Bodas

Blog de besosdechocyfre Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Matilde Cano



Hola!! ¿Qué tal?

Hoy os propongo una nueva firma para vestidos de novia y trajes de fiesta para cualquier tipo de ceremonia importante en la que se tenga que ir algo "arreglada".

Se trata de la diseñadora Matilde Cano. Comenzó su andadura en la moda nupcial en 1976 con una colección pre-a-porter con aire cordobés donde tiene su boutique, aunque en la actualidad cuenta con 7 tiendas más y tiendas multimarca por toda España, Unión europea y Oriente Medio. Su éxito se debe a la innovación tanto en tejidos como en los colores.

La colección 2016 nos transportará hasta Grecia con vestidos vaporosos, cinturas con colores metalizados, colas...Además incorpora trajes de Comunión para las princesas de la casa.

¿Dónde comprar?

Principalmente en Córdoba con tres boutiques en C/ Gondomar, Ronda de los Tejares y C/ Hermano Juan Fernández, también en Sevilla, Málaga y Zaragoza.

Además podeis estar al tanto de sus novedades en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram así como en su propio blog.

Espero que os gustase. Besos!

Hey there!! How are you?




Today I propose a new signature for wedding dresses and gowns for any important ceremony in which something has to be "fixed".




It is the designer Matilde Cano. It began in bridal fashion in 1976 with a pre-a-porter collection Cordoba air where its boutique, though currently has 7 more stores and multi-brand stores throughout Spain, European Union and Middle East. Its success is due to innovation in fabrics and colors.




The 2016 collection will take us to Greece with sheer dresses, belts with metallic colors, glues ... also incorporates Communion dresses for princesses of the house.




Where to buy?




Mainly in three boutiques in Córdoba C / Gondomar, Ronda de los Tejares and C / Brother Juan Fernandez, also in Seville, Malaga and Zaragoza.




Also you can keep abreast of developments in their social networks, Facebook, Twitter, Instagram and your own blog.






I hope you liked it.!





















Suscribete


Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tartán

Todo en la moda vuelve, más tarde o más temprano siempre acabo volviendo a nosotros. Comoe s el caso de cuadro tartán que vuelve pisando fuerte y se trata del estampado que odias o amas, pues se trata ...

Azul marino para este otoño

Confirmado. El azul marino es el nuevo negro y viene para sustituir este otoño al color que domina nuestro armario. Ya sea en abrigos, vestidos, pantalones... Un color ideal para combinar con blanco, ...

Veroño

Veroño, de las palabras, verano y otoño, o lo que es lo mismo mañana y noches frescas propias del otoño y horas centrales calurosas más propias del verano. Con ello llegan los looks a capas para ir ab ...

Viva el lurex

Aparcamos las lentejuelas, para dar paso a dos nuevas tendencias en cuanto a tejidos, el lamé y el lúrex dos tejidos que bien se asociarían a looks nocturnos pero que también invadirán nuestro armario ...

Recomendamos

Relacionado

cocomelody dress tienda online ...

Cocomelody

Hola a todos!! Como están? Espero que muy bien. En esta época de eventos me pareció apropiado mostrarles algunas tiendas de vestidos para que podamos vernos bonitas sin gastar de mas. Hoy es el turno de la pagina de compras online COCOMELODY Podemos encontrar muchos diseños de vestidos de novia como nos imaginemos, Cocomelody siempre ha sido una de las empresa más confiable para las compras en lí ...