Las mariposas están de moda

Ya estoy aquí de nuevo, lo mismo piensas que he desaparecido a la francesa, sin decir nada, pues no ha sido así, lo que me ha pasado es que he tenido un buen virus en el ordenador y no he podido escribir nada de nada y tampoco tenía post programados, pero bueno de momento parece que ya se ha solucionado la cosa.

Para empezar la semana te traigo un libro de firmas con un papel muy romántico con mariposas, el modelo butterfly y con tela granate, ya se que este modelo os lo he enseñado otras veces, pero es que es muy bonito.



Siempre os digo que tanto los libros de firmas como los álbumes de fotos los hacemos bajo pedido para que vosotros elijáis todos los detalles, pero muchas veces no os hacéis a la idea de como quedaría. 

Pues por eso, cuando termine este libro de firmas, lo que hice es que les puse unos cierres diferentes y así puedas ver como queda con otras terminaciones, ya que cualquier cambio que le hagamos al libro, parece otro completamente diferente.

Si cambiamos los tornillos por una cinta de raso, bajo mi punto de vista, le da un toque más elegante.



Y si le ponemos una cinta de encaje y le da un toque aún más romántico.



Otra opción es cambiar el color de la tela y el nombre de los novios. Hace poquito, hice este mismo modelo con tela en color fucsia y el nombre de los novios a juego (puedes verlo aquí). 

Otra opción, es que en vez de poner el nombre de los novios ponga algún texto que te guste o no poner nada, eso ya va en gustos.

En definitiva, como a vosotros más os guste.

Cuéntanos, que modelo es que mas te ha gustado.

Feliz día.

Image and video hosting by TinyPic


?twitter?
?facebook?
?pinterest?
?bloglovin?
?Google +?

Fuente: este post proviene de Cosas de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano la que tenga en casa de sus padres o abuelos unos pañitos de crochet distribuidos estratégicamente por toda la casa. Lo mismo piensas que el crochet esta pasado de moda, y si te di ...

Si te gustan las fotos de paisajes nevados, porque no aprovechais esta época para haceros las fotos de la post boda en una sierra cercana y llenita de nieve. Las fotos quedan preciosas y es un buen mo ...

Recomendamos