Matrimonio en invierno, cual accesorio escoger?

¿Tienes una boda este invierno? Si es así, probablemente necesitarás un abrigo con el que protegerte del frío. Los diseñadores son conscientes de ello y cada vez más incluyen en sus creaciones abrigos que no solo pueden usarse para una boda sino que también te servirán de fondo de armario para tu día a día.

Reconozcámoslo: ser invitada a una boda en invierno es una complicación. No porque sean menos agradables ni lucidas (es más, tienen el triple de encanto) si no porque a la hora de elegir qué ponerte son muchos más los factores a tener en cuenta. ¡Con lo fácil que es tirar de vestido y sandalias en verano!

Si quieres conocer cómo debes vestir durante una boda celebrada en los meses de invierno, toma buena nota de las siguientes recomendaciones.En primer lugar, no debes tener miedo a improvisar estilismos. Las posibilidades entre las que puedes elegir son muchas y puedes, por ejemplo, lucir ropa y accesorios de inspiración cálida, elegante, cómoda y que, por supuesto, responda a la moda.

Respecto al uso de los complementos puedes optar por lucir una gran variedad de accesorios entre los que destacan, por ejemplo, los sombreros, los guantes y capas, con los que destacarás sin restar por ello protagonismo a la novia.Aqui les dejo una hermosa selecciòn de algunos accesorios para una boda de invierno:

guantes para novias elegantes


ESTOLA PARA NOVIA BARATA ONLINE
BOLERO PARA TRAJES DE NOVIAS
 Short faux fur Bridal stole Wedding wrap
Bright faux fur Bridal jacket Wedding wrap
abrigos de novias online confeccionado en satin con mangas largas
ABRIGOS DE NOVIA CONFECCIONADOS EN SATIN Y PIEL SINTETICA


Larticolo Matrimonio en invierno, cual accesorio escoger? sembra essere il primo su Sposamore blog ,Las novias se casan,Blog Matrimonio.

Fuente: este post proviene de Blog de Bodas y Matrimonio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos