Bodas

Diario de una Novia Idea guardada 141 veces
La valoración media de 70 personas es: Excelente

Look de invitada con falda

invitada con falda midi


Si te gustan las faldas no te pierdas el look de invitada con falda que os proponemos: cortos, midis y faldas largas!

Hola a tod@s,

Hoy volvemos con el tema de los looks de fiesta que tanto os gusta. En varias ocasiones hemos hablado de looks low cost para novias (y también looks low cost para novias), hemos ya tocado temas delicados como el protocolo para ser una invitada perfecta y de vez en cuando hemos hablado ya de looks en concreto.

Debo de reconocer que casi siempre hemos hablado de vestidos para invitadas, tanto vestidos largos para las bodas de noche como los vestidos cortos para las bodas de día. Justamente por eso me apetece muchísimo el post de hoy. Hoy os quiero enseñar que podemos ir de boda (o de comunión y de bautizo por supuesto) con faldas para invitadas de boda! Por cierto, hace nada os enseñé un look con falda ideal para bautizos y comuniones, un conjunto de la tienda online Romwe (usaré esta tienda para enlazaros faldas).

Un look con falda bien combinado y bien cuidado puede ser elegantísimo, os lo aseguro! Es un estilo que podemos aprovechar tanto de día como de noche, aunque personalmente me gusta mucho mas para las bodas de día. Si optamos por un look de invitadas con falda es imprescindible contar con tacones de vértigo o sandalias estilo stilettos. Con este look nos olvidamos por completo de los zapatos planos.

Marcar el cinturón es la clave para crear un look de invitada con falda elegantísimo. Dependiendo de la falda que elegimos podemos combinarlo con básicos atemporales para restarle sobriedad. Para las bodas de día un tocado que llame la atención es un must que completará el look al completo.

Look de invitada con falda midi

Las faldas midi, o faldas con una longitud por debajo de la rodilla, están marcando tendencia en los looks fiesta de 2015 y es que estas prendas consiguen un look clásico, vanguardista y muy chic. Son el alternativo perfecto si estas cansado de llevar un vestido y te apetece llevar un look de fiesta diferente. Lo mejor de todo es su versatilidad ya que vienen en diferentes estilos, patrones y texturas. Vamos con un poco de inspiración:

Look de Invitada con Falda midi
Look de Invitada con Falda midi
Look de Invitada con Falda midi
Look de Invitada con Falda midi
Look de Invitada con Falda midi
Look de Invitada con Falda midi


Puedes encontrar faldas midi para bodas por menos de 20â?¬ en Romwe.

Look de invitada con falda larga

Las faldas largas para bodas no son ninguna novedad! Personalmente me encantan porque son ideales para un look de invitada con falda para bodas de noche. Si elegimos bien la prenda de arriba desprendemos elegancia y nuestro look será perfecto. Otra ventaja de las faldas largas para boda es que si eres una persona alta y te apetece ir cómoda a la boda, no hace falta poner tacones! La falda larga no dejará al descubierto el calzado por lo cual podemos optar por una sandalia o unas bailarinas monas pero cómodas. ¿No es genial?

Look de Invitada con Falda
Look de Invitada con Falda larga
Look de Invitada con Falda larga
Look de Invitada con Falda larga
Look de Invitada con Falda larga


Puedes encontrar faldas largas para invitadas y para cualquier ocasión en Romwe como esta falda azul y esta falda en color melocotón.

Look de invitada con falda corta

Aunque parece que no, las faldas cortas también pueden ayudarnos a crear un look muy elegante en especial para bodas de día. Si optas por una falda corta (y con corta me refiero a faldas por encima de la rodilla pero NO minis) la clave está en elegir una falda con cintura alta por ejemplo o una falda de tubo que lo combinamos con una blusa que le vaya bien. Aunque me gustan los looks para invitadas con faldas cortos, hay que tener mucho cuidado eligiendo un look elegante. También recomendaré las faldas cortas solo para bodas mas informales o para bodas y comuniones van perfectas!

Look de Invitada con Falda corta
Look de Invitada con Falda corta
invitadas con faldas cortas


Si buscas faldas cortos tanto de cinturón alto como faldas de tubo en Romwe te puedes volver loca con los modelos que os ofrecen.

Espero que os hayan gustado los looks con faldas para invitadas y que os atrevéis a probarlos. Si os animáis podéis dejar vuestros propios looks abajo en los comentarios!

¿Te ha gustado este contenido? ¡Únete a nuestra comunidad de Novias
 

Related Posts

 
¿Sabes como vestir a las damitas de tu Boda?

 ¿Sabes como vestir a las damitas de tu Boda?
Peinados con Ondas Voluminosas
 Peinados con Ondas Voluminosas
Como crear un look de fiesta con el color de moda: Marsala
 Como crear un look de fiesta con el color de moda: Marsala 

Source: Diario de una Novia

Sigue todos los novedades de nuestro blog de bodas en Facebook  

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda y belleza para bodas complementos ideas ...

5 Looks para invitadas: Marrón

Para terminar la semana especial dedicada a los invitados de las bodas recuperamos una sección que sabemos que os encanta y que no podía faltar a esta cita; "5 Looks para invitadas".Y estando en la época del año en que nos encontramos, qué mejor que elegir al marrón como color protagonista. El marrón es un tono que nos sienta muy bien, ya tengamos la piel más clarita u oscura, siempre n ...

moda

Looks de invitadas de invierno

Invitadas de Invierno !!! Cuando hablamos de Invitadas de Boda, nos viene a la cabeza bodas con sol, luz de verano, bodas con invitadas con vestidos de infarto, ideales para un bonito y soleado día de verano. En cambio, la tendencia en bodas va cambiando , y cada vez más, las temporadas altas para celebrar tu boda se van espaciando, y ya no se concentrar únicamente en lo meses estivales, aunque e ...

general bodas

Invitada de boda embarazada

Últimamente tengo a muchas mujeres embarazadas a mi alrededor, y también muchas bodas, por eso he pensado en hacer un pequeño repaso de looks de invitadas de boda embarazadas. Está claro que depende mucho del mes de embarazo para elegir un look u otro. Seguro que muchas pueden optar por vestidos que no son propiamente de premamá y listo. Pero también hay muchas mujeres a las que les toca lucir tri ...

general invitadas bloguera ...

Invitadas con looks como las bloggers

Cuando nos invitan a una boda, lo peor que nos ocurre a todas es pensar donde ir para encontrar el estilo deseado. Por suerte, hoy día disponemos de tiendas que alquilan looks enteros y así tener la certeza de ir a la última y además, saber que es casi imposible que nos encontremos con otra invitada vestida igual “algo que nos puede ocurrir si frecuentamos sitios comunes por todas” Y t ...

general complementos looks

5 looks invitada con toque fluor

Muy buenos días de lunes!! Tal y como adelantábamos en Facebook ayer hoy traemos 5 nuevos looks para invitada. Esta vez no hay un color protagonista, sino varios... Los colores Fluor. Son muy favorecedores, sobre todo en verano, cuando una está morenita, pero hay que saber llevarlos para no llamar demasiado la atención ya que destacan muchísimo. Os dejamos 5 looks en los que un tono fluor ap ...

Tendencias Vestidos Zapatos

Invitadas midi para bodas

Empieza el buen tiempo y con el, los eventos, bodas, comuniones, bautizos y/o alguna fiesta que os hayan invitado, asi que tenemos que ir pensando que ponernos. Hace unos meses os puse la idea de ir a la bodas con pantalón, que sigue estando de moda y es un acierto seguro, pero si no queréis ir con pantalón por que sois más de falda y queréis ir a la última, están muy de moda las faldas, de todo ...

invitadas

El look de las invitadas de boda de la primavera 2017

¿Qué me pongo para la boda de mi mejor amiga? Esta puede que sea la pregunta que te haces estos días, ya que falta muy poco para la primavera y es cuando comienza la temporada alta para las bodas. Si eres de las que tienen boda dentro de unas semanas, ya sea de tu mejor amiga, un familiar o una persona cercana, te damos algunas pistas para que seas una de las invitadas más elegantes y a la moda. E ...