Las parejas que sorprendieron a todos al anunciar su compromiso

Ay, el amor. Bien dicen que llega cuando menos lo esperas y con persona(s) que jamás imaginarías.

Y como prueba de esos clichés que el amor y su búsqueda nos regalan, están las siguientes parejas que se comprometieron en 2018.

Hailey Baldwin y Justin Bieber



En agosto de 2018, Hailey Baldwin y Justin Bieber anunciaron que estaban comprometidos y la noticia impactó porque apenas llevaban un mes de relación. Ellos se conocieron en 2011, pero fue hasta 2014 que comenzaron a subir fotografías a Instagram, aunque negaron que fueran algo más que amigos.

 
Fue en 2016 que empezaron a andar y ese mismo año rompieron. Pero en mayo de 2018 la pareja se reencontró y tres meses después anunciaron su compromiso. Ahora son una feliz pareja casada.  

 

parejas-que-se-comprometieron-en-2018


 

Ariana Grande y Pete Davidson

 


Cuando apenas llevaban un mes de relación, la cantante y el comediante se comprometieron en junio. Ariana Grande había anunciado que terminó con Mac Miller solo un mes atrás.

 

Sin embargo, el compromiso se canceló en octubre al darse cuenta que todo había sido muy precipitado y porque Ariana Grande estaba pasando por un difícil momento después de la muerte de su ex.

 

parejas-que-se-comprometieron-en-2018


 

Priyanka Chopra y Nick Jonas


 

El cantante y la actriz confirmaron que no necesitas estar años en una relación para llegar al altar. Solo después de dos meses de novios, Nick y Priyanka anunciaron su compromiso en agosto de 2018.

 

Su boda fue hermosa y nos dieron grandes lecciones de amor.  

 

parejas-que-se-casaron-en-2018


 

Grettel Valdez y Leo Clerc


 

La actriz mexicana escondido muy bien la relación que tenía con Leo Clerc, con quien se casará muy pronto. Fue en julio de 2018 que Grettel dio a conocer la noticia a través de Instagram. Ambos estaban de vacaciones en Asia y fue en Tokyo donde él le propuso matrimonio.

 

novio-de-grettel-valdez


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos