Mascotas en bodas

El día de la boda puede ser uno de los días más felices para una pareja, y por supuesto, todos queremos perpetuarlo. La mayoría de nosotros confiamos en los profesionales para grabar nuestra boda y hacer un vídeo montaje muy bonito. Sin embargo, una pareja estadounidense decidió contratar a alguien diferente para que les grabara… a su husky!

Los perros, al final, son miembros de la familia que nos quieren incondicionalmente. Entienden todo, pero muchas veces se quedan olvidados en los días importantes. Así que, los novios Addie y Marshall querían que su mascota les enseñara su perspectiva de la boda. Ataron una cámara GoPro a su perro y la dejaron correr libremente durante la ceremonia en una montaña donde la pareja tuvo su primera cita hace 10 años.



“Hacía un día fresco y mágico” comenta el novio. “Ryder, nuestro perro, nos pidió el permiso de grabar el vídeo de la boda, así que le dejamos hacer lo que quería. Tomó un tiempo para editar el vídeo, pero creemos que ella hizo un gran trabajo“.

¡Que forma más bonita de incorporar a su mascota en el día de la boda! Creer en que va a hacer bien el trabajo es una muestra de una confianza absoluta.

¿Te gustaría que tu mascota también participe en tu boda?

Aquí te dejamos una guía de cómo incluir a tu amigo o amiga en la celebración.

Qué considerar antes de incluir a su mascota en la boda

Hay parejas que deciden realizar su boda con su gran acompañante fiel, su animal de compañía. ¿No es una buena idea?

invitaciones boda con perros


“Un animal doméstico tiene gran relevancia en la vida de la pareja y para muchos padres del animal doméstico, fiestas familiares no estaría completo sin la implicación de su mascota,” dijo el presidente de la Asociación Nacional de Cuidadores de Mascotas Profesionales (ANCMP). “Como resultado, se está volviendo más común para las parejas a personalizar sus bodas a familia, amigos y compañeros peludos.”

Si decides celebrar tu boda y que tu mascota esté presente en la celebración debes tener en cuenta varios factores. Comprobamos con el ANCMP para algunos consejos sobre cómo mantener su mascota segura y feliz durante las festividades de la boda.

Cómo es la mascota

El animal puede participar de diferentes maneras, por ejemplo, puede formar parte como invitado de honor, también si está entrenado y no tiene estrés por las personas podría simplemente disfrutar sin moverse de la ceremonia o puede jugar todavía un papel más importante portando el anillo de boda en la celebración. Tienes que empatizar de la mejor forma posible con tu mascota y saber cómo se comporta de forma general para evitarte una desagradable sorpresa.

mascota en boda


¿Estará continuamente nervioso?¿Recibe e interpreta bien tus órdenes? Según estudios sobre mascotas se ha demostrado que aunque un animal esté perfectamente adiestrado hay situaciones límite donde su comportamiento puede cambiar drásticamente si ese entorno es totalmente desconocido para el animal, como en este caso, mucha gente en un acto.

Una buena idea para controlar perfectamente la situación es contratar a un especialista para que ponga atención permanentemente en tu mascota y así evitarás posibles percances. En el caso de que no quieras llamar a un profesional para esta tarea puedes pedírselo a alguien de confianza que conozca a la mascota y sobre todo no lleves una correa larga.

¿Los animales pueden entrar en el recinto de la ceremonia?

A veces se nos olvida los más pequeños detalles, sobre todo cuando tienes una lista inmensa de tareas en estos acontecimientos.

Así que es importante que te informes perfectamente sobre si las mascotas pueden estar dentro del lugar. En el caso de que no se pueda todavía puedes participar con tu mascota.

¿Te imaginas que tu perro se incluya en las fotos con los demás asistentes? Siempre nos quedará photoshop jeje.

Además como tributo y cariño que le tienes puedes crear tarjetas como estas invitaciones de boda que seguro sorprenderán a los invitados.

Opta por seguridad, no estética

¿Estás pensando ponerle a tu perro un traje? Revisa todos los detalles para que tu mascota no sienta ninguna molestia. Para no complicarte puedes añadirle una flor o mini corbata en su cuello, el animal tiene costumbre de llevar collar, por incorporar algún accesorio extra no va a sufrir ni sentirse incómodo.

perro anillos en la boda


Además presta atención en el tipo de material que añades en el collar, puede que sea tóxico o que le haga daño.

Notifica a tus invitados tu decisión

Es importante que avises por todos los medios a tus invitados que quieres llevar a tu mascota, siempre puede haber alguien que tenga algún tipo de alergia al pelo o fobias a los animales, de esta manera podrás poner solución y evitarás cualquier posible queja.

Díselo a tu fotógrafo

Ahora tienes una figura más en las fotos por lo que el fotógrafo tiene que saber cómo hacerle fotos. La buena noticia es que tu mascota casi siempre tendrá buena pose, por eso incluso puedes contratar a un fotógrafo extra para que saque fotos sólo del perro interactuando en la boda, seguro que se lo pasará genial.

Contrata a un especialistas en mascotas

Dependiendo del carácter y actividad de tu mascota puede que arruine alguna etapa de tu ceremonia por lo que es imprescindible asegurarse de este paso. Hay profesionales que saben cuidar a los animales y controlarlos en situaciones límite, así que evita sorpresas y deja que alguien con experiencia se ocupe en todo momento del animal.

perros en boda


Imagina que en cada instante tu mascota quiera protagonismo o tenga celos de la situación y continuamente se acerque a ti y tu pareja, sería una locura!

Ahora ya tienes todo lo necesario para hacer partícipe a tu mascota uno de los días más importantes de tu vida! No renuncies a ello, tiene el mismo derecho de participar!

Más información

HogarManía

Mascotas.facilismo

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Locuras de Bodas

Recomendamos

Relacionado

general inspiración mascotas

Hola, hola lectores! Hace unos días se puso en contacto conmigo una pareja de novios porque no sabían qué hacer con su mascota el día de su boda. Muchos de vosotros convivís con vuestra pareja y tenéis un perro o un gato y cuando llega el día de la boda no sabéis qué hacer, si llevarlo con vosotros o dejarlo con algún amigo o familiar. En mi opinión es una decisión que depende mucho de la pareja, ...

Bodas en mallorca Consejos de boda moments wedding planners

Este pasado día 21 de julio se ha celebrado un año más, el Día Mundial del Perro. Una fecha que nos recuerda por qué llamamos a estos peludos de cuatro patas, el mejor amigo del hombre. ¿Verdad que serían incalculables las parejas que tienen una mascota y que la quieren como un miembro más de la familia? Los amantes de los perros se cuentan por millones por eso no es de extrañar que muchas persona ...

blog bodas blog bodas con estilo blogs bodas ...

Foto: Arantxa SandúaEl post de hoy es uno de esos posts que hace tiempo que tenía muchas ganas de escribir en el blog. Reconozco que hay temas de los que me hace más ilusión hablar que otros, y este es uno de ellos. Estoy segura que muchas de las novias que me seguís tenéis una mascota, un perrito o un gatito al que queréis con locura. Hace muchos años, yo también tuve un precioso perrito que fue ...

bodas casados a primera vista bodas en riviera maya ...

Hola mundo! hoy les traigo un artículo bastante inusual en nuestras culturas y sociedades por muy modernas que sean, creen ustedes que pueden ser legales las bodas entre desconocido. Pensaréis que si estoy loca al hacer esta pregunta, pero no, todo surge de un nuevo programa de televisión que se ha estrenado en España, en el que dos personas se casan, pero no se han visto nunca hasta el momento de ...

consejos para novias

Aunque sabes que el amor de tu vida por fin ha llegado, y es quien te hace feliz día a día, también hay otro pequeño ser que ha estado ocupando un lugar en tu corazón por un largo tiempo, por lo que no querrás dejarlo en casa en el día mas especial de toda tu vida. Llévate tu perro en las bodas, más aun si es tu boda. Y es que el día de tu boda es uno de esos días que no se repetirán más nunca, as ...

Consejos

Si tenéis decidido celebrar una boda íntima no te pierdas este blog para organizar una emotiva boda, llena de sorpresas, original y divertida. Antes de dar la gran noticia de que os casáis, debes decidir el número de invitados que quieres que asistan a la gran ceremonia, dentro de vuestras posibilidades y según el presupuesto que quieras destinar al evento. SI tienes claro que quieres celebrar ese ...

consejos para novias

Al salir de la ceremonia, los allegados a los novios acostumbran a tirarles arroz para así desearles prosperidad y fertilidad a los novios. Cada vez más las bodas son más personalizadas, y según el tipo de boda, y el estilo que los novios quieran dar a su boda, se están utilizando muchas IDEAS originales para sustituir arroz en las bodas. Cada vez son más las iglesias o lugares de celebración dond ...

CONSEJOS bodas con perros consejos para bodas con perros ...

Está claro que en tu boda no puede faltar una parte importante de tu familia, tu perro. Seguro que estás preocupad@ y dudas por no saber cómo hacer que participe, quien estará pendiente de tu amigo fiel al que queréis con locura y que quieres junto a ti el día de vuestra boda. ¿En qué momento y quién lo llevará a casa y/o a descansar? ¿Quien se encargará de que no pase hambre o sed o incluso neces ...

general fotos ideas

El primer post de esta primavera se lo dedicamos a un tema que teníamos pendiente y del que nos apetecía mucho hablar. Aunque nosotras no tenemos mascotas, sabemos que las personas que si las tienen, crean un vínculo alucinante con ellas. Tanto es así, que muchas parejas las hacen partícipes del día más importante de sus vidas empezando por acompañar a sus dueños a las pruebas del vestido, incluyé ...

En este vídeo verás cómo realizar unos bonitos y prácticos recogidos con trenzas para tu próxima boda. Estarás preciosa pero a la vez cómoda, para aguantar las horas que dure la ceremonia y la celebración