Luna de miel mochilera

¿Estás preparando tu viaje de luna de miel? Gracias a los viajes low-cost, hoy en día puedes viajar mucho más barato que hace unos años. Los destinos de luna de miel han cambiado, ahora hay más opciones, aunque todo se resume en:

Viaje a un sitio con playa: es igual el lugar, lo que importa es que haya costa. Los más demandados suelen ser al caribe o zonas donde el clima es similar.

Crucero: similar pero no igual, te permite moverte por varios países y hacer un poco de turismo con la pulsera de “todo incluido”.

Grandes metrópolis: a la gente le gusta descubrir nuevos lugares, no importa si están en el interior o costa, la cosa es ver algo nuevo. Ciudades muy vistas suelen ser Nueva York, Tailandia, Noruega, España, Italia, Francia, etc.

Estos destinos son muy frecuentados por las parejas recién casadas, pero el turismo rural está creciendo y el deporte se ha puesto de moda.

Muchas parejas deciden hacer montañismo, alpinismo, viajes mochileros y visitar destinos rurales poco turísticos para conocer nuevas culturas.

luna de miel con mochila


Un viaje en tu mochila

Sí, puede que pienses que este tipo de viajes se hace entre amigos unos años antes, pero es una forma de vivir experiencias totalmente diferentes a las que tendrías si vas a un sitio turístico de siempre.

Piénsalo, hay cientos de islas y cientos de ciudades que todo el año están abarrotadas por turistas. ¿Por qué no disfrutar de una velada emocionante con tu pareja, nada más llevando una mochila equipada y ganas de descubrir nuevos lugares?

viajar turismo rural


Cuando haces un viaje mochilero descubres lugares remotos donde puedes encontrar la esencia cultural del país. Imagina visitar Cambodia recorriendo los lugares más escondidos del País o las playas perdidas ubicadas en montañas de México.

El todo confort incluido está genial, pero si quieres vivir buenas emocionantes piérdete con tu pareja por cualquier lugar recóndito del mundo.

¿Qué necesitas?

Debes hacer un simple check list para tener todo a punto:

Información del destino (mapa, costumbres, rutas)

Cambio de monedas

Visado turista (en el caso que lo necesites)

Ropa y calzado para el tiempo que vayas a estar

Un seguro de viaje (nunca viene mal)

Una buena mochila

Muchas ganas de vivir inolvidables experiencias

La mejor mochila

mochilas Helly Hansen


Este es uno de los factores más importantes a la hora de planificar tu viaje, necesitas una mochila de calidad totalmente equipada para la estancia que hayas elegido disfrutar. Aquí no vale la maleta de ruedas llena de mucho equipaje, tu mochila será tu armario durante el viaje y tendrás que llevarte lo esencial y nada más.

Las mochilas de helly Hansen son una referencia en el sector debido a su fabricación, diseño y adaptabilidad para cualquier medio. Desde una caminata por la selva hasta hacer trekking por rutas perdidas.

Estas mochilas vienen de la prestigiosa firma noruega y lleva muchos años en el mercado innovando nuevos diseños para ofrecerte un amplio catálogo de mochilas deportivas.

Ahora que tienes todo listo para tu viaje solo te falta lanzarte a la aventura. Por supuesto siempre hay que estar localizado a través de aplicaciones GPS o estar inscrito en la oficina de turismo del lugar destino.

No es lo mismo estar en un hotel 5 estrellas situado en un resort de Bali que en medio de una montaña tibetana donde el riesgo es mayor, aunque la experiencia será 1000 veces mayor

Espero que este artículo te abra la mente y explores nuevas opciones para vivir una luna de miel al máximo con tu esposo/a.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Organizar una boda

Recomendamos

Relacionado

viajes

Buenos días!! Hoy quiero hablaros de viajes! Si bien es cierto que para la luna de miel muchas parejas piensan en realizar exóticos viajes a alguna isla del Mar Caribe, no es necesario cruzar el océano para vivir una experiencia inolvidable. El Viejo Continente tiene multitud de lugares aún por descubrir, a lo que se añade la cercanía y los bajos costes del viaje. A continuación, la lista de los m ...

el diario de cris viajes luna de miel ...

Pensar en donde de ir de luna de miel no es nada fácil, es un viaje que recordaremos siempre y esto crea cierta responsabilidad. Son muchas las opciones barajadas y descartadas por diferentes motivos. Hoy os explico un poco mi proceso. Me encanta viajar por lo que estoy segura de que habrá destinos que podré conocer en otro momento de mi vida ya que aunque me encanten quizá no eran (siempre bajo m ...

organizar una boda

Uno de los momentos más esperados por las parejas recién casadas es empezar una nueva juntos en la luna de miel. El viaje de novios se puede convertir en un verdadero dilema, existen tantas opciones que la elección suele ser difícil. Como en cualquier viaje, las dudas suelen ser las mismas: Tiempo de estancia Presupuesto asignado Viaje de aventura o relax Fecha de la boda Clima del destino Prefere ...

Viaje de novios Bahamas Boda ...

Después del stress de la boda llegan los mejores momentos para compartir en pareja en vuestra luna de miel. Hoy os dejamos algunas ideas estupendas para planificar los últimos días de vuestra luna de miel en lugares muy tranquilos y paradisiacos, de la mano de Viajes a tu gusto. La mayoría de parejas de novios buscan tener unos días de relax al final de su viaje: un lugar de playa, paradisíaco y q ...

ideas viaje general

¿Habéis considerado la idea de hacer un crucero en vuestra luna de miel? Es una opción muy recomendable que combina descanso, visitas culturales, buena gastronomía y que os evita los viajes en avión, lo que es un alivio para muchas parejas Hay una variedad de destinos increible, por el Mediterráneo, tanto oriental como occidental, por los fiordos noruegos, Bahamas, Bermudas, Alaska, Canadá, Hawaii ...

bali luna de miel destinos luna de miel india luna de miel ...
Descubre los lugares más solicitados

Entra y descubre lugares maravillosos donde pasar tu luna de miel: exotismo, descanso y placer, oferta cultural, paisajes de ensueño...los mejores destinos y los que están más de moda, en este reportaje.

bodas viaje de novios boda ...

Note: There is a rating embedded within this post, please visit this post to rate it.Si te casas en estas fechas lo primero que debes hacer es echar un vistazo a nuestras Ideas para tu boda en Navidad. Y una vez celebrado el enlace, nada mejor que disfrutar de vuestra luna de miel en la playa. Y qué mejor lugar que el caribe, que en esta época se convierte más que nunca en un paraíso. El tiempo en ...

bodas

Para aquellos enamorados que se acaban de casar, en este nuevo artículo de Cortijo Galván, el mejor lugar para celebraciones de bodas en Málaga, os recomendamos los mejores destinos de luna de miel. Los mejores destinos de luna de miel La luna de miel es una experiencia única y especial para las parejas, y la planificación de este viaje es emocionante. La elección del destino depende de los gu ...

viajes despedidas de soltera halloween ...

El Lago Ness y el castillo de Drácula son destinos terroríficos ideales para un viaje de novios en Halloween En el mundo existen multitud de destinos terroríficos perfectos para pasar miedo durante una Luna de Miel en Halloween. Si vas a casarte durante estas aterradoras fechas y quieres que tu viaje de novios esté plagado de sustos, calles tenebrosas y espeluznantes rincones, no te pierdas esta l ...

bodas viajes

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios? Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de piel y te vas unos días a descansar con el que ya es tu marido o mujer. Pues bien en el post de hoy os damos a elegir entre unos pocos destinos donde podéis hacer turismo y a la vez relajaros , porque ...