Los 35 mejores destinos para una Luna de Miel

Uno de los momentos más esperados por las parejas recién casadas es empezar una nueva juntos en la luna de miel. El viaje de novios se puede convertir en un verdadero dilema, existen tantas opciones que la elección suele ser difícil.

Como en cualquier viaje, las dudas suelen ser las mismas:

Tiempo de estancia

Presupuesto asignado

Viaje de aventura o relax

Fecha de la boda

Clima del destino

Preferencias de los novios

En esta extensa guía te presento los mejores destinos de luna de miel con las actividades de interés más destacadas en cada lugar. He separado los destinos turísticos normales de interior y las islas paradisíacas. No he incluido el precio porque puede variar dependiendo del tipo de viaje que escojas. Quizás sea buena idea ahorrar en los anillos de boda para gastarlo en estos lugares de ensueño.

Mejores islas paradisíacas para viajes de novios

Islas hay muchas, pero que tengan un encanto especial, muy pocas. Teniendo en cuenta que casi el 70% de las parejas se suelen casar entre los meses de mayo y octubre, el clima en estas islas es perfecto para pasar unos días de ensueño.

Islas cook

isla cook ir


Se encuentran en el océano pacífico sur, justo entre Nueva Zelanda y Hawái. Forman un archipiélago que tiene 15 preciosas islas. Los destinos más visitados en estas islas son:

Rarotonga: isla volcánica con valles inmensos y arrecifes de coral.

Aitutaki: famosa por el tour en canoas típicas polinesias y sus aguas cristalinas.

Atiu: en esta isla hay muchas actividades acuáticas como snorkel o submarinismo. También tiene cuevas y zonas para practicar el senderismo.

Camping Ikurangi Eco Resort: desde este alojamiento tienes acceso a tours personalizados para ver aves exóticas, ballenas, perlas negras y otras actividades interesantes.

Clima

En casi todo el archipiélago el tiempo es muy bueno, clima tropical normal, aunque en ocasiones hay rachas de vientos. Hay tifones que pasan por las islas, pero suelen producirse entre finales de noviembre y febrero.

Si te gusta este destino te recomiendo que vayas en verano o entrado el otoño.



Islas Seychelles

Islas Seychelles


Son 115 islas tropicales situadas al noreste de Madagascar. Sus playas son de arena blanca y las aguas de color turquesa muestran preciosos arrecifes coralinos. ¿Quieres relax en tu luna de miel? Ven a Seychelles. Estos son los lugares más vistos en las islas:

Puerto Victoria: esta ciudad se encuentra en la isla de mahé y es la capital. Puedes ver un mercado con su plaza, una torre del reloj, un jardín botánico y saliendo de la ciudad las mejores playas de todo el conjunto de islas.

Isla de denis: se trata de una isla privada donde se encuentran los resorts con más prestigio en el mundo. Arena blanca y cientos de palmeras crean un paisaje espectacular. Cuenta con una gran reserva de aves y tortugas gigantes, tordos, colilargos y currucas autóctonas.

La digue: se encuentra en la zona oeste de isla Felicité y alberga la playa más hermosa del mundo, Anse Source d´Argent.

Clima

Todo el año genial excepto noviembre, diciembre y enero. En estos meses azotan vientos monzónicos y hay lluvias torrenciales.



Punta Cana


destino punta cana


Punta Cana es un destino muy demandado por turistas, se encuentra al este de la República Dominicana y está llena de complejos hoteleros. Las playas son increíbles y los hoteles muy equipados. Estas son las actividades que más se practican:

Snorkel: la mejor zona para practicar esta actividad es Isla Catalina. Los arrecifes de coral de esta zona son únicos en el mundo.

Buceo Sea Trek: se trata de una nueva modalidad, pasear por el fondo del mar contemplando una vista espectacular de estrellas de muchos colores y miles de peces a tu alrededor.

Windsurf o velero: si te gusta el surf aquí vas a disfrutar de verdad. En el caso de que quieras un plan más tranquilo también puedes coger un paseo en velero.

Clima

La temperatura media son 26ºC, aunque entre abril y noviembre puede llegar hasta 32ºC. La temperatura más baja que se produce en invierno son 20ºC.



Isla Mauricio

visitar Isla Mauricio


Este lugar se encuentra perdida en medio del océano indico, un sitio perfecto para pasar desapercibido disfrutando de todo lo que ofrece la isla. Lo más destacado:

Playas románticas: un conjunto de playas de arena blanca te da la bienvenida. Visita Morne Brabant, Mont Choisy, Belle Mare o Tamarin, son los lugares más atractivos.

Jardín y especias: En Por Louis (capital) encontrarás un mercado con miles de especias y un azúcar muy característico. También puedes visitar el jardín de Pamplemousses que contiene casi 700 especies vegetales.

Hay otros lugares interesantes como la cascada de Chamarel, tamarin y el Grand Bassin, el lago sagrado donde se encuentra un gran templo.



Bora Bora

Bora Bora honnymoon


Situada al noroeste de Tahití, esta famosa isla se ha ganado el nombre de la “perla del pacífico”. Según expertos la laguna es la más bonita del mundo. Aquí puedes encontrar playas vacías de aguas cristalinas y turquesas, calderas volcánicas, islotes coralinos y unas vistas que no te cansarás de ver.

La Laguna: lo más recomendado, tienes actividades de todo tipo:
Navegarla en piragua, alquilar un barco o un catamarán

Practicar snorkel

Alimentar tiburones y rayas

Comer en una isla totalmente vacía

Alquilar un jet- sky o moto de agua

Capital: Vaitape es la capital y tiene unos miradores brutales para ver toda la laguna y la montaña. Ofrece paseos por playas, artesanía de la zona, acceso a los lugares sagrados y todo el paraíso natural que esconde la isla Bora Bora.

Hay otras actividades muy interesantes como alquilar un jeep y perderte por la isla, bucear en el Aquarium, senderismo en pahia, subir a otemanu o un momento romántico en un catamarán contemplando la puesta de sol. Este viaje suele ser caro, así que te recomiendo que ahorres en tu vestido de novia y lo inviertas aquí



Las Maldivas

las maldivas


Un conjunto de más de 1190 islas de coral forma este paraíso situado en el océano indico. Es el país más pequeño de todo Asia y también el que menos altitud tiene. Desde que llegas te explican varias normas que te encantarán, nada de noticias ni llevar zapatos.

Hidroavión o lancha: este será tu medio de transporte para trasladarte a tu “hotel – isla”. Puedes contratar mini vuelos para ver de cerca todas las islas. Elegir una isla no es prioritario, cualquiera es perfecta, aunque las que más se visitan son Kandholhu, Fuamulaku, Diffushi y Reethi Raat.

Experiencias únicas: sí, estas islas te ofrecen experiencias que posiblemente no las vivas en otro lugar. Imagina comer dentro o bajo el mar, sí, la mesa sobre el agua o dentro de un restaurante submarino. Los atardeceres son brutales y la variedad de deportes acuáticos también. Bañarte en el mar por la noche es asombroso, verás cómo se ilumina el agua gracias a los organismos bioluminiscentes (emisores de luz).

Isla desierta: si alguna vez soñaste con pasar unas horas en una isla desierta esta es la ocasión perfecta, contrata un guía y que os deje unas horas en una isla deshabitada.



Otras islas muy bonitas para pasar una luna de miel

- Playa de arena en Maui, Hawái
- Filipinas (alguna isla)
- Islas Fiyi
- Tailandia
- Cayo Santa María Cuba
- Playa en Bali
- Riviera Maya
- Playa en Turcas y Caicos
- Playa de Negril en Jamaica
- Menorca
- Krabi
- Cancún
- Boracay

Destinos de interior increíbles para luna de miel

Muchas parejas suelen tener varias opciones en su viaje de novios. Una parte del viaje pueden ser destinos donde hay costa, otra parte pueden ser zonas montañosas y turismo en ciudades de interior.

Estos países son fuertes destinos turísticos muy frecuentados por parejas recién casadas. Te invito a que explores esta lista de lugares imprescindibles para ver en tu honneymoon:

Irlanda

viaje de novios en Irlanda


Preciosa isla rodeada del océano Atlántico, llena de pueblos con leyendas, enormes paisajes verdes, acantilados de infartos y lagos con misterio. La cultura irlandesa es muy interesante, su música tradicional, la mitología y su exquisita gastronomía, son elementos atractivos para cualquier turista.

Dublín: el primer lugar para visitar, la capital. Esta ciudad es muy tradicional, en ella podrás pasear por calles antiguas, descubrir auténtica cerveza negra, visitar el Trinity College y dar una vuelta por el famoso The Temple Bar.

Acantilados de Moher: una vista brutal del océano atlántico en la costa oeste irlandesa. Unos 8 Km de paseo siguiendo los acantilados respirando aire fresco, una experiencia única.

moher para luna de miel


Castillo de Blarney: en Irlanda hay muchos castillos y cada uno tiene su leyenda. Este en particular tiene la Piedra de la elocuencia, si eres capaz de besar la piedra desde abajo serás más elocuente. Un lugar imprescindible para parejas recién casadas.



Nueva Zelanda

viajar a nueva zelanda


Si a ti y a tu pareja os encanta la aventura y disfrutar del aire, Nueva Zelanda es el destino ideal. Vais a encontrar extensos parques naturales, volcanes y rutas espectaculares. Estos son los lugares más bonitos para disfrutar una luna de miel de las dos islas, la del norte y sur:

Norte

Wellingont: la capital, un lugar lleno de cultura y artistas. Por la noche puedes tomar unas copas en esta ciudad tan cosmopolita y ver los barrios de Kelburn y Thorndon.

Auckland: enorme ciudad levantada sobre 47 volcanes. Si te gustan los deportes náuticos este es tu sitio, además de las preciosas bahías de St. Helier y Mission.

Rotorua: esta superficie contiene piscinas naturales de agua que proviene de manantiales. Hay lagos, piscinas de barro y géiseres, un lugar muy espiritual y ancestral.

Sur

Te Wahipounamu: en esta zona hay 5 parques naturales y puedes ver glaciares de cerca. Lo bueno es que no hay casi habitantes y la zona es muy salvaje.

Queenstown: área con varias pistas para disfrutar del esquí.

Dunedin: pequeña ciudad famosa por destilar whisky, las casas son pequeñas y la arquitectura es muy bonita.



Japón

Japón como destino de viaje de novios


Conocido como el país del sol naciente Japón es un archipiélago con 6852 islas. Tiene un gran atractivo cultural lleno de contrastes donde viviréis nuevas experiencias distintas a las occidentales.

Kioto: la capital que siempre gusta. La mejor época para visitar Kioto es en abril, la ciudad entera se viste de color rosado por los preciosos cerezos en flor.

Toris: miles de puertas durante 4 km, un recorrido diferente que te sorprenderá.

Templos: si algo abunda en Japón son los templos. En las principales ciudades hay muchos, pero los de Kioto tienen más años y son más destacados.

Bosque de Bambú: adentraros en el bosque de Arashiyama, un lugar precioso donde lo único que escuchas es el viento que se mueve entre el bambú.

Friki: si sois una pareja friki Japón es el lugar indicado. El Anime, muchas series y videojuegos han sido desarrollado por japoneses. Preparar la cartera porque hay cientos de tiendas interesantes.

Onsen: este es el clásico baño japonés, bañeras termales de agua natural en medio de paisajes con bosques de bambú.



África

viajar a África


Este continente es perfecto para parejas que quieran explorar, ver safaris, cataratas, animales salvajes y otras aventuras.

Kenia: el primer destino, naturaleza salvaje donde encontrarás reservas con leones, elefantes, leopardos y el contraste del Kilimanjaro lleno de nieve. El safari fotográfico es obligatorio en esta zona y los atardeceres una cosa de otro mundo.

Tanzania: repleta de parques nacionales donde podréis ver manadas de ñus y paisajes espectaculares.

Cataratas Victoria: ver como cae el agua del río Zambeze es una experiencia única en la vida, son el doble de las cataratas del Niágara.



Isla de Madagascar

isla de madagascar


Quizás te suene de la famosa película de animación donde aparecen diferentes especies de animales. Es la isla más extensa de África y se encuentra en el océano indico. Alberga playas vírgenes que pocos conocen y la biodiversidad es brutal, una buena opción para saber dónde ir de viaje de novios.

Los lugares más bonitos de la isla:

Antananarivo: la capital de la isla, una ciudad muy bonita con mercados típicos de la zona, palacios y museos. Pasear por sus calles conectadas con escaleras es un auténtico placer.

Reserva de Anja: un espacio grande habitado por cientos de especies como camaleones, boas y lémures. Puedes ver cada punto de la reserva desde miradores de granito, además de disfrutar las actividades de espeleología que propone el equipo de la reserva natural.

Nosy Be: es una isla muy pequeña que se encuentra al noroeste de Madagascar. Las aguas son muy tranquilas y puedes ver ballenas y delfines cerca de la costa. Si quieres relax absoluto está isla es perfecta, también tienes la opción de alquilar un velero para disfrutar de sus aguas y arrecifes.

Clima

El clima de la isla es subtropical, una temperatura estable cálida y de vez en cuando lluvias, así todo el año. Si te gusta este lugar evita visitarlo en febrero, es un mes de mucha lluvia. Los meses de verano son la época perfecta para disfrutar de Madagascar.

Patagonia Argentina

La patagonia Argentina


La Patagonia Argentina es una zona natural preciosa que se suele ver en 5 partes. Lagos andinos, glaciares en Calafate, montañas de Bariloche, cataratas de Iguazú rodeadas de selva y Ushuaia (considerado como el fin del mundo). Esta área virgen es admirada en todo el mundo y tiene un parque de visita obligatoria llamado Tierra de Fuego.

El Perito moreno es el glaciar más famoso que se puede visitar en lancha hasta su base, la vista de safari náutico es brutal.

Normalmente, los viajes comienzan en Buenos Aires para descubrir la cultura argentina y luego se vuela directamente hasta Ushuaia.



Estados Unidos

como viajar a EEUU


Termino esta lista con uno de los viajes para novios más solicitado en los últimos años. Es demasiado grande como para disfrutar toda la región en 2 semanas, pero estos 3 lugares son ideales para conocer el continente americano.

Costa Oeste: aquí hay muchos sitios para visitar. En primer lugar, parada en San Francisco. Podréis ver el Golden Gate, unas bonitas vistas al puente, playas, míticos barrios como Little Italy y Castro, incluso la prisión de Alcatraz. Otros lugares:
Los Ángeles Santa Mónica

Beverly Hills

Valle de la muerte

Las Vegas

Gran Cañón del colorado

Orlando: si os encanta los parques de atracciones esta parada es obligatoria. Aquí vais a encontrar:
Magic Kingdom

Walt Disney World Resort

Universal Studios

Parque acuático Blizzard Beach

Nueva York: Ciudad metropolitana famosa por sus rascacielos. Puedes verla con un paseo en helicóptero de 15 minutos. Lugares destacados:
Empire State

Liberty Island

Central Park

Broadway

Quinta avenido

Río Hudson

Otros destinos de luna de miel muy recomendados

- Pudong en Shanghái
- Praga
- Toscana
- Santorini
- Venecia
- Kerala
- Dubai
- Isla de Creta
- Capri

Conclusión

La verdad es cada lugar tiene un encanto especial, por eso lo mejor es comparar intereses y gustos hasta decantarse por nuevos sitios a descubrir.

Muchas parejas elijen destinos simplemente por la cantidad de turismo o recomendaciones de amigos, pero creo que combinar entre aventura y relax es una buena idea para tener el máximo número de experiencias. Eso sí, es importante revisar el pack turístico contratado, cultura del país, costumbres, vacunas, seguro de viaje, etc.…

Independientemente de la elección, empezar una nueva vida de casados es perfecto en cualquier lugar. ¿Qué te han parecido estás ideas de destinos para luna de miel? ¿Recomendarías algún lugar?

Fuentes de información:

https://www.zicasso.com/luxury-tours/honeymoons

https://www.islands.com/15-honeymoon-packages-under-5000
   

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: organizar una boda

Recomendamos

Relacionado

En cuanto a destinos para una luna de miel, hay muchísimas opciones, dependiendo de lo que estén buscando como pareja. Aquí te voy a presentar algunas de las mejores opciones, para que puedan elegir la que más les guste. Si lo que buscan es playa y sol, definitivamente tienen que considerar lugares como Hawái, Las Maldivas o las Islas Fiji. - Hawái es un destino clásico, con playas hermosas y muc ...

viaje de novios

¿Os casáis el próximo año y todavía no habéis pensado cuál sería el destino perfecto para disfrutar del relax después del día de vuestra boda? No os preocupéis, aún hay tiempo de sobra para preparar la luna de miel de tus sueños. Sean cual sean tus gustos, aventurero, amante de la naturaleza, urbanita o playero, echa un vistazo a los que serán los mejores destinos para luna de miel en 2019 y segur ...

viajes luna de miel sobre novias ...

Formentera, Bali y la isla de Pascua son algunos de los parajes más apropiados para disfrutar de una Luna de Miel anti-estrés ¿Vas a casarte dentro de poco pero aún no sabes cuál será el lugar elegido para gozar de una mágica Luna de Miel? Si lo que deseas es trasladarte a un paraje de ensueño donde el relax, la calma y la paz sean los protagonistas, desde ¡Siéntete Guapa! queremos ponerte las cos ...

viajes

Buenos días!! Hoy quiero hablaros de viajes! Si bien es cierto que para la luna de miel muchas parejas piensan en realizar exóticos viajes a alguna isla del Mar Caribe, no es necesario cruzar el océano para vivir una experiencia inolvidable. El Viejo Continente tiene multitud de lugares aún por descubrir, a lo que se añade la cercanía y los bajos costes del viaje. A continuación, la lista de los m ...

luna de miel los mejores lugares noche de bodas ...

La luna de miel es el primer viaje oficial como marido y mujer, después de haber organizado un gran evento, como pareja se merecen un espacio ideal para empezar su matrimonio y especialmente para unas noches de bodas inolvidables. Es difícil decidir entre un destino y otro, además de que debes de tener un presupuesto limitado, te recomiendo que definan entre tu pareja y tu un lugar donde sientan ...

luna de miel luna de miel en islas fiji islas fiji ...

Uno de los lugares más exóticos que puedes elegir como destino para tu luna de miel son las Islas Fiji, un conjunto formado por 333 pequeñas islas situado en el sur del Pacífico, que destacan por sus preciosas playas de arena blanca y un clima tropical y templado que perdura durante todo el año. La isla de Viti Levu destaca dentro de las más visitadas como destino ...

bodas

Para aquellos enamorados que se acaban de casar, en este nuevo artículo de Cortijo Galván, el mejor lugar para celebraciones de bodas en Málaga, os recomendamos los mejores destinos de luna de miel. Los mejores destinos de luna de miel La luna de miel es una experiencia única y especial para las parejas, y la planificación de este viaje es emocionante. La elección del destino depende de los gu ...

ideas de boda blog de bodas luna de miel ...

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvidable y lleno de recuerdos. Para que la nube en la que os encontráis ahora continúe, aquí algunos destinos que hará que sigáis igual de felices o más. Destino relax: Islas Maldivas 1.190 islas coralin ...

ideas de boda africa america ...

Hola!!! ¿qué tal? Ya estamos a Viernes y parece que toca un fin de semana lleno de agua... Después de la boda llega lo mejor para los novios antes de empezar a convivir como marido y mujer y es disfrutar de su amor en la ansiada luna de miel. Pero... ¿cuál es el origen de la luna de miel? tiene orígenes babilónicas donde en el enlace el padre de la novia debía abastecer al novio de cerveza de miel ...

Viaje de novios Bahamas Boda ...

Después del stress de la boda llegan los mejores momentos para compartir en pareja en vuestra luna de miel. Hoy os dejamos algunas ideas estupendas para planificar los últimos días de vuestra luna de miel en lugares muy tranquilos y paradisiacos, de la mano de Viajes a tu gusto. La mayoría de parejas de novios buscan tener unos días de relax al final de su viaje: un lugar de playa, paradisíaco y q ...