Las FOTOS de tu Boda con MAGIX Fotostory + SORTEO

Cada día son mas los novios que prefieren prescindir del álbum de Boda y tener sus fotos en formato digital, ya sea por comodidad o por ahorrarse un poquillo en la parte de fotografía.

Es una opción fantástica, pero a veces, estar enseñando foto por foto a nuestros familiares se puede hacer un poco pesado.

Una alternativa genial es hacer una presentación con esas fotos, pero a veces si no controlamos mucho en temas de edición puede resultarnos un poco complicado.

Es por ello que los chicos de MAGIX nos lo ponen fácil con su gama de productos especializados en edición de fotografía y video.

Photostory-2016-Deluxe-ES-Screen-RGB


Entre sus productos podemos destacar el MAGIX FOTOSTORY 2016 DELUXE, un programa fantástico con el que podréis de una manera super sencilla hacer presentaciones con las fotos que escojamos.



¿Os imaginais revivir los momentos de vuestra boda, viendo vuestras fotos preferidas, con la canción escogida para ese día de fondo y poderlo hacer desde el dispositivo que vosotros elijais?

Pues para que uno de vosotros disfrutéis de ello, los chicos de MAGIX, han querido sortear entre todos los seguidores del blog, una licencia de la ultima versión de MAGIX FOTOSTORY valorada en     69,99 €.

Los requisitos son muy sencillos:

Seguir a My Wedding Diario en Facebook, aquí.

Seguir a MAGIX en Facebook, aquí.

Rellenar el cuestionario.

Compartir la foto del Sorteo públicamente, aquí.

El sorteo estará activo hasta las 0.00h de el día 28 de Febrero y daremos el resultado el día 2 de Marzo. Se sorteara por la plataforma de Sortea2.

Animaros a participar, vuestros familiares y amigos quedaran alucinados viendo vuestras fotos de esta manera tan especial y recordando vuestro gran día.

mireia


.

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos