Look para las Fiestas

Hola Hola!!

Llevamos unas semanas sin actualizar que por circunstancias de la vida no hemos podido, pero estábamos muy presentes en nuestras redes sociales y siempre que podemos sacamos un ratito para publicar.

Se acercan las navidades, las miles de cenas tanto de empresa como con amigos, y llegan las comeduras de cabeza sobre que outfits nos debemos poner para cada ocasión especial, a si que voy ayudaros un poquito sobre este tema y a inspiraros sobre como elegir.

Si quieres ir marcando estilo pero no quieres ir muy arreglada, puedes optar por un pantalón negro con camisa y poniendo color con los complementos, no fallarás.

fotorcreated


Pantalón y Camisa: Zara  Cartera y Zapatos: Menbur

¿Quieres ir divina, pero no eres de las que llevas tacones? Tranquila puedes ir igualmente arreglada poniendo un toque “brilli-brilli” a tu look.

fotorcreated


Vestido: Zara  Zapatos y Clutch: Menbur

En estas fechas todas tenemos miles de eventos, como cenas de amigas, comidas de empresa o simplemente te gusta arreglarte un poco mas. Opta por un vestido o falda siguiendo las tendencias de este año

fotorcreated


Camisa: Zara  Falda: Mango  Zapatos: Menbur

fotorcreated


Vestido:Zara  Zapatos: Bgoandme  Collar: Parfois  Cartera: Menbur

Un color que nunca puede faltar en estas fiestas, ese es el color rojo. Entra con buen pie en el 2017 con un outfit en este color y serás la mas divina de las fiestas.

fotorcreated


Vestido: Zara  Zapatos: Cuple  Cartera: Menbur

collage-picmonkey


Body y Falda: h&m  Zapatos: mas34

 Espero que os haya servido de ayuda para coger ideas para estas fiestas

Nos vemos en el siguientes post!

¡¡Besos a montones!!

Laura.

Fuente: este post proviene de Por Siempre Jamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios? Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de p ...

¡Hola holaaaa! ¡Hoy os traigo con post con mucha luz! Y es que aunque no lo parezca, una buena iluminación puede darle a tu boda ese toque chic que tanto buscáis. En estos últimos años, es tendencia ...

Recomendamos