Libros para organizar tu boda: Bodas para dummies

La semana pasada, coincidiendo con el día de mi cumple, llegó a mis manos un ejemplar de "Bodas para Dummies", el primer libro de la conocidísima wedding planner Marta Álvarez, se me ocurrió la idea de crear una nueva sección dedicada a los libros de bodas :)


Antes de hablar del libro, os presento un poquito a mi tocaya; Marta Álvarez comenzó organizando pequeñas bodas y celebraciones, y hoy parejas de tooooooooodos los rincones del mundo quieren que les ayude con su día B. Está considerada como la pionera en la organización de bodas en España y cuenta en su haber con más de 500 bodas organizadas. Ha aparecido en las dos últimas entregas de la revista Vogue novias, además ha grabado un programa piloto de televisión que se presentó a una de las principales cadenas de televisión nacionales y en la que aparece como presentadora y coach.

La idea de escribir un libro... le había rondado por la cabeza varias veces, y finalmente, la pasión por su profesión junto a todo lo que ha aprendido durante los últimos años le han llevado a escribir "Bodas para Dummies".


Este libro es una guía fácil, práctica y sencilla que tiene la clara finalidad de ayudaos con la organización integral y la puesta en marcha de los servicios que darán forma a vuestra boda; por ello, los capítulos tratan absolutamente todos los asuntos que pueden estar presentes en ese día; ceremonia, banquete, fotografía, viaje de novios, elección de la música, vestido de novia, traje del novio, flores, papelería, regalos... Se dan muchas, muchísimas ideas, pero solo vosotros seleccionaréis las que tienen cabida en vuestra boda. Cuenta con guiones de ceremonia, repertorios musicales para los diferentes momentos del día B, tablas de presupuestos, plannings, protocolos, listado de revistas, webs y blogs de bodas... Destacamos la sección "hablemos de dinero", que tras cada apartado clave, habla sin tapujos de lo que cuestan realmente los servicios para que nadie se lleve sorpresas. Cuenta además con un pliego de páginas centrales a todo color


Desde la primera página, os ayuda a no perder de vista lo que de verdad importa, lo que va a hacer que sea un momento recordado durante toda la vida: vosotros, los sentimientos que os han llevado hasta ese instante, la motivación para que dos personas decidan decir "sí quiero". Cada detalle debe reflejar vuestra esencia y es fundamental que siendo los protagonistas principales de ese día os sintáis cómodos y podáis disfrutar de cada instante.


"Bodas para Dummies" es una guía completísima con todas los trucos y consejos para la organización de una boda. Si estáis buscando un manual práctico y súper completo para organizar la boda de vuestro sueños, de verdad que este es vuestro libro

Y lo que es más, no solo es una herramienta maravillosa para todos los novios y novias, con este libro también podéis llegar a descubrir una profesión. Si el sueño de vuestra vida es organizar bodas, aquí encontraréis plasmado todo el repertorio de planificación de Marta Álvarez en detalle. Si os consideráis un wedding planner en potencia y vuestro sueño es organizar el día más importante para la vida de muchas personas... este libro también es para vosotros.


Terminamos con la información más técnica; el libro tiene 172 páginas y salió a la venta el pasado 24 de enero, por lo que ya podéis comprarlo en vuestra librería favorita o en versión kindle, y además a un precio estupendo :) (Más info en AQUI)

Y hasta aquí llega el primer post de la sección "Libros para organizar tu boda", esperamos que os haya gustado y poder seguir añadiendo títulos muy pronto.

¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes:
Marta

www.martaalvarez.com

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya unos cuantos días que estrenamos la nueva estación y justo este fin de semana hemos cambiado la hora. Hay a quien no le gusta el otoño porque implica el fin del verano, del calorcito, del terr ...

Lleváis mas de un año preparando la boda con toda la ilusión del mundo; banquete, iglesia, flores, trajes, música, invitaciones, viaje de novios... pero apareció el Coronavirus y todo se detuvo. Los h ...

Etiquetas: IdeasLibros

Recomendamos