Looks de fiesta low-cost

Hace algún tiempo, mi amiga Laura, siempre por delante de estar a la última, me dijo “pero cómo te vas a comprar un vestido para la boda. ¡Alquílatelo, mujer!”. Mi cara fue un poema. ¿Alquilarlo? Desde luego, prestarlos entre amigas está a la orden del día pero… ¿alquilarlo? ¿En serio? ¿Y eso dónde se hacía? Y así conocí Dresseos: una web en la que elegir el diseño que más te guste y pedir que te lo envíen a casa o al lugar de celebración directamente, tintorería incluida. Pero es que si tienes posibilidad, puedes pasar a probártelo por su showroom de Alcobendas (Madrid).

vestido rosa


Y si no te tuviera convencida con todo lo que te acabo de contar (a mí ya me tenía enamorada hacía rato) ahora acaban de lanzar su primera colección low cost para invitada y fiesta: vestidos largos, cortos; faldas midi; pantalones y tops. Todo, a partir de 29,90 euros.

vestidos largos


Para los looks de fiesta con pantalones, puedes elegir un color diferente para el pantalón y el top, jugando así con la tendencia colorblock, o elegirlos del mismo color para un efecto mono de fiesta.

monos


Las faldas de fiesta, tan de tendencia en 2015, no faltan en la colección de Dresseos. Combínalas con una blusa, un jersey o body para adaptarlas a tu propio estilo.

falda corta


Una vez hayas seleccionado las prendas que mejor te van, pasa por la sección de complementos para dar el último (y definitivo) toque a tu outfit.

Las expertas estilistas de Dresseos recomiendan combinar sus diseños con bolsos metalizados y cinturones con hojas y plumas. Solo elige si eres de dorado o de plata! Si encaja con tu estilo y el del evento al que asistes, atrévete con un canotier, diademas con hojas metalizadas o corona de flor. También puedes combinarlo con tu propio diseño de corona de flor, que puedes aprender a hacer aquí.

cannotiers


Quieres más información? Sus estilistas están a tu disposición en dresseos@dresseos.com y en el 916 229275.

Fuente: este post proviene de Blog de AranPremierBod, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Lunita lanzó una pregunta que creo que podéis haceros muchas novias hoy en día. Una de sus novias tenía hora para casarse un sábado en el Ayuntamiento… ¡a las 9 de la mañana! Y c ...

El frío está llegando para quedarse, y si tu boda es en los próximos meses seguramente necesitarás algo para abrigarte sin perder estilo. Sin duda, las plumas o marabú será uno de los materiales que m ...

Etiquetas: bodasbellezaboda

Recomendamos