Love in the mist, una sesión de inspiración en San Francisco

Y llegó el final del 2016…¡qué rápido pasa el tiempo! cada vez más, o esa es la sensación que yo tengo; no sé si a ti también te pasa…aún recuerdo cuando compartí el primer post del año, mi propósito contigo, y aunque reconozco que han quedado cosas en el tintero – que prometo ir contando en próximos posts – quería hacerte caso. Hablar más de bodas y/o enseñar más de mi trabajo sin entrar tanto en la parte técnica. Que por cierto, si te apetece añadir alguna cosa más vuelvo a recuperar el enlace a la pequeña encuesta que pasé hace algunos meses atrás ;)

Así que manos a la obra, hoy os traigo “Love in the mist” una sesión de inspiración en San Francisco ¿me acompañas?



Normalmente, los post de sesiones de inspiración los escribe Tanit pero con su permiso – como regalo de navidad – esta vez lo haré yo. Así podré contarte más detalles sobre esta aventura por los Estados Unidos.

Todo empezó con un email, a finales de noviembre del año pasado, de Ramón Santacruz en el que me decía que había visto mi trabajo en las cabañas y quería contar conmigo para una sesión nada más y nada menos que en San Francisco. ¿Cuál fue mi respuesta? Rotundamente sí, me encanta esa ciudad. Una semana después estaba volando de nuevo a Estados Unidos…un ritmo de vértigo, de aquellos proyectos que salen y te lanzas de cabeza aunque parezcan una locura.







Quería el gris de la niebla, ese gris plomizo tan característico de la ciudad y un tejido fuerte, con personalidad como el tweet para él ; para ella algo muy vaporoso, delicado como la brisa a los pies de Baker beach y un ramo imponente, desestructurado y lleno de verdes. Este año “los plumeritos” como les llamo se han visto bastante en bodas y ramos pero, créeme hace un año y pico ningún ramo, al menos en España, lo llevaba y quedé fascinada con el trabajo de Tara.





El día amaneció lluvioso y grisáceo. Un día típico en San Francisco, pero a ninguno nos importó. Ni siquiera a Alex ni a Jillian, y es que el amor flotaba en el aire…ellos son modelos y pareja en la vida real, no podían ser más dulces.



















Una boda urbana, de asfalto y moderna. Dos chicos jóvenes llenos de energía, pasionales, que viven sin ataduras en esta preciosa ciudad y cada rincón se convierte en el escenario perfecto para demostrarse ese amor que sienten el uno por el otro. A pesar de la niebla que los acompaña.









“I believe falling in love with a city is just as exciting as falling in love with a person. Your senses become engaged and you simply feel more alive.”











La playa estaba desierta, el puente y la ciudad se podían intuir de fondo, estaban cubiertos por una niebla espesa pero de una belleza espectacular.













Amor entre brumas, cielos grises y días de invierno.





Recorrimos las calles del barrio de Noa Valley, las míticas Painted Ladies y como colofón final la playa de Baker Beach con el Golden Gate de fondo. Brutal esa vista. ¿Verdad?

Nos vemos en breve :)


Imágenes Santacruz – Organización y estilismo Fresh & Wood – Flores Freckled Floral – Vestido Immaclé – Traje Saverio 1970 – Pajarita La monda lironda – Jillian + Alex Stars Management



The post appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Recomendamos

Relacionado

fotografías de boda editoriales inspiración ...

Una de las cosas más características de los artistas es que les encanta crear, trabajar sin límites y sin ataduras y perseguir a sus musas allá dónde los lleven. Este es el caso de Edu López, el fotógrafo que ha organizado la sesión que te traigo hoy con la ayuda de La Boda de Chloe. “Me encantaría pensar que las fotos que hago son sinceras y que consiguen emocionar a las personas que las vi ...

all lovely party bodas

Porque el amor es como el mar: inmenso, infinito, grandioso y sin esquinas. A veces sereno y calmado; otras fuerte, impetuoso, vibrante y loco. A veces es como el pez que se deja llevar por la corriente, dichoso y feliz porque no sabe hacia dónde va; simplemente disfruta del camino. Otras, el pez lucha contracorriente por llegar donde otros no pueden, por alcanzar esa orilla, por rebeldía… A veces ...