Destino de luna de miel: Polinesia Francesa

Imagen 0

Definitivamente una de las más grandes recompensas para ti y tu pareja luego  de casarse será la luna de miel, esas merecidas vacaciones que serán memorables para ambos. Es algo que no deberás dejar al azar, no tiene que ser un viaje de muchos días pero si al menos debe ser a un lugar relajante, inolvidable, único y especial.

Si quieres rodearte de playas con azules infinitos en contraste con playas de arena blanca y una vegetación muy verde y frondosa no dudes en elegir la Polinesia Francesa como destino para tu luna de miel. Es el paraíso para los enamorados con miles de rincones de ensueño y especialmente románticos. Serán unas vacaciones inolvidables para desconectar de todo y disfrutar con tu pareja de los servicios de lujo y los paisajes maravillosos que ofrece.

La Polinesia Francesa es un conjunto de 118 islas, muchas de origen volcánico y rodeadas de formaciones coralinas, que ocupan una gran extensión al sur del océano Pacífico. Puedes visitarla en cualquier época del año, ya que el clima es tan agradable que siempre ronda los 26ºC.

Imagen 1


Si viajas hasta la Polinesia Francesa, Tahití es un destino obligado. Es la isla más grande donde se establece Papeete, la capital donde podrás disfrutar de una animada noche llena de música y un sinfín de actividades. Es imprescindible que realices alguna ruta arqueológica por los grandes valles llenos de ríos y cascadas.

Imagen 2


Tampoco puedes dejar de ver Moorea, donde increíbles acantilados se rodean de aguas turquesas dignas de una postal. Allí, podrás visitar la famosa montaña agujereada y nadar entre delfines en las proximidades. No olvides probar sus deliciosas piñas y su frutas exóticas.

Imagen 3


Bora Bora es la isla perfecta para alojarte en sus bungalows sobre las aguas del mar, donde podrás ver el fondo marino desde la habitación. Además, tiene el Lagoonarium, uno de los acuarios al aire libre más grandes donde tendrás la oportunidad de acariciar a las mantas gigantes. También, en este paraíso, podrás celebrar una boda tradicional tahitiana llena de magia que nunca olvidarás.

Imagen 4


En Manihi disfrutarás de la tranquilidad, además de visitar los cultivos de las perlas negras únicas y exlusivas de esta zona. Pero si te gusta la aventura, no dudes en practicar snorkel o hacer un excursión en todoterreno en Huahine, una isla salvaje y llena de encanto.

Es muy fácil convencer a alguien para que viaje hasta la Polinesia Francesa, ¡las imágenes hablan por sí solas!

¿Te gustaría pasar tu luna de miel en cualquiera de estas islas? ¿Ya has decidido a dónde quieres ir?

Fotos: SeverineVaselli/flickr; AirTahitiNui/flickrjoecindypalm/flickr; Mushi27/flickr; Mushi27/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

luna de miel

Imaginad esto: un ambiente tranquilo, románticas puestas de sol en la playa, aguas azul turquesa sobre las barreras de coral y lo mejor de todo... os acabáis de casar. La Polinesia Francesa os ofrece un paisaje tropical dominado por la naturaleza y el exotismo. Lo primero que veréis nada más llegar al aeropuerto de Bora Bora será una de las lagunas más hermosas del mundo. La imagen aérea de cient ...

Organizar una boda

Si, dicen que es la isla del amor, un destino privilegiado para aquellos que logran hacer de este viaje su sueño. Mi propuesta  está en la paradisíaca Isla Bora Bora en la Polinesia Francesa. Hay varias propuestas y opciones que me gustaría comentarte para este destino, ¿Qué estás buscando? 1. Si buscas un destino para tu luna de miel. 2. Si quieres proponerle matrimonio en un enclave único y hace ...