Bodas

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 19 veces
La valoración media de 18 personas es: Buena

Manualidades baratas para la boda

Seguro que también os está pasando, que cada vez que pedís presupuesto para algo todo son sustos. La verdad es que muchas veces se aprovechan y engordan los precios hasta el infinito. Como creo que los detalles son fundamentales paa una boda, os voy a dar ideas económicas para sorprender...

-Usar como centro de mesa o para ambientar botellas de cristal pintadas en los tonos de la boda. Este DIY nos los dejo Inesitta en decoración y creo que os puede gustar.

Imagen 0


Las bolsitas de papel kraft o de color pueden ser un aliado perfecto para el arroz, los regalos a los invitados, los kit de baño... De esta forma le vamos a dar un aire más moderno y actual alejándonos de las típicas bolsas de organza. Esta imagen pertenece a Mrs Wonderful.

Imagen 1


El whasi tape o celo de colores también puede ser el complemento perfecto para personalizar toda la boda. Podemos elegir varios colores o celos con mensaje para las invitaciones, decorar botellas, hacer el planing seat...

Imagen 2


(imagen: madewithloveshop)

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora