Los regalos de boda que querrás para tus amigas

Todas las novias dedicáis bastantes horas pensando que regalar a las amigas/amigos más inseparables, aquellos que no os abandonan en ningún momento y están para lo bueno y lo malo. No importa si los conociste hace 20 años o solo hace un año, son personas que se han ganado el título de amigos con todas las letras.

Os conocen a ambos (sobretodo a ti), han vivido tu relación, tu amor, tus disgustos y tu “sí quiero”. Las novias queréis premiar a esas amigas/amigos inseparables y es totalmente lógico, así que os dejo una lluvia de ideas para que las sorprendáis.

Lo ideal es elegir algo que sepas que les gustará, que tendrá un significado especial para vosotras y que sea emotivo. ¡Esta lista no falla! Si aún no tienes el regalo perfecto para tu pareja aquí tienes una lista que te dejará sin habla.
 

Una rosa


La rosa de la Bella y la Bestia. Puedes comprarla o hacerla tu misma (es bastante sencillo). Junto a la rosa entrega una tarjeta que diga personalizada “Las rosas eternas duran para siempre, como nosotras” o “Eres la persona más bella del mundo”. Sé que esta idea os gustara a más de una

rosa-ElEdén de Bambi


Pinterest
 

Si eres manitas…



Haz algo que se te dé bien y regálaselo. Un pañuelo de seda pintado, un álbum de fotos con vuestros mejores momentos desde que os conocisteis hasta hoy, pinta un lienzo, haz un calendario y personalizado y en cada mes ponle dedícale unas palabras, … ¡Será toda una sorpresa!

Si no se te da bien pero quieres probar esta idea, solo tienes que mirar vídeos de youtube con tutoriales, hoy en día el que no hace algo es porqué no quiere no porque no puede.
 

Un escrito


Se te da bien escribir y tienes el don de la palabra. Aprovecha tu aptitud para escribir en un  papel bonito (pergamino, papel de acuarela, tela,…) un texto contando como os conocisteis, que significa para ti su amistad, alguna anécdota compartida, que esperas de esta amistad en un futuro, …  Puedes añadir alguna frase o texto célebre o algún poema. Termina el texto con un “Eramos desconocidas y ahora somos como hermanas” o “Sin ti seguramente no seria la persona que soy ahora” o “Juntas, siempre, mano a mano” o “Una para todas y todas para una”.


Si son golosas…


Un ramo de chupa-chups, un surtido de chocolates, una máquina de hacer palomitas, …  Un calendario de adviento con dulces y una frase en cada compartimento para alegrarle el día. La única condición de este regalo es que tendrá que compartirlo contigo (si quiere) Ponle una notita que diga “Cómeme” y dedícale unas palabras. Las fanáticas de los dulces sabemos que es un regalo perfecto.

regalo amigas boda- El Edén de Bambi


Pinterest

Una foto en común


Obséquialas a cada una con una foto conjunta o una foto dónde salgáis solamente tú y ella. Si puede ser que sea la primera fotografía os hicisteis juntas o la más antigua que encuentres. No hay nada mejor que recordar viejos momentos con una instantánea. Detrás de la fotografía escribe una dedicatoria, una anécdota o aquello que quieras decirle. No te olvides de enmarcar la fotografía. Cuando repartes los marcos pon una notita que diga “Esta foto dice mucho más de lo que crees”. Cuando descubran que tienen una dedicatoria detrás de la fotografía les encantara la sorpresa ya verás.

Camisetas personalizadas


Sois un grupo de amigas inseparables, sois todas como uña y carne. Regálales una camiseta personalizada bordada a cada una con alguna frase, broma o anécdota muy vuestra. Eso, sí, procura que el diseño sea elegante y la camiseta sea de buen material, así podrán utilizarla siempre, en cualquier ocasión.

Una joya


Regálales un anillo, colgante o pulsera de plata. Solo vosotras lo tendréis, llevaréis y sabréis que significado tiene. Graba una palabra o una frase que tengáis en común o elige un charm/colgante que os caracterice o díselo con código morse como la pulsera de la foto. También puedes poner una tarjeta con una frase tipo “Las buenas amigas son como las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que están allí”.

regalo amigas boda. El Edén de Bambi


Etsy
 

Música para recordar


Haz un cd con una lista de todas las canciones que os habéis desvivido bailando en las pistas de baile. Seguro que recopilas canciones de varios años que harán revivir varias anécdotas. Personaliza la carátula del cd y en el reverso escríbele el nombre de cada canción con alguna anécdota que hayáis compartido tipo “Esta canción se que te va a gustar” o “Adivina que paso el día que escuchamos esta canción ¿Te acuerdas?” o “Este día fue inolvidable” o “Londres” o …

Una canción


También puedes regalar a tus amigas una canción personalizada y que suene mientras vas a sus mesas y les das el cd en mano ¡Les encantará!

Las flores de tu ramo



Ellas son importantes por lo que les quieres regalar algo que es importante para ti y tu gran día. Habla con la floristería y pídele que divida  tu ramo en 4 partes (tantas partes como amigas les quieras dar una parte del ramo). Así en la recepción solo tendrás que separar las 4 partes unidas y ya podrás dársela a tus mejores amigas. Es un precioso detalle que no todos los invitados tienen y que significa mucho para las personas que lo reciben.

regalo amigas boda. El Edén de Bambi

Un libro


Un libro personalizado, tu libro favorito, un libro que te haya marcado, una primera edición, un libro que transmite todo lo que te gustaría decir a ti o escoge un libro y marca una página marcada. Elijas la opción que elijas, añade una tarjeta con algún mensaje tipo “Los amigos son como los buenos libros, no hace falta tener muchos, sino que sean buenos como tú”.

Una planta


Las amistades son como las plantas, hay que regarlas y dejar que florezcan. Regálale su planta favorita o la tuya o la vuestra. ¡Sobretodo que no se le muera!

Una cena


Hay amigas que no se pueden ver todos los días por lo que se suelen encontrar cada vez que consiguen reunirse en una comida. Regálales una cena en un sitio diferente y especial con fotógrafo incluido para que inmortalice vuestra amistad y vuestro momento.

regalo amigas boda. El Edén de Bambi


Pinterest
 

Batas lenceras


Esta opción es buena si vas a darles el obsequio antes del día de la boda, regálales una bata bordada con el mensaje “Bride Squad” o “Equipo de la novia” o “Partner in crime” o personalizada con sus nombres. Se la podrán poner el día de la despedida de novia o el día de tu boda si se arreglan contigo. Además de utilizarla siempre que quieran.

Una sesión de fotos


A veces no tenemos tantas fotografías con las amigas como nos gustaría, así que esta opción es perfecta para remediarlo. Organiza una sesión de fotos conjunta al más puro estilo de “Friends”.

Experiencias


Si le gustan las emociones fuertes o experiencias inolvidables, puedes optar por regalarle un tatuaje conjunto, una escapada de fin de semana a una casa rural, un tratamiento de belleza, un fin de semana solo vosotras dos, … Lo importante no es la experiencia en sí, sino que la haréis juntas.

regalo amigas boda. El Edén de Bambi


Pinterest

Haz una lista


Escribe una lista de cosas que te quedan por hacer y te gustaría hacer con ella, y deja espacio para que ella termine de rellenarla! ¡Poned una fecha y hay que cumplirla! Ir de viaje juntas por Europa, hacer una caja del tiempo, ir al karaoke, ir de picnic con manta y cesta incluidos, ir a un festival, tiraros en paracaídas, colaros en una fiesta privada, crear vuestro propio hashtag en Instagram,… No hay mejor regalo que regalar tu tiempo.

regalo amiga boda. El Edén de Bambi


https://latiendadeuo.com
 

Bambi consejo



No quiero despedir este post sin mencionaros que no os preocupéis si dais regalos a un grupo de amigas y a otras no el día de vuestra boda, si son buenas amigas no les importará y entenderán que tienes más relación con unas que con otras. Por lo que no te preocupes en si sentará mal a alguna amiga que unas tengan un detalle de tu parte y otras no, ya que cada una sabe cuán especial es su relación contigo.

Si aún así este tema no te deja dormir te propongo una idea. A la hora del baile pídele el micrófono al Dj y ves nombrando a cada una de tus amigas (que no han tenido un detalle especial personalizado) diles que se acerquen a ti y entrégales una flor como las que forman tu ramo de novia (una rosa, un tulipán, una gardenia, una amapola,…) con una notita. Se sentirán tan especiales como el resto.

¿Qué te han parecido las ideas? ¿Cuál de ellas te ha encantado?
¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten  

Fuente: este post proviene de El Edén de Bambi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

REGALOS ÚNICOS PARA TUS INVITADOS ¿Estás empezando a organizar tu boda? Seguro que entre las interminables listas de tareas pendientes está el elegir los regalitos perfectos con los que obsequiar a tus invitados, por eso queremos darte algunas ideas para conseguir el detalle ideal. A pesar de que elegir un recuerdo para los invitados pueda parece una labor sencilla no siempre lo es, ya que existen ...

Ideas originales Inspiración Regalos para los invitados ...

Sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión. Esta frase es aplicable en multitud de contextos, incluída tu boda y la presentación de los regalos para tus invitados. Por eso hoy te traemos las mejores ideas para envolver tus regalos de boda. Después de mucho buscar has elegido los mejores regalos para tus invitados. Los habéis comprado, seleccionando entre multitud de opcion ...

wedding consejos bodas de verano ...
Combatir el calor en una boda. Ideas y soluciones

Pues si…y aunque hoy precisamente estemos en una de esas tormentas de verano, el señor estival ha echo entrada en la sala. Viene acompañado de calor, de horas de luz y sobre todo de esa gran pregunta: “Como combatir el calor en una boda“. Y es que estamos ya metidos de lleno en épocas de BBC y toca ponerle atención a muchos muchos detalles, pues en el gran día no puede faltar d ...

tipos de bodas de bodas cateringmedems ...

María es de esas novias sencillas, con gusto y con un estilo elegante que me encantó en cuanto vi las fotos de su boda. Qué mejor que ella para contarnos cómo decidieron organizar su boda en cada detalle. Os dejo con su historia… “Yayo y yo nos conocimos hace casi tres años justo en la misma zona donde nos hemos dado el sí quiero. Fue por unos amigos en común que nos presentaron de fi ...

el diario de cris look de invitada boda general
El Diario de Cris – ¡Nos fuimos de Boda!

El pasado 13 de junio asistí a la boda de mi amiga Marta, miembro también de la comunidad de novias de Diario de una Novia en Facebook. El día no acompañó mucho ya que durante toda la semana el tiempo se dedicó a descargar tormentas y ese día no fue menos. Pero las ganas y la ilusión no mermaron y disfrutamos de un día lleno de emociones, risas, bailes y buenos momentos. Aparte, nos juntamos un bu ...

regalos de bodas inspiracion novias ...

Siempre nos encontramos con estas dudas: ¿qué le regalo a mis damas de honor, a mi madre, a mi padre?. Todas buscáis ideas originales, algo que valga la pena, que no se guarde en un cajón o, lo que es peor, en la basura… Hoy vamos a ver regalitos especiales para el padre de la novia, porque aunque nos cueste reconocerlo, sí, chicas, es el primer hombre que os amó y el primero al que amastei ...

detalles e invitaciones diy diy bodas ...

Cuando entregues los regalos de tus invitados de boda, seguro que te gusta que el packaging (envoltorio) sea bonito y todo esté cuidado con detalle. Y es que una buena presentación es importante y está claro que nos entra por los ojos. Personalizar los regalos de tus invitados los convertirá en especiales y únicos. Por eso, hoy en el blog os regalo unas etiquetas imprimibles para los regalos de ...

mi boda caramelo ceremonia civil ...

Sólo faltaba yo. Eran las cinco de la tarde de aquel 8 de Septiembre cuando nuestros invitados comenzaban a llegar al Palacio de Luces. Comenzaban a descubrir los primeros detalles. El escenario de la ceremonia, los klennex para las emociones y que habíamos decidido pasar de las flores y decorar con cosas muy nuestras, de nuestra tierra, manzanes y ablanes lo hacían todo un poquito más bonito. De ...

bodas ideas originales regalos para los invitados ...

Os he comentado en muchas ocasiones que, una Boda armoniosa, donde todo esté relacionado, da sensación de elegancia y de buena organización. Es más que recomendable que todos los detalles estén relacionados con el tipo de boda que habéis escogido, desde las flores hasta la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el enlace. Como sabéis, en estos últimos años hay una clara tendencia “Reme ...

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...
4 Imponentes Recuerdos para Invitados de Boda al Estilo Campestre!

Los recuerdos para invitados de boda son detalles muy exclusivos que la pareja obsequia a los asistentes a su fiesta con el fin de agradecerles haber acudido a su unión nupcial y por haber compartido junto a ellos todos esos momentos tan especiales en la vida de la feliz pareja. Ustedes como novios y protagonistas de tan maravilloso y feliz evento, siempre estarán dispuestos a ofrecer lo mejor a s ...