Maquillaje eventos: invitadas BBC

¡Hola cuchísimas! Seguimos con el último post sobre eventos y no menos importante que el anterior de novias porque ¿qué sería de una boda sin las elegantes amigas de la novia? Y cuando hablamos de bodas, también nos referimos a cualquier evento importante que tengáis.

Esta temporada se llevan los look sencillos pero originales, con un punto clásico pero detalles que marcan la diferencia. Para entendernos mejor, se llevan las flores, los tocados, las coronas, los brillos, vestidos rectos, vestidos y faldas largas evasé, monos, estampados florales… Y esto nos encanta. Pero no vamos a hablar de moda en Bendito Maquillaje, o al menos por ahora, pero sabemos que tenemos que tener esto muy en cuenta para acertar de pleno con nuestro look de invitada.

Invitadas con tocados y coronas

Si vas a atreverte a llevar un bonito tocado, corona o flores en la cabeza te aconsejamos que tu maquillaje sea lo más natural posible. Eso no significa llevar un rostro de maquillaje poco resultón. A nosotras nos encanta vernos bien ¡pero bien maquilladas y resultonas! Y sobre todo en ocasiones como estas. De lo que hablamos es de apostar por tonos nude, rosados, tostados, naranjas, verdes agua, grises muy claros, ect, dando importancia al ojo con delineado fino y mucha máscara de pestañas.

boho2b
invitada-boda-vestido-blog-atodoconfetti-asesoria-imagen-estilismo-mono-tocado (9)
diademas-bonitas-para-novia-5
La piel luminosa con poco rubor, potenciando más el iluminador y un marcado pero suave contorno para definir nuestras faciones, ya que a veces al llevar en la cabeza objetos tan grandes o llamativos, nuestro rostro se puede perder forma.

Y en cuanto al labial esto va a depender de cuanto hayamos potenciado nuestros ojos y rubor. Si habéis potenciado mucho los ojos, apostar siempre por un labial nude o rosa claro. Si por el contrario hemos apostado por luminosidad y tonos tostados podemos arriesgar por combinar nuestro labial con el tono de nuestro tocado. Queda original y bonito, esta idea nos encanta.

tocado-Ani-Burech-NOVIAS-8
4f14b756fa3adce3f41c77bb86ab8aa4
f3fbd0d26fabe34ebc0bb573811516d8
Invitadas sencillas con labios potentes

Si eres de las que no das excesiva importancia a tu peinado y sí a tu maquillaje, quizá apuestes por potenciar tus labios.

No olvides la tendencia de esta primavera-verano 2016, y no lo dudes, apuesta por tonos cereza, naranjas, etc, sin olvidar los clásicos rojos  y rosas. Para combinar a la perfección estos tonos escoge un ahumado suave y delicado en tonos tostados o marca bien la linea de tus pestañas con un buen delineado en marrón o negro.

a2d6ef2344302d070dbf74c6150353ce



  El rostro bien uniforme, marcando el contorno y un colorete e iluminador suave. La idea es dar el aspecto de remarcar solo nuestros labios y el resto del maquillaje que de sensación de uniformidad. Si marcamos en exceso todo nuestro rostro sin querer (contorno, ojos, iluminador, ect) al cabo del día daremos el aspecto de un maquillaje sucio y desgastado.

2eekf9x


Invitadas que brillan por sí mismas

Una de las tendencias en moda de este año son las prendas luminosas: lentejuelas, rasos, satén, pedrería, etc. A nosotras personalmente bien conbinadas nos encantan. Y no nos podemos olvidar de este gran detalle a la hora de pensar en nuestro maquillaje. Reconocemos que tenemos que tener cuidado para combinarlas bien y que no acabemos pareciento bolas de discoteca entre nuestra ropa y maquillaje.

No es una prohibición pero si un consejo, dejar de lado el glitter si llevamos esta clase de prendas. Apostar por labiales fuertes y llamativos. Nunca apostemos por labiales de los mismos tonos de nuestra prenda ya que se “camuflarán”.

¿Ideas?

Dorados : rosas, corales y rojos.

Plateados: rojos y borgoñas.
pic.aspx
f8216873735e728d74ba51b770436e9a
Invitadas con un peinado original pero sencillas

Si prefieres apostar por la sencillez y a la vez originalidad en un peinado, desde luego la clave esta en destacar todo tu maquillaje de manera elegante y delicada. ¿Qué queremos decir con esto? Maquillajes de ojos claros, luminosos, marcando la cuenca del ojo de manera que demos profundidad a la mirada. Sin duda algunos de los mejores tonos para conseguir estos efectos son los tostados, rosas, ocres, verdosos, anaranjados, etc.

peinados-para-bodas7
Destacada-blogs_propuesta
70bbf08af8da406b42a6552ff26a3f5e
Invitadas que apuestan y lo dan todo

Y por último están las que deciden destacar por encima de todo, las que oyen EVENTO
98a95c8348bcbb123bb11a17e0ca9beb
y quieren arreglarse como nunca tienen oportunidad, y si encima es de noche lo ponen todo por su parte.

Apuestan por maquillajes atrevidos, tonos oscuros o looks muy marcados. Los mejores tonos para esta elección sin duda son ahumados grises, negros, chocolate, azules, etc…

También son bienvenidos los delineados cay-eye en negro. Es un look que aporta mucha profundidad a vuestra mirada, y que podéis convinar con cualquier labial, ya sea un nude o tonos intensos siguiendo la tendencia de este año.

_MG_3374
1e83657b5e5f0b06646076574a6425df
4f2febde1e7c2fce19705ac03340d0d7
Estas son nuestras propuestas para que estéis preciosas en los eventos que tengáis esta temporada de BBC. ¿Por cuál opción os vais a decantar, cuchísimas? Decírnoslo en los comentarios, que ya sabéis que nos encanta hablar con vosotras.

entrada vector letra


 
Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

invitadas maquillaje para invitada maquillaje paso a paso ...

¿Te han invitado a una boda? Seguro que lo primero que buscaste fue el vestido y, después, elegiste el tipo de peinado que querías. Otra parte igual de importante en el look de invitada es el maquillaje. Una ocasión así merece esmerarse un poco más, pero siempre dentro de nuestra zona de confort, la cuestión no es maquillarse y que nos resulte difícil reconocernos. Lo primero para conseguir un maq ...

belleza hazlo tú looks de fiesta ...
5 Tipos de Maquillaje para Invitadas

Hola a tod@s, Hoy os traigo un post para que podáis inspiraros a la hora de maquillaros como invitadas a la boda. Si quieres estar perfecta es importanitísimo cuidar e hidratar tu piel para poder lucir un maquillaje perfecto. En este post os enseño como hacerlo paso a paso. Para elegir el look perfecto debemos tener en cuenta el tipo de boda, si es de día o de noche e imprescindible el tipo de ves ...

maquillaje invitadas outfits ...

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué estilo de maquillaje llevar? Descubre todos los tips que necesitas saber para ir perfecta al evento y ¡olvídate de acudir a profesionales! Destacar que el estilo de maquillaje siempre va a depender del estilo del vestido y del color, ¡elige un maquillaje acorde a tu vestido y triunfarás! Con estos trucos podrás maquillarte en casa tu misma y estarás ideal. ...

consejos ahumado bodas bbc ...

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un post que hemos planeado con mucha ilusión. ¿Os gustaría saber de que hablamos? Pues seguid leyendo. Vamos a hablar de un tema que nos encanta: las bodas. Y es se acerca la temporada BBC: Bodas, Bautizos, Comuniones. Nosotras hoy nos vamos a centrar en las bodas. Por que ¿hay algo más emocionante que el día de tu boda?  ¿Existe un día en el que necesites verte má ...

invitadas

¿Tienes una boda esta temporada y no sabes qué ponerte? Hay también varias tendencias para tí entre las que puedes elegir. Si te gustan los vestidos estampados y los colores, ésta es tu oportunidad, porque si hay una tendencia destacada es la de los vestidos floreados. Ahora que llegan los días luminosos y el calor ha llegado el momento de lucir vestidos bonitos, femeninos y llenos de color. Ve ...

Las bodas de verano les da a los novios la flexibilidad de celebrarlas tanto de día como de tarde. Depende del lugar de celebración y la temperatura que haga en esa ciudad los novios se decantarán por una opción u otra. También es más característico tomar el cóctel al aire libre o incluso puede que sea una boda en la playa y en ese momento del cóctel los novios tendrán que acondicionarlo muy bien ...

vestidos de novia belleza sobre novias ...

En este post encontrarás varios vídeos con tutoriales de maquillaje para novias El maquillaje para novias debe ser romántico y muy especial, así como ir en consonancia con el contexto de la boda y con el vestido de la futura esposa. Pero elegir el mejor maquillaje para novias no es fácil, ya que existen multitud de looks, texturas y colores distintos. En ¡Siéntete Guapa! queremos ponértelo fáci ...

bodas entre tules bodas playeras inspiración ...

Este año hemos formado parte de bodas increíbles con parejas maravillosas, pero se me quedaba clavada la espinilla de hacer algo muy invernal. Cuando empecé a hablar con Majo y Xavi sobre el editorial coincidimos los tres en que nos gustaría hacer algo en el mar, que sacara el lado más salvaje de la Costa Brava y que fuera completamente diferente a cualquier cosa que hubiéramos visto antes. Quisim ...

melocotón invitadas vestidos invitadas ...

Si te han invitado a una boda, ¡toca buscar vestido! Pero antes de buscar el modelo hay que decidir el color, sobre todo si es una boda familiar. Es mejor no repetir tono entre los más allegados. Por eso, hoy te vamos a mostrar 20 vestidos para invitadas en tonos melocotón. El color melocotón, o durazno, es un color naranja suave muy favorecedor tanto en pieles claras como en pieles oscuras. Hemos ...