Libros de firmas para bodas: ideas asombrosas

libros-de-firmas-para-bodas-1
Ya se empieza a acercar cada vez más la fecha de tu boda, estas con todos los preparativos, cuidando detalle por detalle, y te has dado cuenta que aun no sabes nada de libros de firmas para bodas, y estas cansada del mismo diseño de siempre. Descubre aquí distintas ideas que te ayudaran con esa tarea.

Te invito a leer: Maquillaje para novia: paso a paso

libros de firmas para bodas
Libro de firmas para bodas

¿Qué son los libros de firmas para bodas?

Un libro de firmas sencillamente es un cuaderno pequeño o un álbum, en donde todos los amigos y los familiares de los novios, dejan por escrito sus buenos deseos y felicitaciones en la boda para los recién casados.

Partiendo de este concepto, y haciendo uso de suficiente imaginación, puedes crear un sin fin de propuestas muy originales e interesantes para libros de firmas para bodas, pues no necesariamente deben ser “libros”, al fin y al cabo lo que más nos interesa es los deseos y las firmas de los invitados de la boda.

Constantemente buscamos ideas originales para tu boda, que hagan totalmente único tu día especial.

Los libros de firmas deben representar el estilo de los dos novios, el cual es totalmente único, desde la entrada hasta la recepción. No importa si tu boda es vintage, rustica o industrial, existe una gran diversidad de ideas de que puedes implantar para estos elementos tan importantes en tu boda.

¿Cómo puedo aportar personalidad y estilo a los libros de firmas para bodas?

Siempre se ha comentado que en el día del matrimonio debe verse refleja la personalidad de los novios.

Hay un sin fin de libros de firmas totalmente originales para que los invitados puedan dejar sus mensajes para los recién casados. Y si eres de las personas que piensa que quizás un libro de firmas puede estar muy pasado de moda, aquí descubrirás un lado totalmente nuevo de esta bonita tradición.

Para lograr conservar un lindo de recuerdo de tus invitados de por vida, te proponemos que conozcas todos estos libros de firmas que se contemplan en las ideas distintas para boda, y que son sumamente especiales.

Dejaremos atrás las ideas de toda la vida, para poder darles la bienvenida a distintos diseños súper renovados, que por nada del mundo pueden faltar en ese gran día. No te pierdas ninguno de ellos, y utiliza el que más te agrade.

También puedes leer: Diseños de invitaciones de boda: ¡que te encantaran!

Ideas de libros de firmas originales para una boda única

Probablemente siempre habrás escuchado que los verdaderos protagonistas de cualquier boda son los novios, y esto es cierto, pero la realidad es que los invitados también juegan un papel fundamental en tu boda.

Bien sabes que sin estas personas claves nada sería lo mismo, y por este motivo, para tener un hermoso recuerdo, nada mejor que guardarlo en un detalle que sea importante en tu vida. Esto puede ser algún elemento decorativo, un hobbies que tengas, o imágenes, pero conoce más sobre este tipo de ideas que forman los libros de firmas tan originales a continuación.

1.      Dedicatorias por todo el mundo ¡Libro en forma de globo!

Para aquellos amantes de los viajes, o para esos novios que tienen familia por distintas partes del mundo, nunca está de más que tengan en cuenta este tipo de libro de firmas tan especial.

Sin duda alguna, también es un paso para soñar con diversos destinos para la luna de miel.

El invitado solo tendrá que dejar su nombre y un breve mensaje sobre algún país o continente que más le guste. ¿Qué te parece esta idea?

2.      Centros de mesa, o piñatería para tu boda

Los detalles pueden fácilmente interpretarse de diversas maneras. Para ello siempre es mejor que te dejes llevar por la imaginación, y lograras un camino correcto.

En este caso puedes comprobar cómo tanto una piñata pequeña, o un centro de mesa, puede ser el protagonista como tu libro de firmas.

Se trata de que los invitados vayan poco a poco añadiendo mensajes, para que luego, los novios con total tranquilidad, rompan la base circular, y se encuentren con cualquier tipo de dedicatoria para los dos.

3.      Dejar mensajes en jarrones

Dicho de esta manera, pareciera que los invitados tendrán la tarea de introducir el mensaje en los jarrones, pero no es así. La idea realmente consiste en que se puedan pintar sobre los mismos.

Debes buscar algún tipo de material como de pizarra o de porcelana, y diversos marcadores para ella. De esta forma, cada mesa va a contar con uno, y así, todos los invitados tendrán el espacio suficiente para que puedan plasmar hermosos deseos para los recién casados.

4.      ¿Y si jugamos a la Jenga?

De seguro, más de una vez habrás jugado a la Jenga. Por si no lo conoces, te lo describimos a continuación: La Jenga es una estructura vertical, que tiene forma de torre, en donde se debe ir sacando las fichas, sin que la torre se caiga.

Eso sí, en este caso tiene un plus, o un valor añadido, puesto que cada una de esas fichas o partes, deberán obligatoriamente estar firmadas por cada invitado.

Tan solo hace falta un poco de habilidad, y de seguro conseguirás un juego con firmas súper divertido. ¡A ver quién se atreve!

5.      ¿Y si sellamos la unión de los novios con un beso?

Deberá ser un beso dulce y entrañable para que les puedan dejar la mayor originalidad del caso a los novios.

Probablemente esta sea una de las ideas originales para bodas más divertidas. Se trata de que los invitados se pinten los labios con un labial de color bastante fuerte, y que den un beso sobre una hoja o sobre una plancha que estará ubicada en cada mesa.

Bajo ese dibujo de los labios podrán firmar. Esto es algo que resultaría excelente enmarcado y puesto en su nuevo hogar, para que quede toda la vida como un recuerdo maravilloso. ¿Cuántos hombres se atreverán a esto?

6.      Utiliza alguno de tus hobbies como libro de firmas para tu boda

Siempre hay una pieza, tuya o de tu pareja que los delata. Algún hobby podría ser algo relacionado con un deporte, o quizás con la música. 

Si tu hobby se relaciona con la música, puedes hacer, por ejemplo, que algún instrumento musical posea otra perspectiva debido a las firmas que plasmaran allí todos tus amigos y familiares.

En definitiva será un bonito recuerdo que te permitirá pensar en ellos todos los días.

7.      Una idea súper original: Libro de firmas para bodas ¡con fotos!

Sabemos que esto es un poco más habitual que los que te hemos mencionado anteriormente, pero puedes convertirlo en algo sumamente original.

Podrías sencillamente elaborar un álbum que tenga fotos de los novios, en donde cada invitado se encargaría de ir dejando sus mejores deseos. Pero nosotros particularmente, te recomendamos que le des un giro a esto ¿como? Intenta conseguir fotos de todos tus invitados.

Si, ya sabemos que en bodas donde se invitan a muchas personas, puede llegar a ser una tarea un poco complicada, pero no pierdes nada con intentarlo. De esta forma, verán una imagen de ellos mismos en el libro, y pondrán al lado de la misma, el texto que más les guste con todos los deseos. ¿No te parece que es una idea bastante emotiva y creativa?

Recuerda…

…Esperamos que todas estas ideas para libros de firmas para boda hayan sido de tu agrado, y que te animes a aprovechar alguna de ellas.

Si deseas puedes leer: Vestidos de novia para una boda civil – 7 Ideas muy chic

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para realizar la boda de tus sueños.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Libros De Firmas Para Bodas | Ideas Asombrosas
Puedes leer mas artículos similares en: .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas

Hoy quiero que veais distintos libros de firmas que hemos hecho esta temporada. Y, como en el caso de los tendederos de fotos, seguro que volvemos a hablar de ellos porque esta temporada ha dado para mucho. Cuando os hablo del libro de firmas no me refiero al libro físico que queda apoyado en un atril o una mesa donde los invitados van firmando en la hora de la discoteca. No. Me refiero a rincones ...

general bautizos bodas

Acabamos la semana enseñando todas las novedades que hemos presentado estos días en nuestra colección de láminas 100% dibujadas a mano y personalizadas para usar como libro de firmas, en las que, los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores creando un bonito recuerdo que decorará vuestro hogar en común. Seguimos buscando ideas originales para que sorprendáis a vuestros invitados y hoy os ...

libro de firmas ideas originales recuerdo de boda ...

Los libros de firmas son elementos muy bonitos y cada vez tienen un papel más importante en las Bodas o Eventos. Los mejores deseos de vuestros amigos, familiares y en general de todos vuestros invitados quedarán plasmados para que "vosotros" podáis releerlos cuantas veces queráis según pasen los años. Pero, las ideas originales han desbancado al típico libro de firmas dando paso a difer ...

general bautizos bodas

Hace unos días os enseñamos la primera parte de nuestra colección de láminas 100% dibujadas a mano y personalizadas para usar como libro de firmas, en las que, los invitados, dejan sus huellas con tintas de colores creando un bonito recuerdo que decorará vuestro hogar en común. En este post os presentamos los nuevos dibujos disponibles en nuestra tienda online, para que tengáis muchas más posibili ...

detalles e invitaciones boda bodas originales ...

Hace un tiempo, trasteando por casa, encontré en el baúl de los recuerdos mi libro de firmasde cuando hice la Primera Comunión. Un gran libro blanco y dorado (exigencias de la época ehh) donde todos los asistentes dejaron sus comentarios, impresiones de aquel día y sobretodo, palabras de cariño. De eso hace ya taitantos años y lamentablemente algunas de las personas que aparecen, ya no están entre ...

decoración de boda libro de firmas libro de firmas diy ...

Hoy vengo con unas ideas originales para reemplazar al clásico libro de firmas. Ya sabéis que no lo puedo evitar, todo lo que sea innovar y hacer que tu boda sea distinta y recordada es algo que me encanta! Así que me puse a buscar por la red ideas y formas distintas de que los invitados te dejen un mensaje bonito en ese dia tan especial. Como siempre, son cosas sencillas que se pueden hacer con v ...

audiolibro de firmas audiolibro de firmas 2024 alquiler de audiolibro de firmas ...

Has oído hablar del Audiolibro de firmas? Se trata de una nueva tendencia para las Bodas de 2024 y promete ser uno de los servicios de animación más buscados por las novias de la nueva temporada, y nosotros en La Casita de Paula y Eventos JC lo tenemos para ti! En las celebraciones hay muchos invitados y cada uno con un carácter diferente, pues tenemos los amigos a los que les encanta hacer poses ...

general bodas

Con este post empezamos la presentación de un montón de nuevos productos hechos a mano y personalizados que en los próximos días van a estar disponibles en nuestra tienda on-line. Nos encantan las bodas con personalidad propia, por eso apostamos por productos especiales, hechos con mucho amor para vosotros. El producto que abre este nuevo camino son unas preciosas láminas, pintadas a mano, para us ...

general decoración inspiración

¡Hola lectores! Ya estoy de vuelta de unos días perfectos de relax y descanso :) Hoy, 23 de abril, es El Día Internacional del Libro y como buena amante de la lectura, he querido dedicar el post de hoy a los libros. Hasta ahora os he inspirado para vuestro día B decorando con objetos cotidianos como los globos, las llaves o las bicicletas. Los libros son un objeto que vemos muy a menudo, seguro q ...

Libros de firmas Boda Invitados ...

Imagen Esenciacustome.com Como bien comentamos en muchas ocasiones, las tendencias de boda van cambiando al igual que cambian muchas otras cosas en nuestras vidas. Y así, es como con el paso del tiempo esta herramienta que quizá nadie había imaginado hace una década, se ha convertido en una de las piezas básicas de una boda en la actualidad. El libro de firmas llevará desde hace unos 6 años situán ...