Línea de novia de J.Crew

La firma americana llamada J,Crew esta expandiéndose cada vez más en Europa. De momento no dispone de tienda física aquí, pero, tal y como está expandiéndose, no nos extrañaría que abriese pronto alguna. Lo mejor de esta firma es que cuenta con una extensa variedad de vestidos de novia, lo que incluye también una gran diversidad de precios que se adecuan a cada bolsillo.

Sus diseños se caracterizan por la sencillez como máxima, logrando creaciones muy elegantes y refinadas, pero, a la vez, que abarcan todas las tendencias del panorama nupcial. Así, es fácil que encontremos aquel ideal para nuestra personalidad.

El corte princesa se une a escotes en V con puntillas o en corazón, al tul, los detalles satinados y los cortes muy limpios.

              
Imagen 0
Imagen 1


                                         
Imagen 2


Las líneas rectas se muestran junto a escotes a la espalda y tejidos con brocados, mientras que la inspiración greco-romana viene de la mano de detalles de pedrería y faldas plisadas.

          
Imagen 12
Imagen 13

            
Imagen 7
Imagen 8


Los tejidos brillantes cobran importancia, así como también lo hacen las puntillas a rayas horizontales e, incluso, las faldas que se venden por separado.

            
Imagen 9
Imagen 10
             
           
Imagen 11
Imagen 3


En corto, divisamos originales creaciones que se centran en super-posiciones, ya sea con efecto volumen, adornos de pedrería o en una línea más clásica.

           
Imagen 4
Imagen 5


                                       
Imagen 6


¿Que les ha parecido? ¿Les gustaría casarse con alguno de estos diseños?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...
La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

tendencias 2019 para novias vestidos de novia tips para elegir tu vestido de novia ...

Si te casas el próximo año de seguro estás ya planeando tu boda y obviamente ¡tu vestido! Aunque todo en la preparación de una boda es importante, admitámoslo, para la novia el vestido es un punto fundamental en su lista de “to do”. Y el gran dilema es, ¿qué vestido elegir? Es fácil perderse entre las decenas de modelos y opciones a disposición así que unos cuantos tips sobre las tende ...

Vestidos de Novia

Jenny Packham no necesita presentación. Desde que Kate Middleton (ahora Catalina de Inglaterra) la convirtió en su diseñadora de cabecera, sus creaciones no han parado de aparecer en todos los medios. Año tras año nos sorprende con sus nuevas colecciones y sus vestidos son admirados en las alfombras rojas de todo el mundo. La actriz norteamericana Halle Berry lució uno de sus diseños el día de su ...