.

Tarta de chocolate y merengue de avellanas y chocolate


Tarta de chocolate y merengue


Es que mira que rica y húmeda se ve por dentro, y luego ese merengue crujiente en la parte superior que hace que se te salten las lágrimas, una pasada de tarta, es deliciosa!!!!!!

Tarta de chocolate y merengue de avellanas y chocolate


Espero que te haya gustado el post de hoy, ya sabes si tienes alguna duda o sugerencia dejámela mas abajo, a la brevedad te respondo a todo.

Muchas gracias por pasar por aquí y leerme, que pases un lindo día y recuerda se feliz!!!!

MARIANA

.

Fuente: este post proviene de The Cake Queen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hola!!! Otra vez por aquí con una receta de las que me gustan a mi, ricas, sanas y sencillas de elaborar, hoy te dejo la receta de una deliciosa mousse de chocolate fitness. Esta mousse de choco ...

Recomendamos

Relacionado

consejos

Hoy les comparto un magnífico artículo que redacté para la web de fotografía www.carlosglezphoto.com en su sección "Consejos para tu Boda". Las fotos son de la mesa dulce con temática de lavandas que preparé en verano y cuyo reportaje fotográfico fue realizado por Carlos González. Así que si os casáis en breve, echad un vistazo a sus espectaculares trabajos... Cuando te llega una invitac ...

artículos de interés eventos

Cada vez es más tendencia montar una mesa de dulces para boda, en la que haya más de un postre deliciosos con el que agasajar a los invitados en este gran día. Aunque la tarta nupcial sigue manteniendo su gran protagonismo, la idea de tener un buffet de postres y dulces para que cada invitado elija a su gusto, está ganando peso en este tipo de celebraciones eventos foto : pinterest Estas en la b ...

blanco y de madera boda deco ...

Lo que más me gusta de esta profesión es que no tiene límites y es que cuando se trata de mejorar espacios, las posibilidades son infinitas y decorar no significa limitarse a una habitación, un salón, una tienda... decorar no tiene límites y sin duda, una de las cosas que más me gusta hacer son las mesas dulces para celebraciones, y es que me encanta poner mi granito de arena en esos momentos espe ...

decoración de bodas bodas candy bar ...

Como muchos sabéis ¡en Bemydeco se aproximan bodas! Tanto Miri como yo vamos a casarnos en los próximos meses y es por esto que muchas veces nos gusta dedicar el post a las cosas relacionadas con la boda que nos rondan por la cabeza. En mi caso, ahora toca pensar en el Candy Bar, por eso, os dejo imágenes para la inspiración de algunos Candy Bar que me han encantado. Hace mucho tiempo que el conc ...

beautiful blue brides candy bar bodas carrito para bodas ...
Como montar la Candy Bar de tu boda.

Uno de los posts que más os han gustado y que sigue teniendo visitas es el de Pon una Candy Bar en tu boda. En él os hablaba de qué tipo de dulces ofrecer en vuestra Candy Bar. Como veo que es un tema que os gusta, he decidido escribir otra vez sobre esto para daros ideas para poder montar vuestra propia Candy Bar. Elegid los dulces: En primer lugar elegid los dulces que váis a ofrecer. En el post ...

general candy bar ideas originales bodas

Hoy os quiero hablar una tendencia de boda que cada vez está cobrando más importancia en las bodas españolas. Se trata de la Candy Bar o mesa de dulces. La mesa de dulces puede ser una alternativa a la tarta nupcial tradicional o un extra que muchas parejas ofrecen a los invitados al final del banquete. A continuación te damos algunas ideas de alimentos que puedes incluir en la mesa de dulces de t ...

Candy bar Detalles bodas boda ...

Lo reconozco: me encantan las chuches. Es una cosa que no puedo evitar. Si me ponen alguna por delante no dura nada Por este motivo, en mi boda no podían faltar, así que decidí poner un candy bar. Si hay alguna despistada que no está aún familiarizada con este término, te lo explico muy rápido. El candy bar no es más que la mesa en la que se colocan los dulces o golosinas una vez que ha comenzado ...

candybar

Cuando pensamos en hacer una candybar, lo primero que nos viene a la mente son los macarons, cupcakes, berlinas etc... pero también podemos hacer algo diferente y con unos dulces que nos encantan a todos o casi todos..... ¡los donuts! Ésta mesa está inspirada en donuts y café así que no puede ser más fácil de crear. En éste caso han elegido los donuts de toda la vida, y los de chocolate, pero si q ...

candybar

Esta candybar me ha enamorado desde el primer vistazo, es mi estilo totalmente, me encanta la madera la decoración rústica, las cajas antiguas, los toneles, la pérgola molona decorada con hiedra y los toques de color que le aportan las gerberas. Los dulces..... hay tanta cantidad diferente que cuesta elegir, en mis candybar no pueden faltar los cake pops, macarons, cupcakes, dots, berlinas y tart ...

general bodas con love candy bar ...

Por fin tengo un ratito para sentarme y enseñaros una de las primeras Candy Bar de la temporada de comuniones 2014. Las mamás de Ruth e Itziar se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que querían una fiesta para sus nenas repleta de sorpresas y con una gran merienda dulce para todos sus amiguitos. Una gran tarta de chocolate, una tarde de gymkana india, con lanzamiento de flechas, creación de ...