Mejores consejos para una piel radiante el día de tu boda

Es importante empezar la planificación de tu boda unos meses antes ya que hay miles de detalles que hay que tener en cuenta: lista de invitados, lugar etc.

Aunque por encima de todo, cualquier novia quiere ser la más guapa el día de su boda, y no basta solo con encontrar un vestido de novia perfecto. La lista de tratamientos y consejos de belleza que pueden convertir a cualquiera en la novia más guapa del planeta merece un calendario aparte.

Sea lo que sea sobre el aspecto que te gustaría mejorar para el día de tu boda, el método debe ser holístico. Es decir, no hay que esperar que un solo tratamiento haga milagros. Empezar a cuidarse tanto por dentro como por fuera es lo que realmente te hará brillar en tu boda.

cuidar piel para tu boda


Cada parte de tu cuerpo merece una atención especial.

Dependiendo de lo que te gustaría mejorar hay que tener en cuenta diferentes cosas, pero lo más importante es el tiempo. Sabiendo estimar cuánto tardaría un tratamiento en dar resultados, ahorrarías dinero y esfuerzo. También es importante recordar que cualquier tratamiento tiene sus efectos secundarios que requieren cierto tiempo para desaparecer.

A continuación, encontrarás una lista de tratamientos para cada parte del cuerpo y consejos relacionados con ellos.

Tratamientos para una piel perfecta en tu boda

Piel sana, probablemente, es el mejor “accesorio” para cualquier novia. Como en el caso del peso, la misión de mejorar la piel debe empezarse meses antes. Nuestra piel es un indicador de nuestra salud. Cuando estamos bien por dentro, estamos bien por fuera, con lo cual una dieta equilibrada es los mejor que puedes hacer para tu piel.

Existen también muchos tratamientos faciales que prometen mejoras más rápidas. Uno de los tratamientos más populares, y recomendables, para las novias es el peeling químico. El peeling consiste en quitar las células muertas de nuestro cutis y así darle oportunidad de respirar mejor.

El resultado es una piel más radiante, pero es importante hacer el tratamiento por lo menos una semana antes de la boda ya que el peeling puede provocar irritación de la piel. En el siguiente enlace dispones de más información sobre los tipos de peeling químicos.

Independientemente si decidas apostar por un tratamiento como el peeling químico, recuerda que el segundo hábito más importante después de comer bien es lavar tu cara correctamente, puedes comprobar en este artículo los mejores consejos y productos para lavar la cara y tenerla perfecta.

Consejos antes de la boda para nuestro cabello

El pelo o el peinado para una novia es la segunda decisión más importante después del vestido.

¿Pelo suelto o recogido? ¿Estilo clásico o atrevido? Siempre es bueno tener ideas de los peinados de novia de la temporada y los que mejor nos quedan.

cortar y teñir el pelo


En algunos casos, las chicas deciden hacer un cambio radical para el día de la boda, ya sea un corte o un color nuevo.

Sí has decidido teñirte el pelo, ten en cuenta que a veces el tinte es tan fuerte que mancha todo cierto tiempo después. No te tiñas justo antes de la boda, porque con el sudor (sí, ese día vas a sudar) el tinte puede manchar tu vestido blanco.

Con el corte puedes estar más relajada, pero siempre es mejor hacerlo una semana antes por si no te gusta cómo te queda al final y dispones de un margen para que el pelo crezca, aunque sea muy poco.

Últimamente, han ganado popularidad diferentes tratamientos para sanear el cabello. Los famosos tratamientos de Queratina o Proteína, por ejemplo, estos tienen efectos enseguida, así que puedes hacerlo la misma semana de tu boda sin miedo.

Cómo cuidar tu cuerpo para el día especial

La preocupación más común para una novia es perder peso o tonificar su cuerpo para que el vestido de novia quede perfecto. Por cierto, si estáis buscando aun vestido, no os debéis perder estos mejores 5 tipos de vestidos de novia según tu cuerpo.

alimentacion saludable


Dieta es lo que la mayoría de las chicas eligen para alcanzar su meta. Es importante empezar meses antes porque si te quedan solo unas semanas es muy probable que apuestes por una dieta muy estricta.

Las dietas milagrosas no solo perjudican a la salud, sino que además son poco eficientes. Los kilos que se pierden una semana antes de la boda vuelven multiplicados por dos durante la luna de miel. Así que empieza pronto.

Olvida la palabra dieta y apuesta por cambiar los hábitos de alimentación.

Existen también masajes reductores y tonificadores. Normalmente tardan meses en dar resultados, lo que, por supuesto, depende del tipo de masaje. Pide una cita con un profesional para que te aconseje qué masaje te vendría bien y cuánto tiempo necesitarías.

Los casos extremos, cuando una novia está dispuesta a recibir un tratamiento quirúrgico, no son recomendables. Para una boda no merece la pena poner en riesgo la salud.

Al final tu novio te quiere como eres, ha decidido casarse contigo, ¿verdad?

Estas son las recomendaciones más básicas para una novia que quiere mejorar algún aspecto para el día de la boda. Con eso dicho, nos queda el último consejo y es que hay que relajarse.

La preparación para una boda puede causar mucho estrés, que a su vez puede tener efectos negativos sobre el aspecto físico. Anticipar la boda con actitud positiva y estar relajada es el mejor tratamiento de belleza que puedes regalarte a ti misma.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Organizar una boda

Recomendamos

Relacionado

consejo de belleza tratamientos

Hay un día en la vida en el cual toda mujer quiere verse más bella que nunca y ese sin duda alguna es el día de la boda. Más allá de querer todo perfecto queremos que ese día nuestro cuerpo luzca joven y perfecto, pero para ello debemos de cuidarnos en muchos aspectos, uno de ellos es no estresarse, lo que hará que no engordemos o adelgacemos brutalmente, que no nos salgan granos etc. Además, una ...

Sin categoría belleza blog de bodas ...

Si has elegido 2019 para casarte, la cuenta atrás ha comenzado. En estos próximos meses habrá que ir cerrando detalles para el gran día, algunos de ellos tendrán que esperar hasta fechas próximas a la boda; pero otras, como el ritual de belleza para una novia, es algo que hay que llevar a cabo con antelación. ¿Con cuanta antelación es conveniente comenzar a prepararte? Desde el Centro de Belleza M ...

Belleza belleza para novias tratamientos para novias

Hola a tod@s, Hoy os vengo con un post de lo más interesante. Casi todas las novias se realizan algún tratamiento antes de la boda, una limpieza de cutis, un masaje o la manicura, pero existen muchos otros tratamientos de belleza que te harán lucir radiante en tu gran día. En muchas ocasiones me habéis preguntado por los tratamientos estéticos que una novia pueda hacerse antes de la boda y hoy os ...

bodas beauty belleza ...

El estrés que supone la organización de la boda puede causar estragos y arruinarte el gran día si no se toman medidas: ojeras, cutis apagado, granitos,… Así que para que tu piel luzca radiante ante el altar, sigue estos sencillos consejos: Come de manera saludable, sin excesos. Sigue una dieta rica en frutas, verduras y cereales. Evita alimentos ricos en azúcares y pobres en fibra. Bebe agua. La c ...

consejos boda

¡Un Cutis uniforme y sin imperfecciones! En tu casa: La rutina diaria de cuidado facial (mañana y noche), se vuelve esencial los meses previos a la fecha de la boda. Tendrás que pensar en esos minutos como una inversión de futuro que te mostrarán los beneficios + intereses el día de tu boda, cuando luzcas con un cutis radiante. Por la mañana: En ayunas, tómate un vaso de agua tibia con unas gota ...

general handmade inspiración ...

Todas sabemos perfectamente cual es el modelo adecuado para una Boda por la Iglesia. Pero a la hora de una ceremonia por lo Civil tenemos un poco más de dudas al respecto del vestido más idóneo o adecuado. En esta nota intentamos desvelarte cual puede ser el mejor vestido de novia para una Boda por lo Civil. Así como en la Iglesia el entorno está muy definido, en una boda por lo civil nos podemos ...

vestidos de novia antes de la boda lowcost ...
Vestidos de novia baratos (¡menos de 200€!)

¿Ya te has casado? ¿Cuánto te gastaste en tu vestido de novia? Y si aún no te has casado, pero ya estás mirando vestidos, ¿cuánto piensas gastarte? ¿1.500? ¿2.000? ¿3.000? ¿No os parece un dineral exagerado corriendo los tiempos que corren? De media, nos gastamos casi la mitad del presupuesto total de la boda en el banquete, algo normal porque hay muchas bocas que alimentar y emborrachar, ejem. Y ...

general belleza belleza nupcial ...

Ya estamos casi metidos en plena temporada de bodas y los cuidados previos de la novia son muy importantes para que el día de la Boda esté radiante y espectacular. Estuvimos hablando con Mª Jesús, una gran especialista en ASESORAMIENTO INTEGRAL DE BELLEZA PARA NOVIAS, faceta donde se encuentra muy cómoda. Actualmente forma parte del equipo de Stilo Personal, un equipo de profesionales dedicadas a ...

Vestidos como escoger un vestido de novia para una boda en civil vestidos de novia ...

Acá te traigo originales y maravillosas ideas sobre vestidos de novia para una boda en civil, que te van a deslumbrar ya que son hermosos y al mismo tiempo sencillos, y te ayudaran a que escojas tu vestimenta en ese día tan especial. Los vestidos de novia para una boda que se realizara por el civil, deben ser versátiles, pero que te hagan lucir radiantes en ese día o esa noche que será tan especia ...