Los colores de moda de esta temporada

Si ya nos han adelantado que el color del año es el Rosa Cuarzo y que el Azul Serenity no se queda atrás, ahora vamos a hacer un repaso al resto de colores que invadirán los armarios en la próxima temporada de primavera-verano. Es la propuesta del Instituto Pantone. Algunas de estas tonalidades inspiran calma y tranquilidad, en cambio otras son más atrevidas y alegres. Si este año tienes una boda, ¡estarás a la última si escoges uno de estos colores para tu look!

Fuente: Polyvore


Son 10 colores y hay para todos los gustos. ¡No te lo pierdas! Las firmas de moda ya se han sumado a la tendencia. 

1. Rosa Cuarzo. Un color suave pero que persuade, muy femenino y sofisticado. ¡Perfecto si quieres un look romántico o juvenil! Es el color del año, por lo que será el protagonista de 2016. La propuesta de Pantone es combinarlo con Peach Eco, el famoso azul Serenity y con Lilac Grey.
 

Fuente: Polyvore


2. Peach Eco. Su nombre significa 'eco de melocotón'. Es un naranja muy cálido lleno de positividad y energía. Es un tono muy favorecedor y recomiendan mezclarlo con el Rosa Cuarzo, Serenity y el Lilac Grey.
 



3. Serenity. Su propio nombre lo indica, transmite sensación de serenidad. Es un color muy ligero y suave para los looks más glamourosos. ¿Cuál es la propuesta? Combinarlo con Snorkel Blue y Buttercup para crear contraste y con Peach Echo para una mayor armonía.
 

Fuente: Polyvore


4. Snorkel Blue. Pertenece a la familia de los azules navy. ¡Apuesta por él si buscas un estilo marinero! Presume de estar lleno de energía positiva. Queda muy bien con cualquier color, pero la recomendación es llevarlo con Buttercup, Iced Coffee y Peach Echo.
 

Fuente: Polyvore


5. Buttercup. El amarillo brillante como el sol que rompe con la calma del resto de colores. Su nombre viene de la flor 'botón de oro'. Tiene mucha personalidad y es muy llamativo. Queda perfecto con tonos fríos como el Snorkel Blue, Serenity y Lilac Grey.
 



6. Limpet Shell. Este color se sitúa ente un verde agua y un azul verdosos. Se define como limpio y nítido. La procedencia de su nombre es curiosa, proviene del color que tienen las conchas de lapas en su interior, ¡es igual! Lo puedes llevar con Iced Coffee, Peach Echo y Rosa Cuarzo.
 

Fuente: Polyvore


7. Lilac Grey. Es el tono más neutro de este conjunto de colores. Es ese gris con tendencia a lila. Un color clásico, elegante y para marcar estilo. Se recomienda romper este color con el Fiesta o el Green Flash o mantener la línea clásica con el Iced Coffee.
 

Fuente: Polyvore


8. Fiesta. Su nombre lo indica, este es un color muy alegre y vibrante. ¡Perfecto para una boda de verano! Es un rojo con una tendencia ligera a naranja. Nos aconsejan mezclarlo con Snorkel Blue, Green Flash y Limpet Shell. ¡Una propuesta muy atrevida!

Fuente: Polyvore


9. Iced Coffee. Es otro color neutro junto al Lilac Grey, pero más cálido. De hecho, la propuesta más clásica es combinarlo juntos. Es un tono de tierra suave y se le puede añadir más luz con el Rosa Cuarzo y Serenity. Si quieres un estilo sencillo, apuesta por este color.
 

Fuente: Polyvore


10. Green Flash. En esta paleta la naturaleza se representa con en este verde resplandeciente. ¡Escapa de los colores clásicos con esta tonalidad! La propuesta arriesgada es combinarlo con la gama de azules Snorkel Blue, Serenity y Limpet Shell. 
 

Fuente: Polyvore


Estos son todos los colores de moda de esta temporada. ¿Cuál te gustaría más para un vestido de boda? ¿Y para el dí a día?

No dudes en comentarlo en nuestro muro de facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

colores de moda vestidos azules vestido verde ...

Si hace poco conocíamos que el Marsala es el color del año, hoy descubrimos los colores que están de moda para la siguiente temporada de primavera-verano. Son 10 tonos frescos y suaves elegidos por Pantone Color Institute, empresa con gran influencia en el mundo de la moda. Así que si tienes una boda este año y quieres estar a la última, ¡decídete por uno de ellos! Sin duda Los 10 colores de moda ...

invitadas vestidos complementos ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores colores de esta temporada, esta temporada los colores vivos vienen pisando fuerte, y es señal de que la primavera está a la vuelta de la esquina. El color de la temporada será el verde Grennery, pero otros tonos como los azulados también tendrán su protagonismo. Vamos a contaros los colores que van a arrasar esta primavera-verano según la ...